Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Hilo: Ideas por favor - Foro General

Flurpax está desconectado Milpostista

User Info Menu

Ideas por favor

Hola a todos
    Con vistas al verano y para aplacar la CRI crónica que padezco estaba pensando en comprarme un diver de gama media, azulito a poder ser, para llevar a la playa/piscina y no tener que preocuparme mucho de él. Hablo de cosas que hasta hace poco no conocía como un Obris Morgan (agotados por desgracia), Armida, Squale, H2O.....y muchas más que seguro que me quedan por conocer, así que espero vuestras aportaciones.
    Saludos
    Si quieres aprender, enseña (Cicerón)

Capitan Nemo está desconectado Milpostista

User Info Menu

Yo me daria un rule por el subforo de divers. Aqui te vamos a contar los de siempre: Sumo, Action Diver, etc...

Lo mas rarito y que ahora se ha vuelto "mainstream" en el foro es Squale (yo mismo pille un 1501 que me tiene loco),

Yo de vez en cuando me paso por ese subforo a ojear, hay mucha originalidad si te quieres salir de las marcas miticas del General.

Saludos
    MOBILIS IN MOBILI...

User Info Menu

Cita Iniciado por Capitan Nemo Ver mensaje
    Yo me daria un rule por el subforo de divers. Aqui te vamos a contar los de siempre: Sumo, Action Diver, etc...

Lo mas rarito y que ahora se ha vuelto "mainstream" en el foro es Squale (yo mismo pille un 1501 que me tiene loco),

Yo de vez en cuando me paso por ese subforo a ojear, hay mucha originalidad si te quieres salir de las marcas miticas del General.

Saludos
    Si, buena idea, voy a abrir hilo por allí también.

psicoac está desconectado De la casa

User Info Menu

Yo para la playa pero sobre todo para el diario de la piscina me pongo éste ... es discreto a la vez que "interesante" ... no es azul ... pero bueno, por si te sirve ...

User Info Menu

Cita Iniciado por psicoac Ver mensaje
    Yo para la playa pero sobre todo para el diario de la piscina me pongo éste ... es discreto a la vez que "interesante" ... no es azul ... pero bueno, por si te sirve ...

Por lo que veo también hay algún azulito en su catálogo....

juanrock está desconectado In memoriam

User Info Menu

Por favor, haz fotos con el móvil. Deja esa cámara.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

juanrock está desconectado In memoriam

User Info Menu

Cita Iniciado por Flurpax Ver mensaje
    Por lo que veo también hay algún azulito en su catálogo....

Si si se te salen de precio los bronce de Helson, sus brass, latón, son magníficos, su Miyota va de maravilla y su lumen atonta. Una gran compra.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

Peteflay está desconectado De la casa

User Info Menu

Pues un Tortuga azul mismamente. Le puedes poner tanto un caucho como una nato azules y queda genial.

Nombre:  Seiko-Turtle-Diver-slider.jpg
Visitas: 78
Tamaño: 61.0 KB
    -¿Espera usted que hable?
    -No, Sr. Bond. ¡Espero que muera!

Capitan Nemo está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Flurpax Ver mensaje
    Si, buena idea, voy a abrir hilo por allí también.
    Yo suelo pasarme por el hilo diario de divers, ahi la peña se selta el pelo...
    MOBILIS IN MOBILI...

User Info Menu

Bonito ese Helson!! No lo conocía. Últimamente me llaman la atención los bronces, pero hasta que no me vea uno puesto...no sé yo!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo