Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 61

Hilo: impresionante lo de mi mdd - Foro General

aurora azpiazu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Mira dila que se siente delante de la tele y que vaya haciendo palotes por cada reloj blanco que vea! hasta Mariñas lleva uno!!!!! dile que yo me compre uno hace ya tres años! QUE SE BUSQUE UNO DECENTE QUE LE GUSTE Y QUE LE PONGA UNA CORREA BLANCA Y CUANDO SE LLEVEN MORADAS, QUE SERA PASADO MAÑANA QUE LA CAMBIE!!!!!, todo esto sin rencor eh? es simplemente un punto de vista femenino!
    Sigo siendo becaria y ademas madrina!,,,

ez111 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por reus Ver mensaje
    resulta q kiero regalarle un reloj a mi señora esposa. kiere uno de esos fashios q se ven ahora en blanco, con correa de caucho o piel tb en blanco. el bicho q kiere en cuestion es un time force q anuncia el pavo ese, cristiano ronaldo. no es feo (el reloj), (sobre el sujeto no opino). No puede ser. La he enseñado seikos, hamilton, tag, hasta un tissot automatico wapisimo....hasta casio!!!!!!! y sabeis lo q me dice????????????? "no, a mi me gusta el time force" Q hago? la drogo?....estoy por meterla aki y q lea un poco, no se.... yo buscando fotos d relojes chulisimos de tia y ella q no, q no hay tu tia. menuda cara d gilipollas se me keda.
    Yo ya he desistido, es que no hay nada que hacer
    La mia le pasa lo mismo con los swatch y cosas asi. Ahora se ha comprado un Timex y esta encantada de la vida.
    Tampoco esta tan mal, pero es que habiendo tantos fantasticos por ahí, es una pena

Conclusión, cada uno que lleve lo que le guste, no hay mas.
    Y si se regala algo ha de ser a gusto del "regalado/a" y No de quien regala

Saludos
    La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella (Oscar Wilde y CRI)

kilop está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

no olvidemos que los enfermos somos nosotros no ellas, es como cuando les enseñamos un coche clasico de valor muy elevado y te sueltan "pero si eso no tiene ni aire", es decir a veces mejor ni perder el tiempo y comprale el que quiera, se acabara cansando y te habras gastado poco .....

plasticom está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Con todos mis respetos, ¿ no sera que le gusta más el anunciante que el anunciado?

maki12 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

justo mi mujer queria uno de esos, pero he logrado hacerle entender que hay cosas mejores en el mundo. no le enseñes fotos vete a una relojeria y que le enseñen relojes de calidad y ella sola tomara su decision.(mi mujer pillo un mondia pilot de 44 de caja precioso eso si con correa blanca) dice que le gusto mucho el antireflejo por las dos caras.
    suerte compañero.

sernurel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No hay nada que hacer si es el que le gusta.
    Compraselo, y punto, no le des más vueltas, compañero.
    Queda bien con ella, que te lo agradecerá.

arekin está desconectado Forer@

Predeterminado

por mi experiencia, porque mi mdd es para cuanto menos, da igual y no reniegues si quiere el time force, pues time force para su muñeca, todo lo demás serán discusiones, líos y demás. ellas (por lo general, que no quiero ofender) quieren un complemento a juego de la mayoría de sus cosas y que les resulte agradable a la vista, lo que ostias tenga el bicho por dentro no les vale para nada.
    saludos.
    arekin

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Emborrachate, llenate de valor, y baja a comprar ese timeforce
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

El timeforce es lo mejor, wapisimo, y ademas os sobra para las obras completas de Lazaro Carreter

Enzo69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

joder,que problema hay?
    Yo a la mia le relago swatch i guees. ella me regala hamilton zeno y tissot. Genial el cambio, no?
    que cada uno lleve lo q le guste!!

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo