Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 64

Hilo: Indecision: Hamilton o Tag - Foro General

arquiserena está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo tengo un Tag Carrera y un Hamilton. Ambos son dos relojes magnificos, pero ni que decir tiene que el Tag dobla, y supera, el precio del Hamilton.
    Un consejo es que te des una vuelta por el FVM y veas lo que tienen, te va a encantar.
    Otro consejo:Con la mitad de ese presupuesto te puedes comprar un Hamilton estupendo, ya que estás "empezando en esto". Es un gran reloj y no te defraudará.
    Mira a ver lo que tienen Cencibel, Mutter...y todos los demás, claro.

Si estás empezando, y te gusta, te aseguro que no será el único reloj que te compres!!!

Saludos.

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por arquiserena Ver mensaje
    Yo tengo un Tag Carrera y un Hamilton. Ambos son dos relojes magnificos, pero ni que decir tiene que el Tag dobla, y supera, el precio del Hamilton.
    Un consejo es que te des una vuelta por el FVM y veas lo que tienen, te va a encantar.
    Otro consejo:Con la mitad de ese presupuesto te puedes comprar un Hamilton estupendo, ya que estás "empezando en esto". Es un gran reloj y no te defraudará.
    Mira a ver lo que tienen Cencibel, Mutter...y todos los demás, claro.

Si estás empezando, y te gusta, te aseguro que no será el único reloj que te compres!!!

Saludos.

En ese caso concreto sí. Pero incluso aceptando que Tag pueda estar en general por encima de Hamilton, tampoco creo que quepa duda que es preferible un Hamilton de 3000 euros a un Tag de 1500. Así que seguramente lo más correcto es comparar modelos, no marcas.

aggobel está desconectado Forer@

Predeterminado

Mira lo Tissot que tienen relojes increibles a buen precio y una gran maquinaria

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Yo me iria a un Oris la verdas, me parece que es una marca relacion caldiad precio de lo mejorciti que hay ahora en el mercado.

Saludos!! ya nos enseñaras tu adqusicion.

acv210 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tag, sin dudarlo un solo segundo. Calidad superior a hamilton, aunque algunos se enojen.

Predeterminado

Totalmente de acuerdo contigo. Y es una apreciación muy personal de un caso muy concreto: el mío.
    Estoy encantado con ambas piezas y aunque es cierto que existe una diferencia de precio entre ellas muy importante, creo que lo que habría que valorar, en el caso del amigo Mauri, es la relación entre precio y calidad. (Volvemos al tema de valorar si efectivamente vale tanto más como para justificar tanta diferencia de precio). Amén de lo que sientas cuando te ciñas uno u otro a la muñeca, que para mí es algo muy importante.

Saludos.

amilio está desconectado Forer@

Predeterminado

yo tengo actualmente tres hamiltons y estoy muy contento, la relación calidad/precio es ya de sobra conocida por muchos, mi humilde opinión, es que pagas mucho la publicidad de tag.

un saludo

Predeterminado

Estoy de acuerdo contigo, aunque las mecanicas y los acabados sean muy similares, que no digo que iguales, llevar una marca u otra implica pagar más o menos dinero. Pasa igual con los coches y con otras muchas cosas pero...
    De ahí que mi consejo para Mauri era el de un Hamilton, ya que te compras un gran reloj a un precio más que razonable. Claro está que todo el mundo, aunque no esté metido en este mundillo, conoce Tag y no todo el mundo conoce Hamilton. A mí, personalmente, eso no me importa porque yo se lo que llevo.

Saludos

eu1968 está desconectado Forer@

Predeterminado

tag sin dudarlo. si puedes agenciate el tag heuer carrera crono.

quedaras encantado.

saludos

Predeterminado

Desde luego, pero ese reloj no cuesta 1.000 €, como Mauri tiene pensado. Ronda los 2.000.-
    Ahora bien, es una maravilla. Ese es el que yo tengo y ... que te voy a contar...

Saludos

Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo