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Hilo: Indignado con crepas - Foro General

  1. #21
    Avatar de Pinchoff
    Pinchoff está desconectado SuperForer@
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    Nos vemos en la obligación de solucionar este asunto de manera pública al haber dado a conocer los hechos mediante este foro.


    7- Nos debemos a nuestro SAT y tiene nuestra más absoluta confianza. Según nuestro criterio, no podríamos haber elegido uno mejor y así lo pueden atestiguar todas las personas que hayan podido necesitar en algún momento sus servicios.
    Doy fe. Tratamiento exquisito y gratuito a una acción estúpida por mi parte contra mi El Buzo 111

  2. #22
    Avatar de Usurbil
    Usurbil está desconectado SuperForer@
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    Cita Iniciado por Pinchoff Ver mensaje
    Doy fe. Tratamiento exquisito y gratuito a una acción estúpida por mi parte contra mi El Buzo 111

    +1 y por dos ocasiones

    Le Grand 94

    The real Sponge Bob y yo queremos que Plutón vuelva a ser un planeta

  3. #23
    Avatar de mortu
    mortu está en línea Legión de Honor Forera
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    Desde luego si es así, que no lo dudo Crepas actúa como todo casa de prestigio debiera actuar, pero muchas veces por desgracia no suele ser así, bien por Crepas .

  4. #24
    Avatar de Humphrey
    Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...
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    Cita Iniciado por crepaswatches Ver mensaje
    Nos vemos en la obligación de solucionar este asunto de manera pública al haber dado a conocer los hechos mediante este foro.

    Ante todo nos gustaría volver a reiterar nuestras disculpas por los inconvenientes causados en su unidad cuando le llegó la primera vez.

    Pasaremos a valorar los hechos presentados punto por punto:

    1- Cuando recibió su unidad accedimos de manera inmediata a solucionarle el inconveniente de los surcos causados por el roce del caucho con la caja del reloj.

    2- A causa de todos los fines de semana y festivos que ha habido estas Navidades, su unidad ha sido devuelta con mayor retraso, si bien no se ha debido a otra cosa que no sea el poco tiempo laborable del que el SAT ha dispuesto, así como que su envío, por estas en las Islas Canarias y tal y como nos ha indicado siempre, debemos hacerlo mediante Correos, lo que demora todo más quesi se hiciera por mensajería.

    3- Con fecha 16 de diciembre le enviamos un email en el que le indicábamos que, si no estaba satisfecho, le devolvíamos el dinero, tal y como explicamos en nuestra página web, mediante el "compromiso de satisfacción al cliente", algo que pocas o ninguna marca hace, a lo que nos respondió de manera negativa.

    4- Con respecto a las unidades de rescate, le indicamos que, tal y como se especifica en la garantía, cualquier sustitución de piezas o del propio reloj se hará siempre bajo el criterio del SAT, que es el encargado del mantenimiento y reparación de nuestros relojes, y en última instancia, bajo nuestro criterio, nunca bajo petición o deseo del cliente.

    5- Una vez dicho lo anterior, bajo el criterio del SAT así como el nuestro propio, el reloj se encuentra en perfectas condiciones.

    6- Cuando explica y transcribe nuestra respuesta a su email:

    "Estimado Sr. González,

    Disculpe la demora a la hora de contestarle. Teníamos el email en la carpeta de SPAM."

    Ha obviado que usted me escribe el día 11 de enero y yo le respondo el 12 de enero, es decir, 24 horas después. Creo que muchos desearíamos que cualquier empresa (sea de lo que sea), nos contestara de una manera tan rápida, y nosotros, sin embargo, nos disculpamos por haber tardado 24 horas en responderle...

    7- Nos debemos a nuestro SAT y tiene nuestra más absoluta confianza. Según nuestro criterio, no podríamos haber elegido uno mejor y así lo pueden atestiguar todas las personas que hayan podido necesitar en algún momento sus servicios.

    8- Sentimos profundamente todo lo sucedido y la transcendencia que haya podido tener, si bien no podemos consentir que se ponga en duda nuestra profesionalidad o tenacidad para solventar cualquier inconveniente surgido, porque siempre, y lo recalco, SIEMPRE, hemos estado en pro de una solución en este o en cualquier otro caso que pudiera surgir.

    9- Siempre estamos y estaremos a la disposición de cualquier persona que necesite cualquier información por nuestra parte.

    10- Esperamos que todo este asunto se pueda solucionar lo antes posible pues siempre ha sido nuestra intención y en lo que se basa nuestra filosofía de empresa: satisfacción del cliente al cien por cien.

    Un saludo.

    CREPAS WATCHES.
    Si el compañero dice la verdad y no ha usado el reloj, segun las fotos que él pone el reloj no esta en perfectas condiciones. Distinto es que se le ofrezca la devolución del dinero y no lo acepte, pues por lo que se ve...muchos quieren sacar "tajada" con los buzos (que no digo que sea el caso de este compañero), pero el reloj si no se ha usado lo que se dice perfecto no está.
    Última edición por Humphrey; 19-ene-2012 a las 17:57
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

  5. #25
    Avatar de Jesus G
    Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos
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    Hola compañero,llama en cuanto puedas a Crepas,y verás como se soluciona.

    http://www.crepaswatches.com/crbst_11.html

    Un saludo y ya nos contarás
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

  6. #26
    Serge está desconectado Forer@ Senior
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    Pues si yo compro un reloj nuevo, lo quiero nuevo...ni marcas,ni rayas ni hostias...no se puede jugar con el envío al no recogerlo in situ...así, que por mi parte si había pensado en un Crepas por apoyar a este forero...se me han quitado las ganas...lo siento pero pienso así.
    Acaso alguien se llevaría un sub de un CO Rolex con marcas y rayas??? yo desde luego no...si pago a precio de nuevo lo quiero nuevo...No compro churros mordidos...soy así de raro!!
    Salut!

  7. #27
    Avatar de trooper
    trooper está desconectado Milpostista
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    Yo no veo el reloj "en perfectas condiciones".

  8. #28
    trdan está desconectado Forer@ Senior
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    bueno ahora que he tenido tiempo , me he leido todas las respuestas. como ya dije, en ningun caso era mi intencion hacer esto por aqui, y creo que he sido bastante correcto en el procedimiento.

    en primer lugar, no he puesto en duda la profesionalidad de crepas, pero creo que cuando ya se ha visto que por 3ª vez el reloj esta como si yo mismo lo hubiera pulido, no me parece de recibo que se me diga ahora que a criterio del SAT esta en buen estado.

    segundo, efectivamente, se me ofrecio el reembolso del dinero, pero es que no lo quiero, y tal y como se ha especulado en alguna respuesta, tampoco quiero venderlo, dije que para evitar lios, tal vez pudiera venderlo y comprar otro de los que andan en venta en el foro. YO LO UNICO QUE QUIERO ES TENER EL RELOJ NUEVO QUE COMPRE.

    tambien menciono en mi mensaje anterior que entiendo perfectamente, que debido a las fechas navideñas se retrasara el reloj en el sat.

    entiendo todo esto perfectamente, pero me reitero, no comprendo como teniendo con todo el mundo ese trato exquisito, cosa que tambien han mantenido conmigo, el resultado sea trato correcto, resultados mediocres.

  9. #29
    ssito está desconectado Forer@ Senior
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    Como han dicho ya....un reloj nuevo es nuevo y en perfectas condiciones, segun las fotos asi no esta, por mucho que lo diga el SAT.

    Suerte y que se arregle pronto.

  10. #30
    Avatar de OteroPaso
    OteroPaso está desconectado Club de los 2000
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    Cita Iniciado por PLdG Ver mensaje
    5- Una vez dicho lo anterior, bajo el criterio del SAT así como el nuestro propio, el reloj se encuentra en perfectas condiciones.


    No se yo si el compañero va a estar contento con esta respuesta de crepas.
    Sí; a mí no me gustaría demasiado que esa fuera la respuesta de CREPAS tras lo ocurrido.

    Por otro lado el escrito de CREPAS es digno de agradecer pero en sus pormenorizados puntos explicativos aluden a la falta de tiempo laboral en el SAT, a la inmediatez en sus respuestas por email y a las demoras de Correos para hacer llegar un pquete a Canarias. Bien, pero el cliente no se queja de esos aspectos de gestión (que les honran) sino de la insatisfactoria resolución de su problema con el reloj. Y es ahí donde CREPAS tiene que dar una solución mucho más satisfactoria que ese descorazonador punto 5 de su escrito de respuesta.

    Saludos y mis deseos de que, por el bien de Crepas -uno de los actores nacionales más ilusionantes en nuestra afición- y del cliente, el asunto se resuelva a la entera satisfacción del cliente y no sólo del SAT.