Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 64

Hilo: Indecision: Hamilton o Tag - Foro General

Mauri77 está desconectado Forer@ Senior

Question Indecision: Hamilton o Tag

Hola a todos los foreros, hace relativamente poco tiempo que he descubierto esta pagina y desde entonces mi interés por este maravilloso "mundillo" se ha disparado.
    Creo que ha llegado la hora de comprarme ni primer reloj de verdad, el caso es que no me decido y necesitaria vuestro consejo, me gusta el Hamilton Jazzmaster Maestro con esfera negra y correa de piel (si no recuerdo mal con esfera de 45 mm) tambien me gusta algun tag y el seamaster de Omega pero creo que este ultimo se me va de precio ya que mi presupuesto no excede de 1000 euros.
    Me gustan con la esfera mas bien grande como el Hamilton que os comento.
    Quedo a la espera de vuestra ayuda y os doy las gracias por adelantado, si se os ocurre alguna otra marca o modelo, creo que ha quedado mas o menos claro el tipo de reloj que me va.
    Gracias .

gsolferna está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

También se me ocurre algún swiss army que tiene mutter en el foro.
    El Longines hydroconquest que puede salir por unos 600 o 700 más o menos...
    Certina también tiene automáticos muy bonitos a ese precio y menos^^

En el foro de mercantes puedes encontrar muchas cosas interesantes por ese precio.

CASCARILLEIRO está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues, a riesgo de que algunos foreros me llamen "sectario", te recomiendo un ORIS Artelier, muy similar al Hamilton Jazzmaster que comentas, y con una calidad fantástica. Lo puedes ver, si no lo conoces, en esta dirección que te adjunto: http://www.oris.ch/collections/colle...id_product=344.

Si quieres ver qué pensamos muchos de ORIS, puedes hacerlo en un hilo que se titula "la Fiebre Oris"

Finalmente te diré que, tanto Hamilton como Tag Heuer son dos de mis marcas favoritas. De muy diferentes planteamientos de productos, pero ambas muy buenas.

Un saludo.

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

calidad precio hamilton jazzmaster maestro reloj increíble en el ECI lo puesdes ver es sensacional nada mejor por ese precio de verdad, sólo comparable a un oris, yo también estoy en ello
    "Clan Piruleta"

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Te pondría otros modelos,pero para no marear la perdiz,
    y ya que de momento no llegas por presupuesto al omega,
    elegiría el hamiltom
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

ramon garcia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

con ese presupuesto, sin duda un hamilton;saludos

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Hola, bienvenido!

Mi consejo es el de siempre, vas a la tienda, te los pruebas y seguro que ahi lo ves claro
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

pppotamo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo un Jazzmaster Crono (el anterior al Maestro) y apuesto por esa marca. Relación calidad-precio = 10, y no me canso de mirarlo

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Personalmente Hamilton no me parece una marca para dejarse cerca de 1000 euros, la veo más una marca de hasta 500, en la línea de Tissot o Certina. Con un presupuesto de hasta 1000 euros yo me fijaría en Longines, Oris o Fortis (no necesariamente por ese orden), depende de tus gustos pero las tres ofrecen un reloj deportivo diver al estilo del Seamaster que te gusta.
    Tag también la apartaría porque en general se te va a más de 1000, todo depende del modelo y descuentos pero es más cara que las otras tres sin ser necesariamente mejor, salvo los nuevos Grand Carrera que ya estamos hablando de otra cosa, no le veo nada del otro mundo que no tengan las tres que he citado. Con respecto a los Hamilton los Khaki King, Khaki Field y Khaki Scuba están francamente bien y están dentro de los 500 que te digo.

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Un TAG Aquaracer podría ser lo que buscas. Buen calibre etasa, bonito, sobrio, sumergible y dentro de tu presupuesto.

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo