Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 82

Hilo: Indignado con crepas - Foro General

  1. #41
    Avatar de OteroPaso
    OteroPaso está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    27-sep-2009
    Ubicación
    North_by_Northwest
    Mensajes
    2,774

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    le ofrecisteis una caja nueva y prefiere pulir ??? entonces no entiendo de que se queja es absurdo , si eso es verdad la solucion seria satisfactoria 100% para cualquiera , esperemos haber que dice el dueño
    Ese detalle del ofrecimiento de sustitución de la caja por una nueva faltaba, y es muy, muy relevante, claro.
    Yo en su caso, con esa solución sí me hubiera dado por satisfecho, sobre todo si el ofrecimiento fue en el primer momento de su reclamación.

  2. #42
    emilín está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    01-oct-2007
    Ubicación
    casi en el norte
    Mensajes
    1,174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por OteroPaso Ver mensaje
    Ese detalle del ofrecimiento de sustitución de la caja por una nueva faltaba, y es muy, muy relevante, claro.
    Yo en su caso, con esa solución sí me hubiera dado por satisfecho, sobre todo si el ofrecimiento fue en el primer momento de su reclamación.

    el ofrecimiento o no de la nueva caja es irrelevante ya que se supone que el ofrecimiento incluia tambien la posibilidad fe un buen pulido , que no ha sido el caso , recordemos que el origen de todo esro es un defecto de fabrica
    sigue sin convencerme nada de nada la respuesta de crepas , si para ellos la opinión del sat vale mas que la manifestada a la vista de fotos por muchos foreros, mal vamos.....
    Última edición por emilín; 19-ene-2012 a las 19:19

  3. #43
    Avatar de antonik
    antonik está desconectado Héroe posteador
    Fecha de ingreso
    10-may-2008
    Ubicación
    Con los mios
    Mensajes
    4,706

    Predeterminado

    Cita Iniciado por crepaswatches Ver mensaje
    No vamos a entrar más en este asunto de manera pública, pero puntualizaremos:

    1ª solución ofrecida: Se le ofreció la devolución del dinero. El cliente la declinó.

    2ª solución ofrecida: Sustitución de la caja cuando fue recibida. El cliente la declinó en pro de un pulido.
    CREPAS WATCHES.
    Originalmente publicado por crepaswatches

    [I]4- Con respecto a las unidades de rescate, le indicamos que, tal y como se especifica en la garantía, cualquier sustitución de piezas o del propio reloj se hará siempre bajo el criterio del SAT, que es el encargado del mantenimiento y reparación de nuestros relojes, y en última instancia, bajo nuestro criterio, nunca bajo petición o deseo del cliente.

    5- Una vez dicho lo anterior, bajo el criterio del SAT así como el nuestro propio, el reloj se encuentra en perfectas condiciones.

    [/I]
    CREPAS WATCHES.





    Me vais a disculpar, y sin animo por mi parte de entrar en ninguna polémica, al referirme que la respuesta dada por crepaswaches no la considero correcta es debido que en ningún momento hacéis referencia en vuestra primera respuesta, de que se le dio la posibilidad de cambiar la caja, como comentáis en este caso.

    Si es asi que se le dio esta posibilidad y el compañero no la acepto, no tengo nada que objetar al servicio de post venta de crepas waches, todo lo contrario
    Un saludo
    __________________
    Última edición por antonik; 19-ene-2012 a las 19:22
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

  4. #44
    Avatar de CAESAR
    CAESAR está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    19-mar-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,251

    Predeterminado

    Yo tampoco entiendo nada, ademas por lo visto no es la unica unidad que ha venido rayada.

  5. #45
    Avatar de COSCO
    COSCO está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    27-ene-2009
    Ubicación
    CERCA DE ZARAGOZA
    Mensajes
    2,635

    Predeterminado

    ¡¡¡Vaya!!!, pues eso de declinar el cambiar la caja por un pulido..., no tiene mucho sentido y además que curioso que todavía no se había mencionado.

    De todas formas sigo pensando que aunque un pulido no va a quedar igual que cuando viene de fábrica, si va a quedar mejor que si lo hiciera con mis propias manos, que no son las de un profesional. Y ese pulido no es correcto, emho.

    Salu...ditos.
    TODAVÍA ME ESTOY PENSANDO LA FIRMA. LA HE QUITADO PARA RESPETAR LAS NORMAS.

  6. #46
    Avatar de pichon_azo
    pichon_azo está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    20-nov-2007
    Ubicación
    Noia
    Mensajes
    814

    Predeterminado

    Diosssss, yo hasta ahora con el sat de Crepas todo genial, vamos pa quitarse el sombrero pero a la vista de que un sat (el de Crepas o el de la marca que sea) diga que ese reloj esta bien pulido, como nuevo, vaaaaamos, lo siento mucho pero esta vez el sat a metido la pata.

  7. #47
    Avatar de Kompressor
    Kompressor está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    20-sep-2011
    Ubicación
    MX
    Mensajes
    1,715

    Predeterminado

    Tres cosas solo para puntualizar:

    1.- Tomando como base las fotos del reloj, es un hecho que no está en perfectas condiciones.
    2.- El pulido, en todo caso, ha sido deficiente o era imposible restaurar el reloj con este procedimiento.
    3.- Y la última y más importantes, si se ofreció cambio de caja, por qué elegir pulido como solución para grietas profundas
    Una coincidencia es una cita en el tiempo...

  8. #48
    Avatar de aescalantezoilo
    aescalantezoilo está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    13-dic-2010
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    677

    Predeterminado

    Creo haber leido que crepas da la opcion de devolucion del dinero, pues...buzo pa alla y dinero pal bolsillo.
    Entiendo que lo que quieres es tu buzo perfect, pero hablando se entiende la gente...creo que a Crepas no le interesa
    este tipo de lios en el foro....que la paz sea con el foro

  9. #49
    Avatar de Humphrey
    Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...
    Fecha de ingreso
    19-oct-2005
    Ubicación
    España
    Mensajes
    5,064

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    le ofrecisteis una caja nueva y prefiere pulir ??? entonces no entiendo de que se queja es absurdo , si eso es verdad la solucion seria satisfactoria 100% para cualquiera , esperemos haber que dice el dueño
    En el primer comunicado de Crepas lo único que dice es que cualquier sustitución es a criterio del SAT, en el 2º comunicado dice que se le ofrecio cambio de caja o devolución del dinero, si fuese asi CREPAS estaría fuera de toda culpa en este embrollo, por eso es importante saber si verdaderamente se le ofrecio cambiar la caja o no
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

  10. #50
    Avatar de Kompressor
    Kompressor está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    20-sep-2011
    Ubicación
    MX
    Mensajes
    1,715

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Humphrey Ver mensaje
    En el primer comunicado de Crepas lo único que dice es que cualquier sustitución es a criterio del SAT, en el 2º comunicado dice que se le ofrecio cambio de caja o devolución del dinero, si fuese asi CREPAS estaría fuera de toda culpa en este embrollo, por eso es importante saber si verdaderamente se le ofrecio cambiar la caja o no
    En el comienzo del hilo, primer post, el compañero reconoce que le ofrecieron el cambio de caja
    Una coincidencia es una cita en el tiempo...