Página 8 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 110
Like Tree43Likes

Hilo: Idea equivocada. - Foro General

GMC77 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Toful Ver mensaje
    No estoy de acuerdo, el compañero dice claramente que es él quien inicia la conversación, si me subo al taxi y el hombre me suelta sin venir a cuento sus relojes lo entiendo, pero si inicio yo la conversación no se que tiene de raro. Desde un punto de vista de seguridad me parece mucho mas imprudente enseñar una coleccion de bastantes miles de euros en el foro, que a un particular en la calle, que supongo le inspiraría la suficiente confianza para hablarle de su colección. Y si, efectivamente este es un foro de relojes, pero que yo sepa un foro no es nada mas que un lugar de encuentro para gente que no se conoce y comparte aficiones, justamente lo que hicieron el compañero forero y el taxista...en lo único que coincido contigo es que también creo que desde vuestra perspectiva os la cogéis con papel fumar.
    OK, tenemos visiones distintas del concepto "autoproteccion", ningun problema, si yo he intervenido para indicar que no se donde se ha visto insinuar que por ser taxista no se tenga capacidad de poseer piezas de cierto nivel.
    Con el debido respeto, Señor, se me estan empezando a inflar los cojones.

fus
    fus está en línea Milpostista

Predeterminado

Pienso, o quiero pensar, que nadie está diciendo que por ser taxista no pueda tener una buena colección de relojes, a lo que creo que debe de obedecer el escepticismo es a la situación y al contexto. A mí desde luego no me extrañaría lo más mínimo que un taxista pueda tener lo que se está comentando o mucho más. En mi caso soy un simple operario de máquina herramienta, trabajo mecanizando piezas para la automoción, y aparte de los relojes que yo tengo, hay compañeros míos que se gastan un pastizal en bicicletas, otros en tecnología, etc. Pienso que dependiendo de la situación de cada uno (gastos, familia,etc), no hace falta tener un trabajo o una posición de "campanillas" para darse ciertas "alegrías" .

davido está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola a todos,

Personalmente opino que para conseguir a una colección como la que se explica, más que tener mucho (mucho mucho) dinero, hay que tener la voluntad de dedicarlo a la afición.

Me explico... tengo sueldo de "empleado cualificado por cuenta ajena", vaya, que no soy mileurista, pero tampoco nado en la abundancia. Pago hipoteca desde hace 7 años, y desde entonces, cada final de año he tenido entre 8000 y 12000 para amortizar capital, y dejar algo de colchoncillo.

Perfectamente podría haber dedicado ese dinero a relojes, y ahora podría tener un Rolex, un Omega y un Panerai, y la situación económica del día a día no se hubiera resentido.

Yo opté por no hacerlo, y ahora tengo un Seiko, un Citizen, un Mondia y un Certina, y 70.000 euros menos de deuda, pero creo que con dedicación, tiempo y voluntad se puede conseguir. No dudemos sin más.

Un saludo.
    Nadie escribió nunca nada acerca de los cobardes.

miguelmolina está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Porque no puede ser verdadero el rolex? Yo trabajo como conductor en la empresa municipal de transportes y llevo panerai. Una vez tomando cafe una persona se fijo en el reloj y me dijo con estas palabras, "bonita imitación". Me dieron ganas de decirle...Sabras si es imitación o no. Que pasa que porque trabaje conduciendo un autobus no puedo tener un panerai?

Amen.

Creo que el hilo, estaba tomando demasiados tintes clasistas, por pensar que simplemente una persona r ser taxista no pueda tener relojes de cierto nivel ¿sabéis a caso si son de una herencia? ¿Si el hombre es soltero y su máxima afición son los relojes?...
    "Honeste vivere, alterum non laedere cuique suum tribuere"

Toful está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por GMC Ver mensaje
    OK, tenemos visiones distintas del concepto "autoproteccion", ningun problema, si yo he intervenido para indicar que no se donde se ha visto insinuar que por ser taxista no se tenga capacidad de poseer piezas de cierto nivel.
    Te doy la razón compañero en que nadie lo ha dicho abiertamente, ni siquiera insinuado, pero a muchos nos ha parecido clara la relación entre su profesión y que se dude de su palabra. Imagína por un momento que el hilo hubiese empezado así..."ayer amarrando mi barco en el puerto deportivo, vi que en el barco de al lado, un señor lucia un bonito Rolex, así que le pregunté si le gustaban y si era forero, me dijo que no, me contó que tenía omegas, panerais y el Rolex y tener en lista de espera un bell & Ross y un tudor..." y ahora te pregunto, ¿de veras crees que se hubiera puesto en tela de juicio su palabra de la misma forma?, no seamos hipócritas por favor...

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hace mucho tiempo que no juzgo si una persona puede tener o no determinado reloj por su profesión o por su vestimenta o nivel cultural...puedes sorprenderte.

Renacentista Invitado

Predeterminado

Lo que resulta sorprendente es que ese taxista tenga el valor de llevarlo puesto estando de servicio, no que tenga la capacidad de adquirir un Rolex.

uripm está en línea SuperForer@

Predeterminado

Joder con el Señor, también cobraba en B de Bárcenas o es que el taxi da para tanto? Bueno, sea como sea, que los disfrute que se los ha ganado.

Yo diría que lo de especiales lo podemos aplicar por los relojes, por los foreros, ... Relojes de mie...rcoles seguro que no hubiera tenido tanto tirón

Tony Mignano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Renacentista Ver mensaje
    Lo que resulta sorprendente es que ese taxista tenga el valor de llevarlo puesto estando de servicio, no que tenga la capacidad de adquirir un Rolex.
    a mi lo que me resulta sorprendente es que se dude de su autenticidad, ademas si fuese una replica el buen taxista hubiese sido estupido ya que se estaria arriesgando a un atraco por una replica.

teorias puede haber ciento y la madre, lo que de verdad es molesto es la duda de la autenticidad de lo que un caballero dice solo con el unico conocimiento de su oficio.

como dice el compañero Toful, si el hilo fuese de un señor con el mismo caso en el puerto deportivo o de un banquero en el club de caballeros nunca hubiese dudado nadie de la autenticidad de sus relojes.
    Formo parte de todo lo que he visto y, sin embargo, toda experiencia es un arco a través del cual, se vislumbra un mundo ignoto, cuyo horizonte huye una y otra vez cuando avanzo.

Usurbil está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Las apariencias engañan y mucho, y si unos visos de clasismo si que se han notado.

Tengo un amiguete que trabaja en Mercabarna de mayorista y uno de sus proveedores de Almeria tiene una cantidad ingente de Pasta y el buen hombre aun vive en la humilde casa que hizo su abuelo; va en una C15 y se pone un cacho cuerda en los pantalones en vez de cinturon y apenas sabe leer y escribir.

The real Sponge Bob y yo queremos que Plutón vuelva a ser un planeta