• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Impulsividad con cronómetro de bolsillo

  • Iniciador del hilo Cardenas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cardenas

Cardenas

Habitual
Sin verificar
Estoy a punto de comprar esto. Nunca me han llamado la atención los relojes de bolsillo ni los cronómetros, pero
... Me dicen que funciona muy bien y me parece un cacharro curioso, sobre todo por la esférita de abajo.
Estoy loco? Es tirar 30€? Jajaja
Screenshot_20170426-234537.jpg
 
Estoy a punto de comprar esto. Nunca me han llamado la atención los relojes de bolsillo ni los cronómetros, pero
... Me dicen que funciona muy bien y me parece un cacharro curioso, sobre todo por la esférita de abajo.
Estoy loco? Es tirar 30€? Jajaja
Ver el archivos adjunto 453458
Le falta el fondo amarillo y es un smile en toda regla. ...
 
Yo creo que por 30€ merece la pena que te des el capricho.
Parece que mide las décimas de segundo:ok::
Un saludo.
 
Yo creo que por 30€ merece la pena que te des el capricho.
Parece que mide las décimas de segundo:ok::
Un saludo.

Si! Me parece bastante molón que mida tan al detalle. No logré vencer mi impulsividad, está en camino.
 
Bien hecho, es un crono "raro", me gusta. que lo disfrutes.
 
Bueno, por 30€ tendrás un Junghans, no está nada mal. Además el aparatillo es curioso.
 
Para nada es tirar 30€.... es de lo más curioso
 
No tiene mala pinta pero no creo que pueda medir décimas de segundo.
 
  • #11
Tengo varios cronos ... y estoy encantado con ellos ... me encantan y ese también por lo curioso, yo no me lo pensaba !!!

lostimage.jpg
 
  • #12
Si podes darte un gusto por solo 30 euros que te alegre el día o la semana adelante compañero!! Felicidades y que lo disfrutes. Salu2
 
  • #13
Simpático desde luego,lo es.
 
  • #15
Muy chulo e interesante. No dejes de presentarlo cuando llegue.
 
  • #16
No se a ti, pero a mi me parece la mar de alegre...
A por él!
 
  • #17
Prometido, lo presentaré, y lo usaré para cronometrar cosas y que se sienta en su salsa.
Saludos
 
  • #18
Tengo uno exactamente igual y va muy bien, la esfera de abajo son decimos de segundo. Tiene la curiosidad de que cuando lo pones a cero las décimas caminan hasta ponerse a cero, no van de un golpe como la otras dos.
A mi me pareció curioso la disposición de las esferas, ademas de ser superclaro de leer
 
  • #19
Bien hecho por la compra, me lleva un tiempo rondando la idea de comprar algún cronómetro, pero me frena un poco el escaso o nulo uso que le daría, pero por 30€ merece la pena, aunque solo sea para observarlo en el escritorio.
 
  • #20
Si, ve por el! Por 30€ te permites incursionar en un terreno poco habitual de esta afición.
Yo iría más lejos, y hasta me ocuparía de conseguir alguna pieza de vestir, sea una camisa o una americana, con un bolsillo dónde se pueda llevar ese reloj.

Mucha suerte 👍
 
  • #21
Tengo uno exactamente igual y va muy bien, la esfera de abajo son decimos de segundo. Tiene la curiosidad de que cuando lo pones a cero las décimas caminan hasta ponerse a cero, no van de un golpe como la otras dos.
A mi me pareció curioso la disposición de las esferas, ademas de ser superclaro de leer
¿En serio?
Tenía entendido que para que un reloj pueda marcar décimas de segundo tiene que funcionar a 36000 alternancia.
 
  • #22
Me parece un artefacto lo suficientemente curioso como para valer los 30€. Yo tengo un cronógrafo mecánico de bolsillo y no se parece en nada a este, yo te diría que adelante.
Un saludo.
 
  • #23
Es que va a 36000,
Tengo un Omega de 1912 que también va a 36000, es uno de los que se usaron en las Olimpiadas de Los Angeles 1932, Reloj+Chrono+Ratrapante, el movimiento que se uso para hacer el conmemorativo en tres oros amarillo, rojo y blanco que cuestan unos 120.000€.
No fue Zenith la primera en hacer movimientos de 36000

Estos son los conmemorativos
pocket.jpg

Y este igual que es el mio (foto de la red):
Sport_new.JPG
 
  • #24
Es que va a 36000,
Tengo un Omega de 1912 que también va a 36000, es uno de los que se usaron en las Olimpiadas de Los Angeles 1932, Reloj+Chrono+Ratrapante, el movimiento que se uso para hacer el conmemorativo en tres oros amarillo, rojo y blanco que cuestan unos 120.000€.
No fue Zenith la primera en hacer movimientos de 36000

Estos son los conmemorativos


Y este igual que es el mio (foto de la red):

Que guay, vaya pieza.
 
Última edición:
  • #25
Por 30 pavos está muy majo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie