Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 64

Hilo: Indecision: Hamilton o Tag - Foro General

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Prefiero Hamilton, y con ese presupuesto tienes muchos "Hami" para elegir, aunque no todos por supuesto pues algunos superan ampliamente tu presupuesto.

Aragonia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por alano Ver mensaje
    Personalmente Hamilton no me parece una marca para dejarse cerca de 1000 euros, la veo más una marca de hasta 500, en la línea de Tissot o Certina. Con un presupuesto de hasta 1000 euros yo me fijaría en Longines, Oris o Fortis (no necesariamente por ese orden), depende de tus gustos pero las tres ofrecen un reloj deportivo diver al estilo del Seamaster que te gusta.
    Tag también la apartaría porque en general se te va a más de 1000, todo depende del modelo y descuentos pero es más cara que las otras tres sin ser necesariamente mejor, salvo los nuevos Grand Carrera que ya estamos hablando de otra cosa, no le veo nada del otro mundo que no tengan las tres que he citado. Con respecto a los Hamilton los Khaki King, Khaki Field y Khaki Scuba están francamente bien y están dentro de los 500 que te digo.
    Yo no lo hubiese podido explicar mejor, absolutamente de acuerdo de principio a fin.
    Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde !!!

manrique está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por ne-no Ver mensaje
    Hola, bienvenido!

Mi consejo es el de siempre, vas a la tienda, te los pruebas y seguro que ahi lo ves claro

Seguro que si lo haces se resuelve tu duda al instante .
    No sé cual es la clave del éxito, pero la clave del fracaso es intentar agradar a todo el mundo.

aseleg está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

me esperaria a juntar un poco mas y buscar un seamaster usado. saludoss

unam está desconectado Milpostista

Predeterminado

Entre esas marcas me quedo con Tag.
    Dejar pasar, dejar hacer, la vida va por si misma.

uleg661 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Si es por marca, comprate como te dicen un Oris, Longines..pero si como parece el que te gusta es el Hamilton yo creo que no te defraudara, como te dicen vete a una relojeria y los pruebas todos y el que mas te entre por los ojos.

jose6998 está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo miraría Longines con ese presupuesto, aunque Tag es una opción que no descartaría en absoluto.
    Me encantan los Hamilton, pero como han dicho antes para mi también es un reloj para limitar el presupuesto sobre los 500 euros.
    Saludos.
    No necesito amigos que cambien cuando yo cambio y asientan cuando yo asiento, mi sombra lo hace mucho mejor.

puntets está en línea Milpostista

Predeterminado

Te recomiendo visitar la relojería, comparar TODOS ellos, leer en el foro y preguntar las dudas que te queden. Finalmente, tienes muy buenas oportunidades de segunda mano aquí mismo, no lo descartes!

Suerte

CarlesBCN está desconectado Forer@ Senior

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por alano Ver mensaje
    Personalmente Hamilton no me parece una marca para dejarse cerca de 1000 euros, la veo más una marca de hasta 500, en la línea de Tissot o Certina.

Puedo preguntar el porqué. He visto algún Hamilton que supera ampliamente los 3000 euros, e imagino que cuando los fabrican será que se venden...

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo