• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Identificación reloj Junghans y/o modelos parecidos de otras marcas

Estado
Hilo cerrado
N

Neros

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días foreros. Hoy os traigo un reloj que me regaló mi padre y que me encanta a pesar de la tralla que lleva. El cristal esta abstante marcado y uno de los botones del crono no funciona :(. Pero estéticamente me parece uno de los relojes más bonitos que tengo y me encantaria saber exactamente que reloj es. No lo encuentro por internet escriba lo que escriba :(.

¿Podríais alguno darme información sobre el? Modelo, año de fabricación... cualquier cosa.

IMG_2707.jpg
IMG_2708.jpg
IMG_2709.jpg
IMG_2710.jpg
IMG_2713.jpg

Tambien me gustaría si alguno me pudiera decir modelos de otras marcas que se parezcan... Por orientaros un poco que es lo que me gusta de él:

-me encantan los numeros romanos en esa disposición tipo cartier.
-el dial blanco (que no es blanco plano, es como levemente metálico o perlado).
-La forma de la caja, ni redonda ni cuadrada, aunque cuadrada tambien me gustaria creo.
-Que sea un crono.

A parte de cartier, ¿conoceis algun reloj con estas caractéristicas que este en un rango de rpecios algo más asequible?
 
Longines Evidenza.
 
En cuarzo tengo uno Pierre Balmain parecido


Saludos
 
Hay un longines evidenza muy parecido, además creo que también lleva números romanos.
 
Hablo de memoria, pero creo recordar que Raymond Weill tiene algún modelo similar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie