Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 64

Hilo: Indecision: Hamilton o Tag - Foro General

cibereibol está desconectado Milpostista

Predeterminado

Estoy con el compañero Alano. El TAG se sale del presupuesto que manejas aunque si no te importa pagar algo más yo me iría a TAG, pero automático claro.
    Saludos

DIEGO HID está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Pues hombre!!! discrepo totalmente..............

Cita Iniciado por alano Ver mensaje
    Personalmente Hamilton no me parece una marca para dejarse cerca de 1000 euros, la veo más una marca de hasta 500, en la línea de Tissot o Certina. Con un presupuesto de hasta 1000 euros yo me fijaría en Longines, Oris o Fortis (no necesariamente por ese orden), depende de tus gustos pero las tres ofrecen un reloj deportivo diver al estilo del Seamaster que te gusta.
    Tag también la apartaría porque en general se te va a más de 1000, todo depende del modelo y descuentos pero es más cara que las otras tres sin ser necesariamente mejor, salvo los nuevos Grand Carrera que ya estamos hablando de otra cosa, no le veo nada del otro mundo que no tengan las tres que he citado. Con respecto a los Hamilton los Khaki King, Khaki Field y Khaki Scuba están francamente bien y están dentro de los 500 que te digo.

Hola Forero!!! discrepo contigo, te explico!!! me puedes decir un reloj que cueste 1000e y te de la calidad que te ofrece este Hamilton Jazz Mater chrono!!!! creo que hay pocos en el mercado que te ofrezcan un excelente calibre Valljoux 7750 , con la complicacion del crono, un diseño moderno y actual, robusto, magnificos acabados satinados en la caja y pulidos, doble zafiro con fondo visto y el calibre precioso, y todo esto por 1000e,

No se dame ejemplos!!!
    saludos.

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Para los que no habeis entendido lo que digo. Primero, el Hamilton como dice algún compañero puede llegar a 3000 y mucho más si quieres, solo hay que hacerlo de platino, edición limitada, lleno de brillantes, etc. Con respecto a lo que otros habeis comentado sobre lo que ofrece un Hamilton crono automático por 1000 sí que es cierto, pero creo que nos estamos saliendo de la relojería, si lo que quieres es un chollo te vas a por un Alpha GMT y dime que marca por 35 euros puesto en casa te da un reloj mecánico con complicación gmt real. Esta no es la cuestión. Al compañero le gusta el Seamaster aunque dice no poder llegar a él (yo discrepo porque los hay usados nuevos en este foro y con garantía incluso por ese precio o poco más), por ello le he ofrecido opciones de relojes que ofrezcan calidad, tradición relojera, cierto nivel de acabados, etc de ahí los Longines o Fortis.
    Tampoco entiendo que le veis a la 7750 del Hamilton, yo no le veo nada de particular, ni decoración, certificado COSC,...lo mismo que ofrecen Tissot o Certina. En mi opinión si tengo 6 millones de presupuesto para un coche no me los gastos en un Renaul Clio Willians con un equipo de música de la leche, pues 1000 euros para un reloj es ya un presupuesto importante, y teniendo en cuenta los descuentos de las marcas por pagar en efectivo puede conseguir muy buenos relojes, para mi nada tiene que ver un Fortis B42 gmt con un Hamilton crono, de la misma forma que no podríamos comparar el Fortis B42 con un Aquatimer de IWC.

barkhorn está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo compraría el jazzmaster, es muy bonito y además es bastante más barato que los otros dos (no necesitas gastarte 1 000 euros en un Hamilton, por bastante menos los tienes).

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por alano Ver mensaje
    Para los que no habeis entendido lo que digo. Primero, el Hamilton como dice algún compañero puede llegar a 3000 y mucho más si quieres, solo hay que hacerlo de platino, edición limitada, lleno de brillantes, etc. Con respecto a lo que otros habeis comentado sobre lo que ofrece un Hamilton crono automático por 1000 sí que es cierto, pero creo que nos estamos saliendo de la relojería, si lo que quieres es un chollo te vas a por un Alpha GMT y dime que marca por 35 euros puesto en casa te da un reloj mecánico con complicación gmt real. Esta no es la cuestión. Al compañero le gusta el Seamaster aunque dice no poder llegar a él (yo discrepo porque los hay usados nuevos en este foro y con garantía incluso por ese precio o poco más), por ello le he ofrecido opciones de relojes que ofrezcan calidad, tradición relojera, cierto nivel de acabados, etc de ahí los Longines o Fortis.
    Tampoco entiendo que le veis a la 7750 del Hamilton, yo no le veo nada de particular, ni decoración, certificado COSC,...lo mismo que ofrecen Tissot o Certina. En mi opinión si tengo 6 millones de presupuesto para un coche no me los gastos en un Renaul Clio Willians con un equipo de música de la leche, pues 1000 euros para un reloj es ya un presupuesto importante, y teniendo en cuenta los descuentos de las marcas por pagar en efectivo puede conseguir muy buenos relojes, para mi nada tiene que ver un Fortis B42 gmt con un Hamilton crono, de la misma forma que no podríamos comparar el Fortis B42 con un Aquatimer de IWC.

Pues discrepo también. Creo sinceramente que actualmente Hamilton está por encima de Tissot y por descontado de Certina, pero es más, he tenido en la mano un Fortis y la verdad, no sé que puede tener para ser considerado superior, a mí no me lo pareció, mas bien al contrario.

S.A.F. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para Mi Hamilton. Mejor Relacion Calidad-precio.
    Buena Suerte.

LACANDANA está desconectado Forer@

Predeterminado

Entre las dos marcas lo tengo clarísimo, me inclino por Hami ya que odio los tag no porque no me gustén sino por el sobreprecio que le han puesto y lo que representa como ya he comentado alguna vez es el reloj de los recien casados.
    No me gusta el exceso de marketing que tiene la marca, en definitiva por precio y calidad HAMI.
    Un saludo

Zenertron está desconectado Milpostista

Predeterminado

En su dia, yo tube la misma duda entre Hamilton y Tag. Mi duda estaba entre dos cronos (valjoux 7750). En concreto entre un X-Wind y un aquaracer crono. Al final opté por el tag, y estoy muy contento con el.

Al final, es cuestión de gustos y de lo que estés buscando. En mi caso, con ese presupuesto que nombras optaría por el aquaracer sin crono con bisél de aluminio en negro ó el X-wind (sí, cuestión de gustos).

Si quieres gastar un poco más, vete a por el seamaster.

Conrado7661 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Calidad precio, el hamilton. Lós Tag son mucho más caros y el hamilton que quieres es un relojazo.

J A REINARES está desconectado SuperForer@

Predeterminado

perdon por la intromision,y sin animo de polemizar.me podrias explicar si te apetece,claro,por que piensas que hamilton esta por encima de tissot?
    un salute.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo