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Hilo: Indignado con crepas - Foro General

  1. #61
    Avatar de vic180
    vic180 está desconectado Forer@ Senior
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  2. #62
    Avatar de pacobel
    pacobel está en línea Legión de Honor Forera
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    Despues de leer ambas partes, creo que el compañero tiene razón. Si Crepas le ofreció la devolución del dinero o sustituir la caja, es porque, obviamente, el reloj no estaba en condiciones. Así que, como dice Crepas, debieron aplicar el critero del SAT y haberle sustituido la caja, ya que como se ha visto, el resultado del pulido no podía reparar esas rayas.

  3. #63
    Avatar de watches
    watches está desconectado Forer@ Senior
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    Un detalle feo, para Crepas.

  4. #64
    ssito está desconectado Forer@ Senior
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    Todos deberiamos ser tiquismiquis ciando se compra algo nuevo. Nuevo = impoluto.

  5. #65
    Avatar de aescalantezoilo
    aescalantezoilo está desconectado Forer@ Senior
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  6. #66
    Avatar de Jan B
    Jan B está desconectado Forer@ Senior
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    Cita Iniciado por Jose Lascaray Ver mensaje
    Pues yo estoy encantado con CREPAS con su trato y con su producto.
    En este caso ya solo les queda (A CREPAS) bajarse los pantalones para que el cliente quede satisfecho!

    Me entristece mucho y mas en estos tiempos, que se ponga en tela de juicio la profesionalidad de una empresa Española.
    Ademas, ellos han intentado poner soluciones a TODOS los problemas que hayan surgido a los 333 BUZOS.

    Un saludo y espero que esto se solucione rápidamente.
    ¿Entregar un reloj sin arañazos es bajarse los pantalones?

    ¿O porque es una empresa española hay que mirar hacia otro lado?

  7. #67
    Avatar de levelero
    levelero está desconectado Forer@ Senior
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    salou
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    Bien por el crepas! Yo no he tenido ningún problemas con ellos, seguid asi...perfecta respuesta. Gracias
    Nos vemos en Instagram ---> Levelfifty

  8. #68
    Avatar de dunkerbeck
    dunkerbeck está desconectado SuperForer@
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    Después de leer el hilo, me da la sensación que ha habido un problema de entendimiento por ambas partes, pero no una falta de voluntad por encontrar una solución.
    Como Crepas sigue dando opciones, yo se lo enviaría para que le cambiaran la caja.
    "El mar dará a cada hombre una nueva oportunidad, igual que el dormir le dará sueños". (Cristobal Colón). Miembro del GRC

  9. #69
    Avatar de gamor73
    gamor73 está desconectado SuperForer@
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    EMHO la culpa de todo ésto la tiene el SAT de Crepas, ya que no ha tenido el suficiente criterio para darse cuenta de que ese pulido no deja el reloj como nuevo y que, por tanto, procede cambiar la caja.

    Apoyo al compañero que lo único que quiere es tener un reloj NUEVO. Crepas debe ajustarle el calibre/tuercas a su SAT porque precisamente este tipo de detalles son los que perjudican a una marca que empieza. Hay importantes defectos de comunicación o de entendimiento por parte de Crepas.


    LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

  10. #70
    Avatar de Clark
    Clark está desconectado Héroe posteador
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    Un reloj nuevo tiene que ser nuevo. Pero por lo que sea no ha llegado nuevo, te dan opciones de devolverte el dinero o sustituirte la caja, pues asusto zanjado. No entiendo porque no os ponéis de acuerdo. Una llamada de teléfono y punto.