Página 6 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 82

Hilo: Indignado con crepas - Foro General

puertorico está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

A ver a ver.. demos tiempo al tiempo... Zamora no se conquisto en una hora
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Kompressor Ver mensaje
    En el comienzo del hilo, primer post, el compañero reconoce que le ofrecieron el cambio de caja
    Lo que pone exactamente es esto......

pues bien, para no extenderme mas, les digo que si ven que con un buen pulido se puede solucionar que lo hagan pero, que si va a quedar un pulido que yo mismo podria hacer, cosa que EMHO es lo que habian hecho, que por favor me sustituyeran la caja, lo cual ellos ya me habian dicho.

Y digo yo que por que si ven que el reloj no queda bien...que a la vista esta que no quedo bien con el pulido, no sustituyeron la caja, lo que no es de recibo es que digan que para ellos el reloj quedó perfecto cuando no es asi.......
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

hapasil está desconectado Forer@

Predeterminado

Citanding del primer mensaje del hilo:

"yo, que soy algo tiquismiquis probablemente, recurro a envio por mi cuenta a crepas el dia 17 de diciembre, tan solo un dia despues de recibirlo, poniendoles en conocimiento mi descontento, cosa que se ofrecen a solucionar.
    pues bien, para no extenderme mas, les digo que si ven que con un buen pulido se puede solucionar que lo hagan pero, que si va a quedar un pulido que yo mismo podria hacer, cosa que EMHO es lo que habian hecho, que por favor me sustituyeran la caja, lo cual ellos ya me habian dicho."

IVANON está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

creo que ahora es el momento de sustituir la caja, cuando se ha visto que el pulido no ha sido satisfactorio

juan sanchez está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que para " no liarla más" este tema es a dos bandas. O sea el compañero y Crepas. después de lo expuesto y leido creo que lo mejor es que el compañero le envie el reloj a Crepas, ellos le cambian la caja y santas pascuas. todos contentos
    y dejarlo donde está.
    La obsesión por el futuro no deja vivir el presente.

cmm
    cmm está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por juan sanchez Ver mensaje
    Yo creo que para " no liarla más" este tema es a dos bandas. O sea el compañero y Crepas. después de lo expuesto y leido creo que lo mejor es que el compañero le envie el reloj a Crepas, ellos le cambian la caja y santas pascuas. todos contentos
    y dejarlo donde está.
    +1 Totalmente de acuerdo

Jose Lascaray está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo estoy encantado con CREPAS con su trato y con su producto.
    En este caso ya solo les queda (A CREPAS) bajarse los pantalones para que el cliente quede satisfecho!

Me entristece mucho y mas en estos tiempos, que se ponga en tela de juicio la profesionalidad de una empresa Española.
    Ademas, ellos han intentado poner soluciones a TODOS los problemas que hayan surgido a los 333 BUZOS.

Un saludo y espero que esto se solucione rápidamente.

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por olympus1 Ver mensaje
    Tiquismiquis; tú mismo te lo dices. Probablemente en las reglas de juego entra que no ha de haber rayas en los relojes cuando se venden, pero hay que ver que rayas son ésas; no valdría yo para vender relojes; aunque el que se montan negocios así ha de saber con qué perfiles de clientes se puede encontrar.
    Lo normal cuando compras un reloj nuevo es que llegue a tus manos impoluto, lo venda Patek o Casio, lo anormal es que un reloj nuevo te llegue con marcas por minimas que sean, o tu cuando compras un coche admites pequeñas rayaduras?
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

aggato está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo tambien creo que crepas ha actuado mal, deberia haber cambiado la caja en lugar de hacer esos apaños y al leer el punto 5 de su respuesta he alucinado... ¿¿¿¿considerar que un reloj rallado esta perfecto???? yo tambien me considero tiquismiquis pero si compro un reloj nuevo lo quiero asi, nuevo, que para rallarlo ya estoy yo

trdan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por crepaswatches Ver mensaje
    No vamos a entrar más en este asunto de manera pública, pero puntualizaremos:

1ª solución ofrecida: Se le ofreció la devolución del dinero. El cliente la declinó.

2ª solución ofrecida: Sustitución de la caja cuando fue recibida. El cliente la declinó en pro de un pulido.

Es obvio que una reloj que debe ser pulido nunca quedará como uno que venga de fábrica nuevo.

No sé qué más podemos hacer. Si el cliente no ha quedado satisfecho, tan sólo debía habernos invitado a que le sustituyéramos la caja por una nueva tal como le indicamos en uno de nuestros emails. Pero el cliente no se ha vuelto a poner en contacto con nosotros. De su insatisfacción e indignación hemos tenido conocimiento de manera pública.

Reiteramos nuestra absoluta disposición a solventar cualquier tipo de situación generada por este asunto, que esperamos se solucione lo antes posible.

Volvemos a mostrar nuestro profundo malestar por las molestias causadas a este cliente ya que nunca ha estado en nuestra filosofía obviar los inconvenientes derivados de nuestra empresa.

CREPAS WATCHES.
    bueno , visto que las cosas no son por lo menos como yo las veo, desde que pueda entrare en contacto telefonico con ustedes.

sin embargo, no estoy de acuerdo en que les dije que no sustituyeran la caja del reloj, ustedes me ofrecieron la sustitucion , creo que lo he dicho reiteradas veces, y no se si es que no escribo claramente, pero que yo , por el simple hecho de tener un poco de deferencia hacia ustedes, les comunique que si se podia solucionar correctamente con un pulido en condiciones que lo hicieran, puesto que eran 2 pequeñas rayas, y que si no, pues sustituyeran la caja. y no hay mas vuelta de hoja.

puede ser que ustedes malentendieran mi email, pero creo que estoy siendo clarisimo, y ademas tengo todos y cada uno de los email enviados.

doy por zanjado el tema.