Página 7 de 15 PrimerPrimer 123456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 150

Hilo: Increible, increible lo que me ha pasado en Ebay - Foro General

Fernando T. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues siento la faena. Si a través de Paypal no puedes conseguir nada ya, pues intenta a ver si con Ebay sacas algo en claro.
    Por las palabras de sus mensajes, pues según se vea hay amenazas o no; de todas formas, y de ser cierto que te amenaza, no creo que venga a España a molestarte. Más bien parece que quiere frenarte en tus posibles acciones para reclamarle sobre este asunto.
    Saber el nombre no viene mal, ha quedado suficientemente claro que tratar con este vendedor puede traer problemas.

Gracias, suerte y mantennos informados.

mandarino está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

En un caso como ese que herramienta nos amparan como consumidores????

saludos

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Cita Iniciado por alano Ver mensaje
    Manolo como letrado te habla desde el punto de vista de la ley
    Exacto, Patricio. Yo, como cliente, no te recomendaría el ejercicio de acción alguna con base en amenazas porque no lo veo claro, pero es sólo una opinión. Las hay mejores y mejor formadas, seguro

Son 50 euros por la opinión
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Amigo olvídate de este tío y ya está, no merece la pena pelear más.

Por eso, a pesar de haber miles de cosas que me gustaría comprar por internet me aguanto las ganas, porque no me fío en absoluto.

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Es un cab.......... Fantasma y bocazas, Yo le votaria negativo, guarda el correo y lo que tienes que hacer es publcar su nombre y su nik en este foro. y si sigue en ese plan escribirle todos los foreros, que tengamos cuenta en ebay para recordarle que estamos todos al corriente de sus fantasmadas. con migo puedes contar
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

patricio7345 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Novedades del vendedor. Me acaba de mandar un correo y dice que le mande un email poniendo el número de artículo y expresando que nunca lo he recibido. Dice que mañana va a la oficina de correos y si le cubre el seguro, me paga parte antes de que finalice mi derecho a votarle en negativo y el resto cuando ya no pueda votarle. Dice que no se fia de mi. Hay que joderse para no caerse.

patricio7345 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

os habeis fijado en la oferta que me ha hecho el pajaro este.

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pero te ha dado algun numero de traking o lo senvios han sido por correo ordinario (USPS). Porque te pregunta en los correos anterirores si estas seguro de que la direccion es correcta, tal vez haya algun problema con la direccion y tengas dos correas por ahi dando vueltas de retorno a los USA. Yo tube un problema desde honk kong y tardo 6 meses en resolverse por ser correo ordinario y al final me devolvieron el dinero. Por lo visto las oficinas de correos de honk kong tienen un plazo de 6 meses para esperar por si el paquete les llega devuelto. No sé pero veo al tio vastante legal por lo svotos recibidos de sus compradores y sus respuestas. Normalmente los timadores no responden tanto. Lo digo por experiencia pues me timaron desde Londres con una Omega de 1150 euros con el pago por scrow y en cuanto les llegó el reloj no hubo mas comunicaiones. Bueno. suerte. Un saludo.

marcelo_b está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es el colmo !!.Encima que no entrega el artículo,te amenza !. Increíble. Creo que los vendedores deberían tener una dirección física donde encontrarlos.O sea,una tienda REAL y no virtual.
    Saludos
    He sospechado alguna vez que la única cosa sin misterio es la felicidad, porque se justifica por sí sola. (Jorge Luis Borges)

PEPELIZA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por alberto78 Ver mensaje
    La reclamacion a paypal es solo hasta 45 dias despues, aunque mas tarde puedes cursarla por ebay, creo que hasta los 60 dias pero estos no te pagarian los gastos de envio y encima te tienes que gastar el dinero en faxes o cartas certificadas a alemania.
    Algo parecido me pasó con un bisel de un Spedy, el vendedor me daba largas pero al final pude recuperar algo de dinero por ebay pero no por paypal.
    Lo que sí puedes hacer (yo lo he hecho) es devolver el cargo de Paypal de la tarjeta de crédito. Le dices a Visa en el cuestionario que te darán en el banco que no has recibido el artículo. Yo no he tenido ningún problema con esa decisión (lo hice cuando Paypal mareaba la perdiz antes de devolver el dinero).