Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 36 de 36

Hilo: Hublot firma con Ferrari. - Foro General

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Los Ferrari me encantan, cada vez que veo uno me hipnotiza, pero con los Hublot me pasa lo contrario, los detesto, si ya son carísimos con el caballito ya tendran el record. Ya veremos...., otro fracaso como los anteriores con los Panerai, que no los quieren ni regalados.

Haragan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Respeto esa marca pero realmente no me llama mucho la atención ese tipo de diseño. Cosas mias

mig3000 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Ya pero no sé como lo hará.De todas formas Hublot va con el equipo y Viceroy con él. Barrichello creo era imagen de AP y sin embargo se ha tenido que calzar ORIS por el patrocinio de Williams...

Saludos
    Le pasará como en Mclaren, que tuvo que dejar a Sandoz, por ser patrocinador del equipo TAG.

Saludos

DIEGO HID está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Unas fotos del nuevo patrocinio de Hublot en el gran premio de Abu Dhabi, en el presentan un nuevo modelo de Hublot, el F1 King Power Abu Dhabi.

Es una exclusiva edición limitada de tan sólo 250 piezas y han sido especialmente diseñados en reconocimiento al Circuito de Yas Marina que es considerado como uno de los circuitos más avanzados tecnológicamente en el mundo.

El color azul en referencia a las pistas azules del famoso circuito F1King Abu Dhabi, también cuenta con varios aspectos únicos a partir de una serie de materiales de alta tecnología directamente inspirado en la Fórmula 1 (algunos de los cuales nunca antes habían sido utilizados en relojería), como un bisel de cerámica con un acabado satinado perlado adornado con múltiples agujeros inspirado en un disco de frenos.

Fuente Timezone
    saludos,
    Diego

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Vaya los caretos de los dos personajes. Serán muy listos, pero impresentables a más no poder.
    El pelón parece que acaba de jincarse dos botellas de Jagermeister; y Matusalem diciendo..."trae pacáaaaaaa, y no me cuentes chistes, pelagatosss"

El reloj no me gusta.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

JRO
    JRO está desconectado Milpostista

Predeterminado

Coincido con varios foreros, me gustan ,pero no valen lo que cuestan...compraría 1 si costaran la tercera parte...
    " El tiempo es como el viento, arrastra lo liviano y deja lo que pesa".

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234