Página 9 de 15 PrimerPrimer 123456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 150

Hilo: Increible, increible lo que me ha pasado en Ebay - Foro General

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Haz lo que te ha dicho PEPELIZA, si no recuerdo mal tienes 30 días de plazo desde que ¿Visa? te haya hecho el cargo en tu cuenta.

He estado mirando los votos de este individuo me me da la sensación de que actua de la siguiente forma:
    - Primero te da largas para que se te pase el tiempo de reclamar por paypal.
    - Luego te cuenta películas o lo que haga falta para que no le votes negativo.
    - Una vez que le hayas votado negativo te enviará la correa o te devolverá el dinero para que le quites el voto.

Mi consejo es que le pongas un voto negativo inmediatamente y en inglés, algo así como "Item never received, no refund, only excuses".
    Si no funciona te vas al banco y te devolverán el dinero.
    Saludos.

patricio7345 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Segun he leido sus votos recibidos creo que actua como tu dices.

cacolegui está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Dile que voto negativo y "la pasta". le va a salir mas barato que te devuelva el dinero que un vuelo desde USA a estos lados, , por lo de la amenaza si sigue denuncia a la policia
    Un saludo.

relojmania está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si has pagado mediante Paypal, abre reclamación a través de Paypal; ellos se encargarán de que recuperes tu dinero.

gah
    gah está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

totalmente de acuerdo. dile que las pelas y que si te quiere venir a visitar, dile que le estas esperando tranquilamente con una denuncia en la policia por amenazas, intimidación y coacciones.

celvira está desconectado Milpostista

Predeterminado

Voy a aportar mi opinion (con todo respeto):

- Primero, si no puedes cancelar por Paypal, cancela el cargo en la Visa. Aun asi, trataria de hablar con Paypal contando la historia.

- Las amenazas son gratuitas. No tendrias ni que considerarlas. Piensa las ganas que tiene un tio de venir a España a buscar a otro al que no conoce y ponerse de gresca por 180 €. Que no te quite el sueño.

- Negativo si estas en plazo.

- Y olvida el incidente que no merece la pena.

Predeterminado

Alguien puede traducir este nuevo mensaje recibido por el vendedor:

the day you decide to sale something on ebay I will be your first buyer. and I will leave a negative feedback for you too...This will catch on to you soon.
    we have a saying here in USA..
    what goes around comes around..
    the way you took my strap and now you are demanding money from me... the way you are counting the days you think you are smart but when I send all the information that the item was delivered to your address you will look bad.
    I will travel this year and I will pay you a visit
    as friends. thats right.
    soon,

fjho1 está en línea Milpostista

Predeterminado

Amigo, siento mucho lo que te ha pasado. Si aceptas mi consejo, emite el voto negativo antes que sea demasiado tarde y no te dejes embaucar ni amedrentar por semejante bocazas. Gente como el sabe como hacerlo. Si entre todos podemos impedir que le suceda a más personas y que campe a sus anchas habremos conseguido algo.

Un saludo.

Predeterminado

Amigo fjho1, so dominas el ingles, puedes traducirme el ultimo mensaje recibido, post anterior. gracias

fjho1 está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por patricio7345 Ver mensaje
    Alguien puede traducir este nuevo mensaje recibido por el vendedor:

the day you decide to sale something on ebay I will be your first buyer. and I will leave a negative feedback for you too...This will catch on to you soon.
    we have a saying here in USA..
    what goes around comes around..
    the way you took my strap and now you are demanding money from me... the way you are counting the days you think you are smart but when I send all the information that the item was delivered to your address you will look bad.
    I will travel this year and I will pay you a visit
    as friends. thats right.
    soon,

Dice que el día que decidas vender algo en e-bay el será tu primer comprador y dejará un voto negativo para ti. Te pasará pronto. Tenemos un dicho en USA, lo que va vuelve. La manera que compraste mi correa y ahora me estas pidiendo dinero...la manera que cuentas los días, piensas que eres listo pero cuando veas que te he enviado la correa a la dirección que me diste te sentirás mal.

(la parte que supongo te interesa por si pudiera ser una amenaza dice)

Viajaré a España este año y te haré una visita como amigos. Eso es. Pronto.

Lo dicho Patricio, este tio es un geta. Saludos.