Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 70

Hilo: Impresentables - Foro General

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Quién mejor q yo para aclarártelo....no?.....50 euros es una petición de redondeo razonable......150 euros....no......queda claro ahora?.....de todas formas no tenías pq haberte dado por aludido.
    Todo depende del importe del precio, intentar rebajar entorno a 10% no me parece excesivo.... yo la verdad es que nunca he hecho una oferta a la baja porque los relojes que me han gustado y que he comprado siempre han estado en precios que consideraba buenos.

Es más, en mi compra del 756, hice una serie de preguntas y dí una serie de datos que podrían haber acabado con la inclusión del armis irremediablemente y con la subida del precio al que yo podía comprar en ese moemnto.

De todas formas, no hay porqué hacerse mala sangre y llamar impresentable a nadie por hacerte una oferta a la baja, libre eres túi de venderlo a quien quieras ys i la oferta no ten satisface, pues simplemente le dices que regalarlo no lo vas a regalar y que por menos del precio que has puesto no lo vendes y listo.... otra cosa son esos que os han apalabrado un reloj y dejand e dar señales de vida.... esos sí son unos impresentables.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Yo pienso que más que la oferta a la baja es la manera de hacerla lo que nos puede ofender.

Recuerdo una oferta de estas en la que me dijeron, más o menos "como es un modelo descatalogado y te va a costar venderlo creo que con 50 ya está bien pagado, envíamelo y te lo pago cuando lo reciba. Tu pagas el envío"

Teniendo en cuenta que era un reloj de, pongamos, 400 y que yo lo vendía a 200 con los portes a cargo del comprador, el cabreo que me dió fue macareno.

Le dije que para regalarlo ya tenía gente y que encima lo agradecerían.

Por si las dudas, no fue en el foro, sino en Ebay y antes del foro.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

Predeterminado

Cita Iniciado por jcreig Ver mensaje
    Agradezco Jefe estas nuevas reglas puesto que en más de una ocasión he querido comprar alguna oferta de alguien al que ya me es conocido por los "posteos" y no he podido por la cuestión de la antigüedad. Tampoco he querido, para ser totalmente respetuoso con las normas, enviar un privado a fin de llevar a cabo la transacción. En fin, espero que pronto pueda comprar y quizás en alguna ocasión vender alguno de los relojes que ya no uso o que necesito vender. Muchas Gracias.
    Las normas, jcreig, sólo atañen a los usuarios que ofrecen relojes en venta, no a los posibles compradores.

Lo más habitual es que el timo se dé de vendedor hacia comprador y no al revés. Por eso se estableció el criterio de la antigüedad en el foro para que los usuarios puedan ofrecer relojes en venta, para que se les conozca un poco.

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado Por intentar acotar el asunto:

Sugiero que cuando uno no esté dispuesto a tocar el precio lo indique claramente:

Precio firme
    ó
    No te molestes en hacer ofertas a la baja
    ó
    No contestaré ofertas a la baja
    ó
    ... lo que se te ocurra, pero no cuesta nada ser educado. En los dos sentidos

Por otra parte, y ahora me dirijo a chuchi, entiendo que las preguntas referidas a dónde lo compraste o si lo has mojado (=pasado pruebas de estanqueidad) son lógicas: cuando uno se va a gastar un dinero quiere estar lo mas seguro posible. De todas formas, si pones esa información en el anuncio inicial te ahorrarás más de una de ésas...

Cita Iniciado por Paulo
    al final todo se resume a sentido común y respecto mútuo
    Saludos

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

le hubieras dicho "si quieres voy a tu casa y te plancho los pantalones y alguna cosita mas"

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    Todo depende del importe del precio, intentar rebajar entorno a 10% no me parece excesivo.... yo la verdad es que nunca he hecho una oferta a la baja porque los relojes que me han gustado y que he comprado siempre han estado en precios que consideraba buenos.

Es más, en mi compra del 756, hice una serie de preguntas y dí una serie de datos que podrían haber acabado con la inclusión del armis irremediablemente y con la subida del precio al que yo podía comprar en ese moemnto.

De todas formas, no hay porqué hacerse mala sangre y llamar impresentable a nadie por hacerte una oferta a la baja, libre eres túi de venderlo a quien quieras ys i la oferta no ten satisface, pues simplemente le dices que regalarlo no lo vas a regalar y que por menos del precio que has puesto no lo vendes y listo.... otra cosa son esos que os han apalabrado un reloj y dejand e dar señales de vida.... esos sí son unos impresentables.
    que la realitat et doni la raó

Predeterminado

Cita Iniciado por Niven Ver mensaje
    Yo pienso que más que la oferta a la baja es la manera de hacerla lo que nos puede ofender.

Recuerdo una oferta de estas en la que me dijeron, más o menos "como es un modelo descatalogado y te va a costar venderlo creo que con 50 ya está bien pagado, envíamelo y te lo pago cuando lo reciba. Tu pagas el envío"

Teniendo en cuenta que era un reloj de, pongamos, 400 y que yo lo vendía a 200 con los portes a cargo del comprador, el cabreo que me dió fue macareno.

Pero por eso no hay que cabrerase, si te intentan tomar el pelo, te ries de su oferta y ya está.... porque esa persona no está interesada en el artículo, solo en chulearte.

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

ay me equivoque, lo de los pantalones planchados iba aca, uñu

Cita Iniciado por Niven Ver mensaje

que la realitat et doni la raó

Predeterminado

Cita Iniciado por flan Ver mensaje
    1º- El forero Y pone un post en el FCV con “ Busco....”
    2º- Le envío un mensaje privado con un reloj que tengo que responde a lo que busca. Me despido: “ ...Ya me dirás que te parece, un cordial saludo” o algo así.
    3º- Esta historia es más corta: termina en el punto anterior.
    Pue slos moderadores agradeceríamos que nos comunicáseis estas cosas porque así podríamos quitar mensajes basura como ese.

Predeterminado

Exacto, cuanto más detallado sea un anuncio, menos probabilidad hay de que te anden mareando con más fotos, preguntas, etc.... y lo dice uno que volvió loco a Smegol al comprarle el 756, que si pásame fotos del armis, que si no se ve bien los eslabones finales, que si son de chapa o macizos, que si es normal o con acabado tegiment.......

Son dudas que los compradores quieren tener resueltas antes de comprar y si no están en el anuncio tienes dos posibilidades: que el comprador conozca muy bien la evolución del modelo y quiere saber todos los datos (como mi caso con la brasa que le dí a smegol) o que no lo sepa y se guíe únicamente porque le guste o no.

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    Pero por eso no hay que cabrerase, si te intentan tomar el pelo, te ries de su oferta y ya está.... porque esa persona no está interesada en el artículo, solo en chulearte.
    Ya, pero soy de los madriles, y cuando me chulean me cabreo.

Que le vamos a hacer, estamos en el mundo para sufrir....
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo