Página 4 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 82

Hilo: Indignado con crepas - Foro General

  1. #31
    Avatar de ArtBy's
    ArtBy's está desconectado Patrocinador de RE
    Fecha de ingreso
    09-oct-2008
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    1,927

    Predeterminado

    Me sorpende que el Señor Quiroga que considere que esta reparación esta bien efectuada, la verdad es que tenia referencias muy buenas de su profesionalidad.

    De verdad este reloj paso por sus manos y considera esto un trabajo digno de su taller???.

  2. #32
    Avatar de menes
    menes está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    22-feb-2007
    Ubicación
    Segovia
    Mensajes
    1,241

    Predeterminado

    Ese reloj no esta nuevo. Si alguien compra algo nuevo, tiene que estar PERFECTO, ya sea en tienda o por correo. Si lo que te mandan por correo puede estar de cualquier manera, poco futuro tendria el comercio por internet.
    Crepas, mal.
    Gracias por existir

  3. #33
    Avatar de ArtBy's
    ArtBy's está desconectado Patrocinador de RE
    Fecha de ingreso
    09-oct-2008
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    1,927

    Predeterminado

    Cita Iniciado por menes Ver mensaje
    Ese reloj no esta nuevo. Si alguien compra algo nuevo, tiene que estar PERFECTO, ya sea en tienda o por correo. Si lo que te mandan por correo puede estar de cualquier manera, poco futuro tendria el comercio por internet.
    Crepas, mal.
    Toda fabrica puede tener sus faltas, para eso esta el SAT, te sorprenderia la cantidad de Lexus que necesitan repasos, lo mismo que bolsos de Loewe o la marca que sea. Lo que define una gran marca es su atencion comercial y en eso Crepas aposto por un profesional, el cual dudo que quiera empeñar su buen nombre con chapuzas y malos pulidos.

  4. #34
    valencia está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    15-may-2011
    Ubicación
    España Valencia.
    Mensajes
    1,284

    Predeterminado

    Lamentable experiencia, lo peor es que pierdes la ilusión en el reloj que tanto deseas y esperas, te entiendo, y es mas que justificada tu indignación, lo que para unos es una mercancía, para nosotros es una ilusión. Te deseo que todo se solucione de manera positiva, (cuando pagamos por algo nuevo, lo esperamos nuevo e impoluto, nada de "tiquismiquis"). Un cordial saludo desde Valencia.

  5. #35
    Avatar de antonik
    antonik está desconectado Héroe posteador
    Fecha de ingreso
    10-may-2008
    Ubicación
    Con los mios
    Mensajes
    4,706

    Predeterminado

    Sinceramente y con todo el respeto que me pueda merecer CREPAS WATCHES..
    No creo que haya estado muy acertada en su respuesta al compañero.
    Un saludo
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

  6. #36
    specann está desconectado Forer@
    Fecha de ingreso
    27-ene-2009
    Ubicación
    Donde respiro...
    Mensajes
    168

    Predeterminado

    Hola compañero trdan.........que sepas que te comprendo perfectamente,pues soy de los que piensan que la ilusion vale mas que el dinero,y mas si aparte de ilusion se le añade capricho y emocion.

    Peeeeeeeeeero luego te encuentras que en el otro lado ,que no se valora lo mismo ni en el mismo orden....creo que se me entiende.

    Bueno espero que todo esto llegue a buen fin para las dos partes,y unas palmaditas en el hombro para los dos.Un saludo.

  7. #37
    Avatar de COSCO
    COSCO está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    27-ene-2009
    Ubicación
    CERCA DE ZARAGOZA
    Mensajes
    2,635

    Predeterminado

    Hasta donde he leído y entendido con las dos versiones, yo también pienso que el acabado de ese reloj no da la sensación de un reloj nuevo.

    Lo que me sorprende también es que el SAT diga que el reloj está en perfectas condiciones..., a mi entender en perfectas condiciones estéticas no lo está.

    Salu...ditos.
    TODAVÍA ME ESTOY PENSANDO LA FIRMA. LA HE QUITADO PARA RESPETAR LAS NORMAS.

  8. #38
    Avatar de crepaswatches
    crepaswatches está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    20-ago-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    422

    Predeterminado

    No vamos a entrar más en este asunto de manera pública, pero puntualizaremos:

    1ª solución ofrecida: Se le ofreció la devolución del dinero. El cliente la declinó.

    2ª solución ofrecida: Sustitución de la caja cuando fue recibida. El cliente la declinó en pro de un pulido.

    Es obvio que una reloj que debe ser pulido nunca quedará como uno que venga de fábrica nuevo.

    No sé qué más podemos hacer. Si el cliente no ha quedado satisfecho, tan sólo debía habernos invitado a que le sustituyéramos la caja por una nueva tal como le indicamos en uno de nuestros emails. Pero el cliente no se ha vuelto a poner en contacto con nosotros. De su insatisfacción e indignación hemos tenido conocimiento de manera pública.

    Reiteramos nuestra absoluta disposición a solventar cualquier tipo de situación generada por este asunto, que esperamos se solucione lo antes posible.

    Volvemos a mostrar nuestro profundo malestar por las molestias causadas a este cliente ya que nunca ha estado en nuestra filosofía obviar los inconvenientes derivados de nuestra empresa.

    CREPAS WATCHES.

  9. #39
    Avatar de trooper
    trooper está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    23-feb-2008
    Ubicación
    Donde la lluvia es arte
    Mensajes
    1,062

    Predeterminado

    Cita Iniciado por crepaswatches Ver mensaje
    2ª solución ofrecida: Sustitución de la caja cuando fue recibida. El cliente la declinó en pro de un pulido.

    Es obvio que una reloj que debe ser pulido nunca quedará como uno que venga de fábrica nuevo.
    ¡Qué cosa más rara! ¿Quién puede preferir un pulido a una caja nueva?. No lo entiendo

  10. #40
    Fecha de ingreso
    13-abr-2011
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    7,467

    Predeterminado

    le ofrecisteis una caja nueva y prefiere pulir ??? entonces no entiendo de que se queja es absurdo , si eso es verdad la solucion seria satisfactoria 100% para cualquiera , esperemos haber que dice el dueño