Página 6 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 109

Hilo: Increible colección (A. Lange & Sohne) - Foro General

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Angelito de Dios. El buen gusto que en general tiene en relojes no lo tiene para las camisas..... porque hay alguna que tiene tela... .
    Y en especial tiene un reloj (fotografiado sólo una vez) que es dificilísimo conseguir, prácticamente imposible. Y es del que casi todos los relojeros actuales ( los de verdad), consideran el mejor relojero del s. XX. Sabéis quién es??
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por UHREN Ver mensaje
    Angelito de Dios. El buen gusto que en general tiene en relojes no lo tiene para las camisas..... porque hay alguna que tiene tela... .
    Y en especial tiene un reloj (fotografiado sólo una vez) que es dificilísimo conseguir, prácticamente imposible. Y es del que casi todos los relojeros actuales ( los de verdad), consideran el mejor relojero del s. XX. Sabéis quién es??
    ¿Te refieres al Daniels?

Predeterminado

Si señor.
    Groucho Marx

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hombre, la colección es impresionante pero no todos los que muestra son suyos ... muchas fotos son las típicas de CO, de esas en las que te pruebas una pieza y tiras un par de fotos como recuerdo del momento

En cualquier caso, un auténtico amante de los Lange ... como el amigo forvesta
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

Predeterminado

Si señor.
    Hay que ver lo que sabes, gachó.

Tengo el libro de técnica que escribió Daniels y conozco parte de sus obras relojeras, pero no sabía que ese reloj en particular era dificil de conseguir.

charriles está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¡Venga hombre!
    ¡No se lo cree ni el!
    Si alguno de este foro, se cree esto, es que aun cree en duendes. tambien es cierto que en ningun caso, dice que sean suyos...

Predeterminado

Cita Iniciado por Mecanico Ver mensaje
    Hay que ver lo que sabes, gachó.

Tengo el libro de técnica que escribió Daniels y conozco parte de sus obras relojeras, pero no sabía que ese reloj en particular era dificil de conseguir.
    No te creas, tampoco se tanto. Lo que pasa es que lo que más me gusta de la relojería actual son este tipo de creadores, los de la AHCI y otros que no, pero en mi opinión representan la esencia real de la relojería. No digo que Patek por ejemplo haga malos relojes, ni muchísimo menos, pero tiene lógica que si llevan haciendo 200 años relojes sublimes, lo sigan haciendo, no?.
    Bueno a lo que iba, que sí, que cualquier reloj de Daniels tiene una espera de más de 5 años, eso si le da la gana hacerlo claro. Pero para quitarte el "mono" siempre puedes acudir a su discípulo, RW Smith que tampoco es moco de pavo.
    Saludos y perdón por el coñacete.
    Groucho Marx

Predeterminado

No te creas, tampoco se tanto. Lo que pasa es que lo que más me gusta de la relojería actual son este tipo de creadores, los de la AHCI y otros que no, pero en mi opinión representan la esencia real de la relojería. No digo que Patek por ejemplo haga malos relojes, ni muchísimo menos, pero tiene lógica que si llevan haciendo 200 años relojes sublimes, lo sigan haciendo, no?.
    Bueno a lo que iba, que sí, que cualquier reloj de Daniels tiene una espera de más de 5 años, eso si le da la gana hacerlo claro. Pero para quitarte el "mono" siempre puedes acudir a su discípulo, RW Smith que tampoco es moco de pavo.
    Saludos y perdón por el coñacete.
    De perdón nada, e un lujo tener en el foro a gente que ama la relojería y la conoce hasta en sus más pequeños talleres...

Rodolfo Salinas está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si lo lees aclara que algunos no son suyos, pero la mayoría de los Lange si lo son. Como se ha mencionado, es un forero muy conocido en TimeZone, y si deseas conocer su colección, y ver que tan reales son los duendes, puedes seguir sus hilos. Creo que independientemente de su colección, está de apreciar la fotografía, la cual es excelente. Saludos.
    Última edición por Rodolfo Salinas; 28-sep-2011 a las 16:49

tonyo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Excelentes obras maestras relojiles y gran calidad en sus fotos.