Página 4 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 110
Like Tree43Likes

Hilo: Idea equivocada. - Foro General

Tony Mignano está en línea Milpostista

Predeterminado

Pero es que sin ir tan lejos, muchos taxistas recibieron licencias gratuitas en un pasado lejano y esas licencias han dado para mucho mucho dinero y encima a la hora de venderlas se han pagado a mas de 200.000 euros como decia un compañero.

un compañero de mi facultad ganaba un dineral solo con el taxi de su padre trabajandolo los fines de semana cuando aun se podia trabajar sin limites.

yo he conocido taxitas que metian todos los meses a casa 6.000 pavos limpitos, trabajando un porron de horas y fines de semana y todo claro que la plata no la regalan.
    Formo parte de todo lo que he visto y, sin embargo, toda experiencia es un arco a través del cual, se vislumbra un mundo ignoto, cuyo horizonte huye una y otra vez cuando avanzo.

GMC77 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Que ni me va ni me viene, pero creo que estais mezclando cosas, a mi tambien me suena raro qu sin mas un desconocido me diga que tiene omegas, panerais... no por que sea taxista, sino por el contexto...
    Con el debido respeto, Señor, se me estan empezando a inflar los cojones.

JMGK está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La gente asocia el Rolex a tener dinero,¿qué pasa que por ser taxista no puedes tener un Rolex?pregunto..
    Igual el hombre mete un montón de horas en el taxi,no se va de vacaciones,no se va a esquiar en invierno.....etc
    también conozco mucha gente trajeada que gana un sueldo muy normalito.
    Con esto quiero decir que no hay que catalogar a la gente por lo que tiene,ni por lo que hace,yo no soy ingeniero de la Nasa ni mucho menos,pero lo que me puedo gastar en relojes me lo gasto y bien agusto igual que nuestro amigo taxista.
    Saludos
    Podras tapar las manillas del reloj con tu mano,
    pero nunca podras tapar el tiempo perdido.

lister599 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

No sé si en su profesión se puede ganar tanto o no, ni me importa pero yo a un desconocido no le cuento todo lo que tengo por mucho que sea de que sé yo que foro. Así que tampoco me creo lo que me cuente alguién que no conozco de nada, vosotros os creeis todo lo que os cuentan?
    El seis doble: Tercera escuadrilla, doce aviones y salen los primeros.

ABH
    ABH está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Sinceramente, no puedo entender como alguien pueda dudar que un taxista pueda tener un Sub auténtico, y además conocer marcas como panerai y tudor (y saber que esa marca es de relojes además de la batería que lleva en su coche).

He leído comentarios absurdos en el foro, pero este se lleva la palma....

Tony Mignano está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por GMC Ver mensaje
    Que ni me va ni me viene, pero creo que estais mezclando cosas, a mi tambien me suena raro qu sin mas un desconocido me diga que tiene omegas, panerais... no por que sea taxista, sino por el contexto...
    es que si venia a cuento, incluso fue el compañero el que le saco la conversacion al taxista, y a mi tampoco me importa demasiado el tema, lo que si que me importa y mucho es que se dude de la honestidad de un taxista y no de la de un compañero que en este mismo foro pregunta como meter un reloj de lujo como gasto de representacion para no pagar el IVA por ejemplo, y digo esto sin intencion de ofender a nadie y mucho menos de juzgar las intenciones de nadie, que yo tampoco soy un santo de la caridad.
    Formo parte de todo lo que he visto y, sin embargo, toda experiencia es un arco a través del cual, se vislumbra un mundo ignoto, cuyo horizonte huye una y otra vez cuando avanzo.

GMC77 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Tony Mignano Ver mensaje
    es que si venia a cuento, incluso fue el compañero el que le saco la conversacion al taxista, y a mi tampoco me importa demasiado el tema, lo que si que me importa y mucho es que se dude de la honestidad de un taxista y no de la de un compañero que en este mismo foro pregunta como meter un reloj de lujo como gasto de representacion para no pagar el IVA por ejemplo, y digo esto sin intencion de ofender a nadie y mucho menos de juzgar las intenciones de nadie, que yo tampoco soy un santo de la caridad.
    Sera que yo soy muy desconfiado, pero si a mi un desconocido me pregunta si me gustan los relojes fijandose en el que llevo... acelero el paso!
    Es mas, los taxitas de Bilbao a causa de la muerte de un compañero hace años a manos de un pasajero reclamaron subvenciones para instalar mamparas de seguridad, por eso me suena un tanto extraño que un taxista mencione que el rolex que lleva es bueno y que tiene una buena coleccion de relojes.
    Saludos!!
    Con el debido respeto, Señor, se me estan empezando a inflar los cojones.

Momento Angular está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Yo opino igual que algunos de vosotros. El taxi da muucho dinero, para ir tirando más que de sobra, además simplemente para pagar el préstamo de la licencia, ya tienes que tener unos ingresos mínimos.

Además, de casi cualquier trabajo, si te cortas mucho, te puedes sacar un par de piezas de categoría. Simplemente en vez de gastarte 15000 euros en un coche, te gastas 5000 en uno de segunda mano, y ya tienes ahí un par de piezas de primer nivel.

Lo que es curioso es que hable tan alegremente de su colección. Supongo que el compañero forero debería tener una pinta estupenda. Jajaja

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Cita Iniciado por Tony Mignano Ver mensaje
    Pues no te lo creas Augusto, pero el taxi fue un negocio muy pero que muy rentable en sus tiempos, no se si sabeis el precio por el que se llegaron a vender las licencias de taxi en sus dias y lo que les costaron a algunos, yo conozco muy bien el gremio porque me crie con el, y te aseguro que el taxi dio en sus dias para Rolex, Pateks y lo que hubiesen querido.

Otro cantar es si yo llevaria ese reloj en mi trabajo de taxista tal y como esta el patio, pero veta a saber lo mismo lleva un 44 palabelum o como se diga, debajo del asiento, que de todo hay en la viña del señor.

Por ahí voy yo.

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Cita Iniciado por pascualin Ver mensaje
    Porque no puede ser verdadero el rolex? Yo trabajo como conductor en la empresa municipal de transportes y llevo panerai. Una vez tomando cafe una persona se fijo en el reloj y me dijo con estas palabras, "bonita imitación". Me dieron ganas de decirle...Sabras si es imitación o no. Que pasa que porque trabaje conduciendo un autobus no puedo tener un panerai?
    Y me parece muy correcto y normal que lleves tu Panerai al trabajo, lo que si que estarás de acuerdo conmigo es que no te pones a alardear de relojes con alguien desconocido o con el primero que sube.