Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Hilo: Indicador de reserva en un automatico, es util?? - Foro General

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Franjav Ver mensaje
    Pues yo si que se la veo util al automatico, si llevas mas de un dia sin ponertelo sabes cuando se va a acabar la marcha le das unos meneos hasta que esté a tope y ya paras. En el manual sabes cuando debes parar de dar cuerda, en el automatico es mas complicado.

Santi, tú radomir si que tienes reserva de marcha por detrás no ?

Saludos.
    Asi es, te pongo una imagen que vale mas que mil palabras

Un abrazo

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Asi es, te pongo una imagen que vale mas que mil palabras

Un abrazo

Para mi es el Panerai mas bonito de todos tando por delante como por detrás, y mira que tanto el 111 como el 112 me encantan pero este se lleva la palma. Y mucho mas bonito que otros Pam de bastante mas dinero

Saludos.

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo también creo que es muy útil en un automático. Normalmente en los de cuerda manual, te acuerdas de cuándo le toca darle cuerda y si no te acuerdas se las das y punto. Ya lo tienes a tope. En cambio en un automático no sabes, aunque lo lleves puesto, la carga que lleva, la que le queda para que se agote el funcionamiento. Además si lo dejas un día sin ponértelo no sabes a qué "nivel de carga estaba". En definitiva casi que veo más útil en un automático que en un manual. Saludos.

BAuTi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estoy de acuerdo, si tienes varios, varios, no 40 ehh... es util. Yo tengo 4 relojes, y me lo cambio mas o menos cada 2 dias, entonces si lo veo util.

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Es mas interesante en un automatico que en un manual EMHO, con excepcion de relojes de cuerda manual con resrva para muchos dias.
    Un manual le dás cuerda y esta en el maximo y despues la reserva disminui de una forma deterministica, no ocurre el mismo en un automatico.
    Asimismo, es una complicacion elegante que me gusta mucho.

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Yo considero que es mas interesante en un automatico que en el de carga manual,el porque es que el de carga manual cuando esta a tope lo notas en la corona que hace tope en cambio en el automatico no.
    Y en lo referente a que un automatico la reserva de marcha sube enseguida nada de nada,segun que modelo y que calibre llevan suelen cargar mas rapidos o mas lentos yo tengo varios y el Panerai 90 ya puedes moverte que tarda una eternidad en cargarse y eso es normal.
    Otra cosa con el automatico la reserva de marcha la puedes subir o bien usando el reloj o simplemente dandole cuerda y sube como el de carga manual.
    Saludos.

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Franjav Ver mensaje
    Pues yo si que se la veo util al automatico, si llevas mas de un dia sin ponertelo sabes cuando se va a acabar la marcha le das unos meneos hasta que esté a tope y ya paras. En el manual sabes cuando debes parar de dar cuerda, en el automatico es mas complicado.
    100% de acuerdo contigo : para mi, mas util en un automatico.
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

josegd está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Muy bonito esos dos orients, me encantan tambien, y mirando por curiosidad detras de mi seiko 5, se podria averiguar aproximadamente mirando el muelle que carga podria quedar??

Tarod está desconectado SuperForer@

Arrow Pienso (luego existo) que sí.

Cita Iniciado por Paulo Ver mensaje
    Es mas interesante en un automatico que en un manual EMHO, con excepcion de relojes de cuerda manual con resrva para muchos dias.
    Un manual le dás cuerda y esta en el maximo y despues la reserva disminui de una forma deterministica, no ocurre el mismo en un automatico.
    Asimismo, es una complicacion elegante que me gusta mucho.
    Nuestras neuronas relojeras están en sintonía total.
    Ad astra per aspera

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues sí, muy útil también en los automáticos si no te los pones todos los días y dejas que se descarguen. Cuando te lo vas a poner, le das cuerda con la corona hasta que el indicador te marque el máximo, y a funcionar. Además, no todo el mundo carga con igual intensidad los relojes automáticos.

[IMG][/IMG]

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12