Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 4567891011121314
Resultados 131 al 136 de 136

Hilo: hugo boss,tomi hilfiger,massimo dutti y demas - Foro General

jaimes está desconectado Milpostista

Predeterminado

Este post me viene a huevo porque ayer me compré un massimo duti. Tiene un diseño que me encanta, es el segundo modelo de ellos que veo y me gusta. También me gustan y compro otras marcas, tengo dos Tag, un Mido y un swach automático. El que los considere basura que no los compre, lo entiendo, pero yo los entiendo como una compra diferente. Mi pareja tiene alguna joya buena...¿tiene prohibido por ello ponerse unos pendientes baratos o una pulsera también barata?, y a mi también me encantan las alfombras y tengo una turca de doble seda preciosa y cara... ¿debo limitarme ya a comprar este tipo de alfombras, o puedo comprar también otras bonitas pero de menos calidad?, y también me gusta el ron Zacapa...¿no puedo volver a tomar havana 7 en mis cubatas? Todo hay que tomarlo en su justa medida. Otra cosa es comprar algo de menos calidad y creer que estás comprando lo que no es, pero aún así quien lo hace merece mi respeto
    Un saludo a todos

CERRA1979 está desconectado Milpostista

Predeterminado

efectivamente cada uno compra lo que quiere o puede; y no seran muy bonitos pero tanto como para hacerlos boicot.....

padelval está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me parece una posición un poco radical. Muchas de esas marcas también venden perfumes, y algunos como, por ejemplo Burberry, me encanta. ¿Y Mont Blanc? Relojes, artículos de escritorio, carteras, etc. ¿Bultaco?, ¿Ferrari?.
    Habría que desprestigiar a muchos ¿no crees?.
    Que cada uno compre lo que le guste, siempre que sea legal.

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por zenitpolareloj Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo con tu post!No creo que las maquinarias sean muy malas,pero sobretodo pagas la firma
    Claro que pagas la firma paisano, pero no sólo en relojes, en todo, pero ya sabes, si te gusta y puedes, no sé porqué no.... un saludo!!!
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 4567891011121314