Página 7 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 136

Hilo: hugo boss,tomi hilfiger,massimo dutti y demas - Foro General

davidbanos está desconectado Forer@

Predeterminado

todo tiene su mercado no nos pasemos ademas ellos lo hacen tambien por publicidad de todos maneras siempre esta la oferta y la demanda nadie nos obliga a comprar nada

Kamov está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo un precioso Burberrys (que viene a ser del corte de estas marcas) y me encanta. De hecho fue el primer reloj por el que pague algo más de lo que debiera (luego segui con Omegas y Rolexes) y que te voy a contar... encantado.

Tambien tengo Lotuses y Festinas y Viceroys y me han hecho un gran apaño siempre.

Un saludo

PD: Mi primer reloj fue un Lotus que usaba a diario durante mas de diez años hasta que lo cambie por... otro.

elquesuspira está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me tengo que comprar un mercedes, porque hay gente que flipa cuando me ve conducir mi seat. Uff, como puedo llevar un ¡SEAT! Dios, que delito!!!!
    A partir de ahora, boikot a Seat. Como hay gente a la que le puede gustar el diseño del altea, leon, ibiza...
    Y obligaremos a la gente a que le guste solo el antediluviano diseño que han venido a tener marcas de gama alta hasta ahora, (que parece que ya están espabilando sus equipos de diseñadores), como mercedes, bmw...
    Un sector importante de la población, un porcentaje bastante alto, le da exactamente igual que maquinaria lleve, el reloj, siempre y cuando tenga su garantía y sea fiable. ¿hay que obligarlos a comprar un reloj tipo submariner de una marca de toda la vida con maquinaria automatica? No digo que el precio de algunas marcas no sea abusivo, que en muchos casos lo es, y lo unico que se paga es canon de marca, pero no debemos olvidarnos que las marcas de moda mueven muchísimo dinero, y que los que vivimos de ellas las defendemos, no en el aspecto de relojes de la ostia, sino desde el punto de vista comercial y de la moda. Hay que respetar un poco mas a los demás, y no decir que lo que no nos guste se vaya a la mierda o querer que desaparezca. Además, que todo el mundo no tiene dinero para un Breitling. RESPETO, SEÑORES, RESPETO.
    Ah, a proposito, mi seat león tiene 400.000 kilómetros y no me ha dado ni un problema. No será tan malo un seat con respecto a un mercedes,

arruaso está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que cada uno puede y DEBE tener gusto propio y ser muy respetable. A mi personalmente no me parece que haya que hacer boicot a nada n nadie, simplemente te gusta o no te gusta, pero respetando los gustos, posibidades y demás de otra gente.

akula está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es un tema estético, de imagen si la gente los compra bien. Al final ten en cuenta que cuanto más funcione la industria más modelos se fabricaran, mas talleres existirán... i siempre habrá alguien que busque info, que quiera algo mejor.

Rheingold está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El problema de este tipo de reloj de "marca" es que acabas comprando un cuarzo de los que encuentras en la tienda del Chino de la esquina y lo pagas de 10 a 20 veces más caro.

MTOR está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cada cual que compre lo que quiera, siempre hay que tener un respeto por los gustos de los demas, yo personalmente a pesar de tener varios relejos como Omega,Hamilton o Seiko , tengo un Hugo Boss y no me importa que venga de una marca de ropa, me gusta el modelo y lo encuentro practico cuando me pongo camisas de doble puño , no por tener ahora relojes mas genuinos voy a dejar de ponermelo

Predeterminado

Cada uno es libre de comprar lo que quiera.

ACPT está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues hay modelos preciosos, así que estéticamente no me disgustan en absoluto. Otra cosa es la maquinaria. A partir de ahí cada uno debe elegir lo que quiere. También es muy posible que comprar un automático con algunas complicaciones sea imposible para muchas personas. Y a un "módico" precio se puede lucir un reloj estéticamente muy digno.
    Nunca hagas a nadie lo que no quieras que te hagan a tí.

Charly69 está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Totalmente cierto, que cada uno se ponga lo que le guste o quiera ya que para eso lo ha comprado, y si no los quieres ni los mires, que ellos ya tienen su propia clientela de marca.
    Saludos
    Siempre es más valioso tener el respeto que la admiración de las personas.