Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Hilo: Impresionante: Breitling Mulliner Tourbillon - Foro General

Mr. Jones está en línea Moderador

Drool Impresionante: Breitling Mulliner Tourbillon

Hola

no sabía que Breitling tenía Tourbillones. En esta página he encontrado el siguiente reportaje, y como podéis ver, la pinta es espectacular:

saludos

http://japwatches.wordpress.com/2007...er-tourbillon/

tb se habla de él en otro reportaje muy chulo en:

http://www.thewatchquote.com/Breitli...SC-No_5696.htm

oceanos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

hola atodos,para mi breitling tiene relojes impresionantes,me llama la atencion lo poco que se habla aqui de esta marca como tambien que no tenga un subforo como otras marcas no mas importantes.No se si alguno de vosotros teneis alguna respuesta,si alguien se anima,la pregunta esta ahi...un saludo

GALAXIS está desconectado Forer@

Predeterminado

Para mi es una marca superior a Rolex
    Como puede ser que no pase nada, cuando pasa de todo. Si no pasa nada, que hacemos tantos diciendo que no pasa nada? Puede ser casualidad?

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

De Breitling se habla bastante, destacando siempre sus increibles acabados. Tiene relojes muy intersantes, en especial el Navitimer, buque insignia de la marca.

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por oceanos Ver mensaje
    hola atodos,para mi breitling tiene relojes impresionantes,me llama la atencion lo poco que se habla aqui de esta marca como tambien que no tenga un subforo como otras marcas no mas importantes.No se si alguno de vosotros teneis alguna respuesta,si alguien se anima,la pregunta esta ahi...un saludo

Hablarse sí que se habla, y lo del foro específico se ha pedido informalmente en algunos posts, veremos como sigue el tema. A mí personalmente tampoco creas que me entusiasman los foros específicos ya que el número de gente que entra en ellos es mucho menor al general, y se pierden por lo tanto puntos de vista interesantes

Respecto a la comparación con Rolex, yo tb prefiero por diversos y muy subjetivos motivos a Breitling, pero es cuestión de gustos, además para qué elegir?

saludos

mangonzu está desconectado Forer@

Predeterminado

El reloj es una preciosidad. Una joya con un acabado impecable. Casi lo menos importante es que de la hora.

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues la verdad es que es impresionante, no sabia que Breitlng tenía tourbillones. Una verdadera obra de ingeniería.

Sevillano está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi me encanta Breitling en especial el estilo navitimer vaya el que ppones es una joya puramente dicho aunque no me gustan que los relojes lleven marcan que no tienen nada que ver como de coches en este caso por que opino que cada cosa a lo suyo pero si quitara eso de BENTLEY el reloj es digno del mejor de los coleccionistas me juego el cuello a que su precio andará entorno a los 150.000€ ¿o me equivoco?

Mr_TwinFlat está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Breitling es una de mis preferidas marcas. En la actualidad tengo un cronomat y un Navitimer Montbrillant, y no descarto para este verano un precioso Superocean Heritge con caucho negro...Tiene unos acabados de primera, y un servico tecnico ejemplar.

gerundio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Reconozco que el reloj es espectacular, pero no puedo con la estética breitling. No me guata nada.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo