• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Indignacion con Lampara...

Estado
Hilo cerrado
elvin

elvin

Habitual
Sin verificar
Siento iniciar un hilo tan incendiario como éste, pero realmente, siento una indignacion tremenda con el forero Lampara...

Creo que fué la madrugada del Viernes o del Sabado, cuando leí un post iniciado por este personaje, en el que confesaba haberse registrado en el foro como Carlosgonalzp, y haber escrito hacía algún tiempo un post "de coña" mientras estaba de juerga tomando copas con unos amigos en su casa, con la intención de divertirse con ellos. Lógicamente, su intención fué intentar cachondearse de nosotros, y divertirse a nuestra costa. Pues bien, este personajillo, en el post confesaba que él era carlosgonzalp y que já, já,já, que gracioso había estado el post y que ingenioso que había sido...

Dado que nadie contestó al post, yo tampoco yo hice, ya que lo que busca este gracioso es que le hagamos caso. Unas horas despues me conecté de nuevo y el post había desaparecido. Logicamente, los moderadores, con muy buen criterio lo habían eliminado.

No he podido evitar escribir esto, cuando el personaje Lampara ha iniciado otro post haciendo consultas, y amigos foreros a los que tengo gran cariño, le contestan, tomándole en serio, cuando no se lo merece.

Disculpad mi vehemencia.
Un abrazo a todos...
 
No hay peor desprecio que no hacer aprecio, simplemente ignorale, no te tiene que preocupar.
 
Siento iniciar un hilo tan incendiario como éste, pero realmente, siento una indignacion tremenda con el forero Lampara...

Creo que fué la madrugada del Viernes o del Sabado, cuando leí un post iniciado por este personaje, en el que confesaba haberse registrado en el foro como Carlosgonalzp, y haber escrito hacía algún tiempo un post "de coña" mientras estaba de juerga tomando copas con unos amigos en su casa, con la intención de divertirse con ellos. Lógicamente, su intención fué intentar cachondearse de nosotros, y divertirse a nuestra costa. Pues bien, este personajillo, en el post confesaba que él era carlosgonzalp y que já, já,já, que gracioso había estado el post y que ingenioso que había sido...

Dado que nadie contestó al post, yo tampoco yo hice, ya que lo que busca este gracioso es que le hagamos caso. Unas horas despues me conecté de nuevo y el post había desaparecido. Logicamente, los moderadores, con muy buen criterio lo habían eliminado.

No he podido evitar escribir esto, cuando el personaje Lampara ha iniciado otro post haciendo consultas, y amigos foreros a los que tengo gran cariño, le contestan, tomándole en serio, cuando no se lo merece.

Disculpad mi vehemencia.
Un abrazo a todos...

Hola Elvin

Entiendo que puedas estar molesto, pero tambien has de tener en cuenta que no se puede catalogar a una persona por tan banal actuación ( ó eso creo yo )

Demosle una oportunidad, y pensemos que realmente respeta a los demas foreros

Un abrazo Gaditano:)
 
Hola Elvin

Entiendo que puedas estar molesto, pero tambien has de tener en cuenta que no se puede catalogar a una persona por tan banal actuación ( ó eso creo yo )

Demosle una oportunidad, y pensemos que realmente respeta a los demas foreros

Un abrazo Gaditano:)

Y si no lo hace..... pues le tiempo pone a cada cual en su sitio.

Este tipo de mensajes sólo enrarecen el ambiente y todos sabemos que los que entran a trollear acaban siempre baneados ;-)
 
En primer lugar, se califica solo, en segundo lugar la decisión sobre este señor no es competencia nuestra, y en tercer lugar creo que las cosas deberían aclararse y o dejarse claras, todo lo demás es crear polémica innecesaria, por mi parte confio plenamente en los moderadores y en su buen hacer.
 
Totalmente de acuerdo contigo, Pooh.
 
Tenéis razón...he estado mordiéndome la lengua tres o cuatro días...pero no he podido aguantar mas...o escribía este post o reventaba...
 
Hola Elvin

Entiendo que puedas estar molesto, pero tambien has de tener en cuenta que no se puede catalogar a una persona por tan banal actuación ( ó eso creo yo )

Demosle una oportunidad, y pensemos que realmente respeta a los demas foreros

Un abrazo Gaditano:)

Pues yo creo que es precisamente por una actuación tan banal (por no usar la palabra apropiada) por lo que se puede catalogar correctamente a una persona.

Un saludo.
 
No vi ese post. Tengo mi opinión de todos los foreros, que es muy buena. De todos. Hasta que hacen, dicen, o escriben algo que no me gusta. Ojo, no digo que esté bien ó mal, digo que no me gusta. Igual que yo haré, diré, o escribiré cosas que no le gustarán a algunos foreros. Cada uno somos ya mayorcitos, y deberíamos saber cómo debemos actuar, a riesgo de equivocarnos.

He de reconocer, que siempre he tenido especial... ¿inquina? por los que usan 2 ó más nicks. No entiendo los motivos. Bueno, si los entiendo, por eso no me gustan.

En una ocasión se comentó que hay una opción de "ignorar". Yo nunca la usaré, ya que leo todos los post que puedo. Lo que si tengo es mi propia opción de "contestar, o no contestar". Y esa sí que la uso muy a menudo.

De todas formas, como dice ivanra...
 
  • #10
Hola yo si lei el post, que por cierto era rarisimo, tanto en las palabras como en como escribia las palabras, todas con la 1º en mayusculas (Menudo currro), y la verda, es que ni entendi que habia hecho, ni que queria decir, nose, muy de enano me sono todo esto. Y esta claro que el ignorar es la mejor herramienta.

Un saludo y recuerda que no ofende quien quiere sino quien puede
 
  • #11
Lo del tema mayusculas en la primera letra sale al escribir todo el mensaje en mayusculas...no se porque pero al escribirlo se ve normal...pero al enviarlo sale asi...la primera letra en mayusculas y el resto en minusculas...osea de trabajo nada...lo digo porque a mi me paso hoy al enviar un mensaje...y me kede a cuadros al verlo en RE
 
  • #12
Hola Angel, a mi me ocurre exactamente igual que a ti con la gente que utiliza multiples Nicks.................y algunos de los que se, o conozco, jamas se me hubiese pasado por la cabeza que lo hicieran.

Respecto al tema del post, hay una frase muy celebre para ello:

"Tonto es el que hace tonterias" ( The Forrest Gump Mother´s )....................y todos las hacemos alguna vez.

Un saludo.

Elu

Esa frase de Forrest Gump es proverbial :clap:
 
  • #13
Pues yo creo que es precisamente por una actuación tan banal (por no usar la palabra apropiada) por lo que se puede catalogar correctamente a una persona.

Un saludo.

A una persona no se la puede catalogar por una acción... te pongas como te pongas.:) ( Logicamente dependiendo de la misma )

un saludo
 
  • #14
Ni me enteré en su momento, ni me he enterado ahora. En fin, que lo mejor de los trolls es que se les ve venir, así que a darles la espalda, que es lo que mejor funciona ;-)
 
  • #15
Ya he dicho que queria disculparme
Lo siento. Todos cometemos tonterias alguna vez.
 
  • #16
ELVIN perdona yo no dije que habia estado gracioso en el post.
 
  • #17
He de reconocer, que siempre he tenido especial... ¿inquina? por los que usan 2 ó más nicks. No entiendo los motivos. Bueno, si los entiendo, por eso no me gustan.

Me pasa lo mismo ;-)
 
  • #18
Debe ser muy gracioso el esconderse detrás de un nick e intentar divertirse a costa de los demás. En fin... cuánta gente está registrada en el foro ??? Si analizamos un poco, el porcentaje de :-((xljroskfhkt:-(( debe ser mínimo.
 
  • #19
No te cabrees, compañero, que no merece la pena. Siempre habrá frustrados, amargados, y acomplejados que utilizarán el anonimato de internet para intentar burlarse de los demás. Nada, nosotros a lo nuestro. Un abrazo.:)
 
  • #20
Ruego a los moderadores: ¿Sería posible cerrar el presente hilo?.
Muchas gracias a todos....
 
  • #21
No veo razón para cerrarlo en este momento. Si no me equivoco, tú mismo puedes borrarlo si así lo deseas, si borras tu primera intervención.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie