• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Identificación y Valoración de Reloj Seiko Quartz 5Y30-7010

  • Iniciador del hilo yuansgr17
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

yuansgr17

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Soy nuevo en el foro y este es mi primer hilo.

Quería pedirles su ayuda para identificar y valorar este reloj Seiko. Estoy pensando en comprarlo. La persona que me lo está vendiendo no lo llego a usar casi y esta como si fuese nuevo.

Qué valor piensan que puede tener este reloj? Creo que es más o menos del año 1988.

En la parte trasera del reloj indica el modelo (5Y30-7010) y el serial es 848374, creo que fue comprado en Venezuela en su momento.

Aquí les dejo algunas imágenes, luego tratare de tomarle mejores
IMG-20160119-WA0000.jpg
IMG-20160119-WA0001.jpg
IMG-20160119-WA0002.jpg

Muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar.
 
Hola Yuan, aqui en el foro no valoramos relojes, pero en el caso que planteas es un reloj Seiko de cuarzo sin ninguna característica especial, no tiene practicamente valor, lleva el calibre 5Y30, aceptable, como todos los Seiko. Compara en cualquier medio de ventas por internet como Ebay, los encontraras iguales o similares por el precio de una cena para dos en Restaurante. Un saludo
 
Opino igual y añado que el restaurante no sea muy caro y tirando de menú del día.
 
Depende del valor que tu le quieras dar , pero este no es el lugar adecuado para dárselo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie