Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Hilo: Identificacion de Tissot - Foro General

josepalm está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Identificacion de Tissot

Hola a todos,
    Como comente en otro post, estaba pensando en comprarme un seiko automatico o un kinetic.
    El otro dia, mirando los Seiko en El Corsario Ingles vi un Tissot que me enamoro, la dependienta no supo decirme que modelo era y yo pensando que lo encontraria facilmente en la web de Tissot no preste demasiada atencion al codigo de la tapa trasera.

La putada es que no doy con el, o me engañan las fotografias o no aparece en el catalogo de Tissot

Paso a describirlo a ver si vosotros lo conoceis.

Es un cronografo automatico con caja de acero inox,tapa trasera transparente, esfera negra, cristal de zafiro, correa de piel marron y cierre mecanico con hebilla falsa.
    Por si sirve de algo, su precio es de 950 euros.

El visel es grueso y en chaflan, parecido al de este Panarai.

La esfera me recuerda a este otro Tissot pero no estoy seguro, mi memoria no es fotografica precisamente, ademas este modelo no esta en el catalogo.

(Fotografia retirada)

De los modelos que aparecen en el catalogo de Tissot los mas parecidos son el LE LOCLE T41.1.387.51 y el algunos Heritage 150.

El primero no creo que sea ya que el visel me parece distinto y ademas, lo poco que recuerdo del codigo se que tenia algun 6.
    El Heritage tampoco es ya que el visel me parece mas fino, la posicion del calendario es distinta y la ventanita trasera, por donde se ve el mecanismo, esta partida y el que yo digo la tiene entera.

¿Alguna idea? ¿hay mas modelos de los que aparecen en el catalogo? ¿sera algun resto de una coleccion anterior? O simplemente estoy gilipoyas y me estoy equivocando

Saludos y muchas gracias, por la posible identificacion y por lo que estoy aprendiendo de relojes leyendo cientos de vuestros post.

P.d. si el dueño de la fotografia del Panarai desea que la retire tambien, que me lo indique.
    Última edición por josepalm; 30-dic-2008 a las 00:34

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Un V8 creo que sólo lo hay en blanco ¿y un Prs 516 chrono auto no es ? ¿Has mirado toda la web de Tissot?
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

J A REINARES está desconectado SuperForer@

Predeterminado

a ver,lo primero y pienso que mas importante es pedir permiso para utilizar una foto que no es tuya,lo primero educacion,una vez dicho esto,busca los prs cronos de tissot,aun que por tu descripcion tampoco estoy seguro,mas parece un v8 pero no hay automatico.
    a ver qu puedo averiguar.
    un salute.

Predeterminado

Cita Iniciado por Jesus G Ver mensaje
    Un V8 creo que sólo lo hay en blanco ¿y un Prs 516 chrono auto no es ? ¿Has mirado toda la web de Tissot?

Jesus, gracias por la ayuda. No son ninguno de los dos, el visel es como el del panarai, no tiene nada escrito.

Me he mirado todos los relojes de la web y, o no esta o esta y por las fotografias no logro identificarlo. Si se pudieran ver las fotos desde distintos angulos seria mas facil pero con una sola vista cenital no se pueden apreciar bien los volumenes.

Saludos,

denir76 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Poniendo Tissot 7750 (imagino por lo que dices que esa será la maquinaria que lleve por lo que dices) he encontrado estas 2 fotos que aunque en una no coinciden los colores podría ser una variación,

Espero que te sirvan.
    One life. Live it.

Predeterminado

Cita Iniciado por J A REINARES Ver mensaje
    a ver,lo primero y pienso que mas importante es pedir permiso para utilizar una foto que no es tuya,lo primero educacion,una vez dicho esto,busca los prs cronos de tissot,aun que por tu descripcion tampoco estoy seguro,mas parece un v8 pero no hay automatico.
    a ver qu puedo averiguar.
    un salute.

J A REINARES, gracias por la ayuda, como he comentado arriba no es un V8, quizas lo mas parecido sea un LE LOCLE T41.1.387.51 quitandole el armis y poniendole una correa de cuero marron. Pero en las fotografias no parece el mismo, ademas juraria que en su codigo aparecia algun 6 ¿encajaria por precio? ¿que modelos andan por los 900-1000 euros?.

Respecto a la fotografia, ya la he quitado y siento si te ha molestado. De todas formas no creo que sea necesario pedir permiso para colocar una foto en un foro con la unica intencion de ilustrar lo que se dice. Si hubiera dicho que es mia o la hubiera utilizado en una publicacion o algo similar tendrias toda la razon pero este no es el caso.
    En este foro y en todos en general (excepto en los de fotografia, supongo) se colocan miles de fotos sacadas de la web (de otras paginas, de catalogos comerciales, de googlear...) y no se pide permiso alguno.

Aun asi reitero mis disculpas, como es normal, la opinion de cada uno puede variar y yo respeto la tuya.

Saludos

Predeterminado

Gracias por tus palabras,como bien dices la opinion de cada uno es la que es,lo que hagan los demas nada tiene que ver,yo personalmente nunca lo he hecho,y te pido perdon si mis palabras han resultado bruscas,lo lamento.
    he estado buscando y lo que mas se parece es el T-LORD chrono,ref t54.1.427.52.

Predeterminado

Cita Iniciado por denir76 Ver mensaje
    Poniendo Tissot 7750 (imagino por lo que dices que esa será la maquinaria que lleve por lo que dices) he encontrado estas 2 fotos que aunque en una no coinciden los colores podría ser una variación,

Espero que te sirvan.

Creo que leiste mal porque no he escrito en ningun sitio que fuera 7750

Ese reloj que pones, el negro, es el que mas se parece, ¿donde lo has encontrado? porque, al menos yo, no lo localizo en el catalogo de Tissot. ¿Sabes el nombre o el codigo del modelo?

Muchas gracias,

denir76 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por josepalm Ver mensaje
    Creo que leiste mal porque no he escrito en ningun sitio que fuera 7750

Ese reloj que pones, el negro, es el que mas se parece, ¿donde lo has encontrado? porque, al menos yo, no lo localizo en el catalogo de Tissot. ¿Sabes el nombre o el codigo del modelo?

Muchas gracias,
    Ya sé que no lo pusiste pero un Tissot crono automático de ese precio es lógico que lleve esa maquinaria.
    El modelo es T-Lord
    http://www.timezone.com/library/news...80930732031250
    One life. Live it.

Predeterminado

mira en la espuesta que te doy abajo¡¡¡¡

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo