Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Hilo: Indicador de reserva en un automatico, es util?? - Foro General

josegd está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Indicador de reserva en un automatico, es util??

Pues quisiera saber si es bastante util en un automatico el indicador de reserva de marcha, que decis vosotros??, chaoooo!!

vulcan está desconectado Milpostista

Predeterminado

para mi si.
    sobre todo si lo tienes en tu cajon y prevees que vas a usarlo mañana o pasado o algo asi.
    ademas queda chulo

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Personalmente, lo veo más acertado en un carga manual. El automático va cargando según lo llevas puesto y eso hace que el indicador de reserva de marcha sea redundante (creo que no es el término más apropiado pero ya sé que se me va a entender )
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

yo tambien lo veo mas acertado para la carga manual, ya que en un automatico si lo llevas fijo la aguja esta como "muerta" siempre a tope, en cambio en los manuales la aguja tiene vida propia y la haces subir hasta donde tu quieres, puedes observar como cada hora se va agotando el "combustible" lentamente hasta que tu decides "llenarlo".

La reserva de marcha para mi es una de las complicaciones mas bonitas e interesantes en un reloj manual.

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo no lo veo útil. Como tampoco los mecánicos con corona roscada y los calendario perpetuo mecánicos.
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Yo también opino que el indicador de reserva de marcha es mucho más útil en un reloj de carga manual, aunque también me gustan en algún automático.

josegd está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Ok ese seria mi caso, por ejemplo yo lo usaria todos los dias exectuando cuando trabajo o me acuesto, en ese caso el indicador cuando lo llevas puesto durante unas 3 horas marcaría siempre lleno, no???

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Todo lo expuesto por mis compañeros es cierto, la reserva de marcha tiene lógica en un reloj de remonte manual, pero a mi personalmente es una "complicación" que me gusta, quizás porque no tengo ninguno con ella.
    Rizando el rizo, apuesta por IWC Portugués automático con reserva de marcha de 8 días, así tienes garantizado tener operativo tu reloj casi siempre.
    Un abrazo

cimacio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que es especialmente útil en relojes manuales con carga de más de dos días, en los de carga normal les das cuerda todos los días.
    Saludos

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues yo si que se la veo util al automatico, si llevas mas de un dia sin ponertelo sabes cuando se va a acabar la marcha le das unos meneos hasta que esté a tope y ya paras. En el manual sabes cuando debes parar de dar cuerda, en el automatico es mas complicado.

Santi, tú radomir si que tienes reserva de marcha por detrás no ?

Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo