Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
Like Tree4Likes

Hilo: La importancia de leerse los manuales - Foro General

sokopower está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Manual ???? Pero no es de cuarzo ese Tissot
    "Nunca es largo el camino que conduce a casa de un amigo"

TypeR está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me alegro de que lo hayas podido solucionar con una lectura del manual...

Aprovecho para reconocer el buen hacer de la relojería al no meterle mano al reloj y proponer, desde el principio, enviarlo al SAT. Un consejo, mira bien dónde cambias la pila, que los osados, con ese reloj, la suelen liar parda...

Y por cierto...

sherpa92 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues en lo del relojero discrepo; un vendedor de Tissot que tiene T-Touch en el escaparate deberia haberse leido el manual y saber que se puede sincronizar manualmente, antes de mandar el reloj al SAT sin motivo.
    Digamos que despues de esto mucha confianza no le he cogido no...

A ver si mañana tengo un momentín y cuelgo alguna fotito.

Cita Iniciado por TypeR Ver mensaje
    Me alegro de que lo hayas podido solucionar con una lectura del manual...

Aprovecho para reconocer el buen hacer de la relojería al no meterle mano al reloj y proponer, desde el principio, enviarlo al SAT. Un consejo, mira bien dónde cambias la pila, que los osados, con ese reloj, la suelen liar parda...

Y por cierto...
    "Lo único en esta vida que no tiene solución es la muerte"

Zero7 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Buena idéa la de tu mujer. Yo personalmente tengo la costumbre de leer el manual, supongo que por deformación profesional (comparto estudios con tu mujer).

Solo decirte que no te preocupes, es muy habitual no leer las instrucciones de un reloj, ni en libro de mantenimiento de un máquina ni...cosas peores que generan perdidas muy superiores a esos 160€ que ese avispado relojero te presupuestó. Por este motivo algunas marcas, supongo que basado en consejos de su SAT visto en número de incidencias y averías deribadas de la escasa afición por este tipo de literatura técnica, han encontrado la suloción. Sí, omega tiene la soluciónal engorroso manual de instrucciones, o al menos a parte de el.

http://www.youtube.com/watch?v=yDULLlGLn6s

Saludos

TypeR está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por sherpa92 Ver mensaje
    Pues en lo del relojero discrepo; un vendedor de Tissot que tiene T-Touch en el escaparate deberia haberse leido el manual y saber que se puede sincronizar manualmente, antes de mandar el reloj al SAT sin motivo.
    Digamos que despues de esto mucha confianza no le he cogido no...

A ver si mañana tengo un momentín y cuelgo alguna fotito.
    sí, lo sé, pero reconocer la ignorancia positivo, ¿No? Puede que trabaje o tenga una relojería porque es su medio de subsistencia, y le importan muy poco las características, los manuales, etc. (si, es poco profesional, pero a estas alturas no nos vamos a escandalizar... ¿no?). Lo dicho, como lectura positiva, el dependiente a sido prudente. Y T-Touch al Sat si no te gustan los problemas.

Si alguna vez vienes por Coruña te llevo a ver un Ploprof con profundímetro y termómetro y otras maravillas por el estilo... como speedmaster (speedy Pro) con coaxial y 5 años de garantía...

ruedadepilares está en línea Club del Vintage

Predeterminado

Suele pasar sobre todo con los cuarzos un saludo
    Carpe diem

deadcs está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

menos mal, porque lo mismo lo mandas al servicio tecnico, te cobran una pasta y te lo devuelven rayado o algo peor...

mortu está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Lo de no leer los manuales suele ser un mal endémico, primero tocamos y después leemos.

sherpa92 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre, puestos a buscar lo positivo vale, pero esperaba bastante mas de un dueño de tienda relojero de toda la vida y mas considerando que dentro de las marcas que vende, solo tiene Tissot como quarzos multifuncion. Yo creo que tanto trabajo no es, pero bueno.

El Ploprof seguro que es digno de ver ... y probar.

A petición popular, aquí alguna fotito del causante de todo el embrollo.

La tapa trasera tiene un gravado muy muy finito y parece bastante sensible al desgaste.

El armis me encanta y parece muy robusto, lo único que hecho en falta es un seguro en el cierre del estilo del Seiko Monster.

Uploaded with ImageShack.us

Cita Iniciado por TypeR Ver mensaje
    sí, lo sé, pero reconocer la ignorancia positivo, ¿No? Puede que trabaje o tenga una relojería porque es su medio de subsistencia, y le importan muy poco las características, los manuales, etc. (si, es poco profesional, pero a estas alturas no nos vamos a escandalizar... ¿no?). Lo dicho, como lectura positiva, el dependiente a sido prudente. Y T-Touch al Sat si no te gustan los problemas.

Si alguna vez vienes por Coruña te llevo a ver un Ploprof con profundímetro y termómetro y otras maravillas por el estilo... como speedmaster (speedy Pro) con coaxial y 5 años de garantía...
    "Lo único en esta vida que no tiene solución es la muerte"

AlfredoP está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bueno, yo voy tocando y palpando a medida de que voy leyendo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo