Página 10 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 110
Like Tree43Likes

Hilo: Idea equivocada. - Foro General

argilag está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Sebastopol está desconectado Novat@

Predeterminado

Hace unos pocos años en alguna ciudad el norte de España vendían sus licencias por cerca de medio millón de euros.

Predeterminado

Los taxistas suelen ser habladores. A mí me han contado muchas cosas, que su hijo es ciclista, que se ha comprado un Nissan no sé qué...etc

Tony Mignano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Sebastopol Ver mensaje
    Los taxistas suelen ser habladores. A mí me han contado muchas cosas, que su hijo es ciclista, que se ha comprado un Nissan no sé qué...etc
    que cosas... pasan.
    Formo parte de todo lo que he visto y, sin embargo, toda experiencia es un arco a través del cual, se vislumbra un mundo ignoto, cuyo horizonte huye una y otra vez cuando avanzo.

unsur está en línea Club de los 2000

Predeterminado

si dudais si el Rolex es falso, no os ofendais si os dicen que el vuestro tambien lo es.

Wallabee está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Claro, un tarcita no debería llevar un Omega, ni un IWC y menos un Rolex...brase visto! Igual hasta los ha pagado y todo.....joder, como semos.
    Si hiciesen pagar lo que cuesta reciclar la chatarra china que compramos, igual no salía tan a cuenta.

osrever está desconectado Milpostista

Predeterminado

He seguido el hilo con mucho interés sobre todo porque cuando leí el primer post lo que me llamó la atención no fue que el sr. taxista tuviera relojes más o menos caros sino que se riera del Orient Mako... Lo llevo puesto ahora mismo con una zulú naranja que me acaba de llegar y estoy super contento con él...

Es mi opinión, pero creo que el amante de los relojes no tiene por qué ser un amante de las marcas. En algunos casos coincide, pero conozco a más de uno con relojes caros que no tiene ni idea de lo que lleva puesto. Entiendo que se reiría porque su idea de un foro como éste era más de relojes de elite y no de aficionados a los relojes en general, un foro donde puedes tener un hueco y pasarlo bien aunque sólo tengas japoneses y rusos. Creo que ese espíritu está en el foro, aunque con tantos miles de usuarios tendrá que haber de todo.
    Saludos, Paco

Predeterminado

Menos cachondeo. Es que alguno ha comentado que por qué iba un taxista a contarte lo de sus relojes y yo he dicho simplemente que lo entiendo pues por su trabajo son muy comunicativos y te cuentan muchas cosas, nada más es eso. Y lo mismo que te cuentan que su hijo es ciclista y se ha comprado un piso con su novia te pueden contar que les gustan los relojes. No dudo de la autenticidad de sus relojes ni de su derecho a tenerlos y/o contarlo.

Tony Mignano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Sebastopol Ver mensaje

Menos cachondeo. Es que alguno ha comentado que por qué iba un taxista a contarte lo de sus relojes y yo he dicho simplemente que lo entiendo pues por su trabajo son muy comunicativos y te cuentan muchas cosas, nada más es eso. Y lo mismo que te cuentan que su hijo es ciclista y se ha comprado un piso con su novia te pueden contar que les gustan los relojes. No dudo de la autenticidad de sus relojes ni de su derecho a tenerlos y/o contarlo.
    Listo compañero, jajaja, era solo un comentario jocoso, y me alegra que no lo tomes a mal, realmente es el transfondo del hilo lo que es un poco.. no se como expresarlo, pero creo que es un poco hiriente, con la gente normal y trabajadora, un compañero dijo algo muy inteligente y es que si en vez de ser un taxista el protagonista de la histora fuera un patron de barco en un club deportivo nadie hubiera dudado de la autenticidad de sus relojes.
    Formo parte de todo lo que he visto y, sin embargo, toda experiencia es un arco a través del cual, se vislumbra un mundo ignoto, cuyo horizonte huye una y otra vez cuando avanzo.

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

¡Qué curiosa es nuestra afición!

Uno alardeando ante un desconocido del Submariner y colección que tiene y otro (yo) que si un extraño le pregunta por su GMT Master II le contesta con una sonrisa...

-¿A qué lo parece, eh?

En cambio para el Submariner no tengo problemas, como no lleva lupa... deducen que es falso.
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)