Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 61

Hilo: impresionante lo de mi mdd - Foro General

DaKoTeX está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo tienes facil, comprale el que le guste a tu mujer. Total es ella quien se lo va a poner no?

Salu2
    La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes

germanio está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Si Cervantes levantara cabeza!!!!. Rediós!.
    Ablata causa tollitur effectus

kike33 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A gustos colores, piensa que la que tiene que verlo puesto a todas horas es ella. Tu te pondrias un Omega de piel de cebra por muy Omega que fuera si no te gusta?????? No le des mas vueltas que almenos no te sale cara la cosa.

javierirureta está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ya es un éxito que le guste algún reloj...cualquiera. Hoy muchos jóvenes no usan reloj porque esa funcionalidad la tienen cubierta con sus móviles, y a mí me da pena. El gusto por cualquier reloj ya tiene valor en sí mismo, aunque sólo sea por la estética del mismo. Ahí tenemos que aceptar que podemos tener gustos diferentes (mi MDD no hubiera elegido para mí ninguno de los relojes que tengo, salvo uno o dos), así que tenemos que aceptar que las muñecas de nuestras MDD´s no tienen por qué ser la prolongación de las nuestras. Compral el Time Force y en cuanto puedas le metes en la playa con él a ver si después le convences de cuál debería llevar. Un saludo.

esteti está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Lo tuyo es suerte.....
    Ojala mi mujer me pidiese un time force el dia de su cumple......anda que me lo iva a pensar......

AlexdelToro está desconectado Forer@

Predeterminado

A mi me pasa lo mismo, como dice el refrán:
    No se puede ser torero a la fuerza...

satyricon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

si es el que quiere, no le des mas vueltas

eso si, el numerito de ir a comprar un time force de esos...joerr....yo no podría ni endrogao vivo (que uno tiene sus principios relojiles)

smashy está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cuestion de gustos compañero! A mi mdd le paso parecido en Navidades. Decidí no regalarselo, y hoy es el dia en el que creo que tenia que haber pensado en SU gusto, y no en MI vicio...

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por smashy Ver mensaje
    Cuestion de gustos compañero! A mi mdd le paso parecido en Navidades. Decidí no regalarselo, y hoy es el dia en el que creo que tenia que haber pensado en SU gusto, y no en MI vicio...
    No es cuestión de pensar en su gusto sino que simplemente que eso en concreto yo no se lo regalo. Los regalos deben ser absurdos o bien inútiles, pero no horribles. Si ella lo quiere, que se lo compre pero que no lo exija como regalo, EMO.
    Creo que el muchacho ya se habrá hecho una idea pues ya ni se asoma ....
    Saludos

carmeta está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Antes que nada lo de MDD me parece fatal y estoy un poco alucinada. Como no es el tema, pues respondo al hilo.
    Si a tu mujer, que no MDD, le gusta el TIME FORCE, compraselo, le haras feliz. ¿Qué más te da? Le vas a llevar otro que te guste a ti y no a ella y al final lo tendréis que cambiar. Yo no lo dudaria, le compraria el que le gusta.
    Y bueno para la urticaria del día de la compra, te llevas cremita o aloe vera que va muy bien
    un saludo

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo