Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Hilo: Indignado con la busqueda de un Seiko Sumo pido ayuda! - Foro General

rado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Indignado con la busqueda de un Seiko Sumo pido ayuda!

Hola como andan? les comento, ando buscando un seiko sumo hace rato, yo soy de la pequeña provincia de San Juan, Argentina, y me he recorrido todas las relojerias y nada de nada, con contarles que que solo venden relojes quartz, en la mejor relojeria de aca solo vi 2 Edox a precios de locos pero nadie consigue seikos automaticos ni siquiera un skx009 o 007, ayer fui a la ultima joyeria que me quedaba, pregunto por relojes automaticos, y me dice: "si tengo seiko, orient y citizen", me puso contento, pero al traerlos, despliega la caja, y eran todos seikos 5 en estado NOS todos cuadrados y pequeños y un orient automatico 100m a $3600 pesos, eso eria unos 600 euros!!! y segun el relojero de experiencai dueño de la casa, me dice: " este orient es un modelo imposible de conseguir es lo mas cercano a un Rolex" yo pense que me estaba haciendo un chiste, verguenza ajena me da realmente.

En fin les pregunto a los foreros argentinos y a los no argentinos, donde puedo comprar un seiko sumo?, se conseguira en Buenos Aires? de no ser asi, es fiable hacerlo por ebay? que me recomiendan? , muchas gracias saludos desde Argentina

barrabas13 está desconectado Forer@

Predeterminado

En los mercantes del foro seguro que lo tienen,pero no se que pasará con las aduanas.Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por PIGUI Ver mensaje
    Vete a los mercantes del foro, e intenta saltarte las aduanas argentinas de alguna forma...
    Por la mitad de ese orient que te ofrecian puedes sacarte un seiko sumo y un Orient mako...!
    si por supuesto el precio es un locura, aca en Argentina el precio de los relojes es desorbitante por las importaciones, pero si lo quieres, no queda otra que pagarlo, ya que por ahora no tengo la posibilidad de viajar al exterior por el sepo al dolar, ya estamos como Cuba creo.

Otra cosa, con el tema de las aduanas es muy jodido? porque deberian quedarse con el reloj en la aduana si yo lo compro licitamente?

albert76 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En los mercantes lo tienen. Creo que en Creation Watches también.

Un saludo,

ABH
    ABH está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Como te han dicho, búscalo en algún mercante del foro, o espera a que salga alguno en el Foro de compra-venta.

Suerte.

Dartacam está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hay un par de mercantes que tienen el sumo, ademas en varios colores. No creo que tengan problemas para enviartelos a BBAA. Por aquí, en las relojerías tampoco los encuentras

Javier0 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Otro indignado...

compralo por internet

Predeterminado

Cita Iniciado por Javier0 Ver mensaje
    Otro indignado...

compralo por internet
    si te molesta a la vista mi hilo justamente no te molestes en comentar no? y no es tan facil comprar por internet asi porque si..

frajasamar está desconectado Milpostista

Predeterminado

En la aduana no se lo van a quedar, pero te pueden cobrar los impuestos de importación que os cobren allí. Coméntalo con los mercantes que tienen experiencia en estos temas, pero creo que si te mandan por un lado el reloj y por otro la caja y documentación, no debes tener problemas. Si te preguntan en aduanas puedes decir que el reloj vale 30 €, que no es nuevo o que te lo manda tu primo de España .
    Un saludo y ¡suerte!.
    Pd: gran reloj el sumo, magnífica elección.

Antonio-Madrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Este modelo por lo menos hasta ahora, que yo sepa solo se comercializaba en el mercado Japonés.
    Como bien te dicen los compis, prueba con alguno de los mercantes del foro que lo venden, o con este vendedor de Ebay, yo se lo compré a el y todo perfectísimo.

http://www.ebay.es/itm/SEIKO-SUMO-az...item27cdbb33c4
    Sea como fuese. Volver atrás es imposible. Mi reloj va siempre hacia adelante. La historia también. Oswald de Andrade

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo