Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Hilo: Indignacion con Lampara... - Foro General

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Indignacion con Lampara...

Siento iniciar un hilo tan incendiario como éste, pero realmente, siento una indignacion tremenda con el forero Lampara...

Creo que fué la madrugada del Viernes o del Sabado, cuando leí un post iniciado por este personaje, en el que confesaba haberse registrado en el foro como Carlosgonalzp, y haber escrito hacía algún tiempo un post "de coña" mientras estaba de juerga tomando copas con unos amigos en su casa, con la intención de divertirse con ellos. Lógicamente, su intención fué intentar cachondearse de nosotros, y divertirse a nuestra costa. Pues bien, este personajillo, en el post confesaba que él era carlosgonzalp y que já, já,já, que gracioso había estado el post y que ingenioso que había sido...

Dado que nadie contestó al post, yo tampoco yo hice, ya que lo que busca este gracioso es que le hagamos caso. Unas horas despues me conecté de nuevo y el post había desaparecido. Logicamente, los moderadores, con muy buen criterio lo habían eliminado.

No he podido evitar escribir esto, cuando el personaje Lampara ha iniciado otro post haciendo consultas, y amigos foreros a los que tengo gran cariño, le contestan, tomándole en serio, cuando no se lo merece.

Disculpad mi vehemencia.
    Un abrazo a todos...
    Cada dia de vida es jugar una mano de poker con la muerte...

ivanra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No hay peor desprecio que no hacer aprecio, simplemente ignorale, no te tiene que preocupar.
    - Te vendo un reloj!
    - ¿y pa'que quiero yo un reloj "vendao"?

donner está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por elvin Ver mensaje
    Siento iniciar un hilo tan incendiario como éste, pero realmente, siento una indignacion tremenda con el forero Lampara...

Creo que fué la madrugada del Viernes o del Sabado, cuando leí un post iniciado por este personaje, en el que confesaba haberse registrado en el foro como Carlosgonalzp, y haber escrito hacía algún tiempo un post "de coña" mientras estaba de juerga tomando copas con unos amigos en su casa, con la intención de divertirse con ellos. Lógicamente, su intención fué intentar cachondearse de nosotros, y divertirse a nuestra costa. Pues bien, este personajillo, en el post confesaba que él era carlosgonzalp y que já, já,já, que gracioso había estado el post y que ingenioso que había sido...

Dado que nadie contestó al post, yo tampoco yo hice, ya que lo que busca este gracioso es que le hagamos caso. Unas horas despues me conecté de nuevo y el post había desaparecido. Logicamente, los moderadores, con muy buen criterio lo habían eliminado.

No he podido evitar escribir esto, cuando el personaje Lampara ha iniciado otro post haciendo consultas, y amigos foreros a los que tengo gran cariño, le contestan, tomándole en serio, cuando no se lo merece.

Disculpad mi vehemencia.
    Un abrazo a todos...
    Hola Elvin

Entiendo que puedas estar molesto, pero tambien has de tener en cuenta que no se puede catalogar a una persona por tan banal actuación ( ó eso creo yo )

Demosle una oportunidad, y pensemos que realmente respeta a los demas foreros

Un abrazo Gaditano
    NO TE ADAPTES AL RELOJ....SÉ EL RELOJ..
    BE WATCH MY FRIEND
    manoloyloles 17 Julio 2007 : 07:40 am

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por donner Ver mensaje
    Hola Elvin

Entiendo que puedas estar molesto, pero tambien has de tener en cuenta que no se puede catalogar a una persona por tan banal actuación ( ó eso creo yo )

Un abrazo Gaditano
    Y si no lo hace..... pues le tiempo pone a cada cual en su sitio.

Este tipo de mensajes sólo enrarecen el ambiente y todos sabemos que los que entran a trollear acaban siempre baneados
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Aqui en el bosque, con mi tarrito de miel.

Predeterminado

En primer lugar, se califica solo, en segundo lugar la decisión sobre este señor no es competencia nuestra, y en tercer lugar creo que las cosas deberían aclararse y o dejarse claras, todo lo demás es crear polémica innecesaria, por mi parte confio plenamente en los moderadores y en su buen hacer.
    Aut regem aut fatuum nasci oportere. Seneca.

martin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Totalmente de acuerdo contigo, Pooh.

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Tenéis razón...he estado mordiéndome la lengua tres o cuatro días...pero no he podido aguantar mas...o escribía este post o reventaba...
    Cada dia de vida es jugar una mano de poker con la muerte...

Julkarn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por donner Ver mensaje
    Hola Elvin

Un abrazo Gaditano
    Pues yo creo que es precisamente por una actuación tan banal (por no usar la palabra apropiada) por lo que se puede catalogar correctamente a una persona.

Un saludo.
    Omnes vulnerant, ultima necat.

Lobo está desconectado Milpostista

Predeterminado

No vi ese post. Tengo mi opinión de todos los foreros, que es muy buena. De todos. Hasta que hacen, dicen, o escriben algo que no me gusta. Ojo, no digo que esté bien ó mal, digo que no me gusta. Igual que yo haré, diré, o escribiré cosas que no le gustarán a algunos foreros. Cada uno somos ya mayorcitos, y deberíamos saber cómo debemos actuar, a riesgo de equivocarnos.

He de reconocer, que siempre he tenido especial... ¿inquina? por los que usan 2 ó más nicks. No entiendo los motivos. Bueno, si los entiendo, por eso no me gustan.

En una ocasión se comentó que hay una opción de "ignorar". Yo nunca la usaré, ya que leo todos los post que puedo. Lo que si tengo es mi propia opción de "contestar, o no contestar". Y esa sí que la uso muy a menudo.

De todas formas, como dice ivanra...

Reychuky está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola yo si lei el post, que por cierto era rarisimo, tanto en las palabras como en como escribia las palabras, todas con la 1º en mayusculas (Menudo currro), y la verda, es que ni entendi que habia hecho, ni que queria decir, nose, muy de enano me sono todo esto. Y esta claro que el ignorar es la mejor herramienta.

Un saludo y recuerda que no ofende quien quiere sino quien puede

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo