Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 46

Hilo: Imagen y marca o mecánica - Foro General

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Sin duda, y pudiendo elegir , ambas cosas......en cualquier caso no me fijaria (o eso espero) en un reloj por muy bonito que fuera si supiera que por dentro es una "castaña".......Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Predeterminado

un reloj es un paquete de emociones, en un momento determinado si te llegan, las sientes y las puedes pagar, compras

Saludos
    “Maldigo a los hombres y a los pueblos que dicen saber lo que quieren, cuando solo hacen que querer”

Jaziel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No, no lo compraria ni loco, un reloj especial, es un conjunto de elementos objetivos y subjetivos, deben de estar ciertamente equilibrados, un reloj es un mecanismo excelente, una caja de gran calidad, una esfera estupenda, que cumpla su funcion, si es un diver que sea legible, que sea duro, pesado, resistente, luminoso; si es un crono que sean sus esferas grandes, contrastadas, que sea bello, que sea completo; que la correa sea magnifica, ya sea de caucho o cuero, que el armis este bien pulido y bien terminado, todos esos detalles objetivos; y tambien detalles sibjetivos, como la sensacion que te transmite al llevarlo, la historia que se carga el modelo (esta claro que ese reloj nuevo que compraste no lleva nada de Historia por si solo) la marca dice mucho, es como un seguro de que lo que llevas es diferente a lo que llevan el resto de los mortales, es.. un sello de calidad, mm... hay muchos detalles que hacen a un reloj, ya me sali del tema

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Sastamente, como suele pasar con... los paquetes

garete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para mi tiene que aglutinar todo,si falla algo no lo compro, es curioso como los relojes que me gustaban al cabo de algunos años me siguen gustando y los termino comprando,creo que lo tengo bastante definido mis gustos y los cambios los realizo por buscar distintas complicaciones,o marcas que no tengo. Pero diría Estética, precio, marca, calibre, y la mayor exclusividad posible.
    Un Saludo

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Todo tiene su importancia maquinaria,esfera, ahujas,todo hace un total te transmite o no sensaciones y sentimientos positivos o negativos.
    Una eta Valjoux 7750, la llevan infinidad de modelos, por maquinaria nos valdrían todo los que lo montan, tendrán un buen corazón, pero en esto de los relojes no solo cuenta el corazon, entiéndase calibre, sino tambien el cuerpo
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

sinreferencias está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Depende, entre otros muchos factores de lo que le pidas al reloj y del ambiente en el que te muevas.

Yo personalmente prefiero mecánica a marca... Aunque a veces no se puede, ni una cosa ni otra.

alon está desconectado SuperForer@

Predeterminado

En mi opinión lo deseable es un equilibrio entre mecánica,estética e imagen de marca.
    La de cosas que se pierde uno por no preguntar.

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

ok a los dos pienso lo mismo

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Me ha gustado la reflexión

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo