Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 77

Hilo: Hublot, de verdad hay para tanto? - Foro General

Nano71 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Hublot, de verdad hay para tanto?

Hola!

Es una reflexión que yo y mi hermano -enfermos de pelucos- nos hemos planteado en muchas ocasiones, siempre decimos "...joder! es que son carísimos y nos son para tanto..." . Si que es cierto que los últimos diseños son muy bonitos, pero creo que es una exageración su precios, y por ese dinero hay muy buenas marcas. Vosotros que pensais

Cyma está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estéticamente no me gustan nada.

soynuevo está desconectado Milpostista

Predeterminado No cabe duda que pagas marca...

...En la mayoría de la colección digamos "asequible".
    Pero ya sabes, cualquier marujo/a te ve el reloj y te dice anda un "jublot",es caro verdad??.

Desde que Philippe Junot en un Hola por la década de los 70 salió en un "Hola" con uno puesto, la jet y los políticos no han parado de comprárselos.
    Hoy en día tienen modelos más deportivos, pero el espíritu de la marca es el de reloj de lujo, aunque técnicamente no lo sea tanto.

Pero esto se repite en tantos aspectos de la vida, que sería cansino enumerar todos los ejemplos, ropa, calzado, coches...
    ¡¡ yanosoynuevo !!

PEPELIZA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si pero... ¿quién le hace ascos a un Big Bang?

Predeterminado

Pues si, hay para eso y mas, buenos relojes, buenos diseños, con fama de sufrir en exceso de fallos mecánicos, aspecto este no comprobado. La marca con mas crecimiento en ventas y recientemente adquirida por LVHM.
    Lo de los prejuicios sobre sus usuarios, lo mismo que con Rolex y con otros productos, ni mas ni menos que eso, prejuicios que nada tienen que ver con la calidad o no del producto.
    Hublot siempre ha hecho buenos relojes con estética y estilo propios, es un reloj y marca que pasará sin duda a la historía de la relojería por ser la introductora del caucho y de un diseño especial en los relojes actuales, su gran éxito, haber fichado hace unos años a Jean Claude Biver, un auténtico genio, en solo cuatro años a triplicado las ventas, hoy en dia hay bastantes modelos de Hublot difíciles de conseguir.
    Este año producirá mas de 2800 movimientos y pronto solo venderan manufactura.
    Según dicen, no quedan Hublot en Ginebra, claro que puede que no tengan ni idea de relojes o después empiecen a pensar si estos están o no sobrevalorados, aunque creo que no, que como saben lo que es un reloj como artículo de lujo no se entetendrán ni con estas cosas ni exponiendo prejuicios sobre los usuarios de Hublot de hace 20 años.
    En fin, país que decía Forges.

Saludos
    “Maldigo a los hombres y a los pueblos que dicen saber lo que quieren, cuando solo hacen que querer”

Predeterminado

A mi si me gustan. Pero hay que tener muñeca para llevarlos.

Busset está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No me gustan. Y si los llevan determinados personajes menos aún.
    Saludos

neopreno está desconectado Milpostista

Predeterminado

Que quieres que te diga. Para mi hay para tanto y para más. Me gustan los Hublot, en general. Suscribo lo que dice holdover. Son relojes que tienen una personalidad muy acusada y son originales y para mi gusto de diseño innovador y bueno. Pero se que en este foro y fuera hay muchos que no les gustan. No pasa nada.

Si eliminamos relojes por que los lleven horteras, mala gente, fantasmas, mafiosos y otra ralea similar, nos quedamos sin marcas y modelos disponibles de relojes, coches, etc.

jackwolf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola

El estilo de la marca te podrá gustar o no. Pero hay que reconocer que son relojes con personalidad y que se reconocen a una milla de distancia. Otras cosa es el tema de la calidad de la maquinaria. Me consta por información muy cercana que algun modelo tiende a fallar y que hay que llevarlo al servicio técnico a medio plazo (1 o 2 años). Pero también hay que mencionar que ese servicio tecnico es estupendo (te dan un reloj sustituto etc).
    A mi personalmete como diseño algun modelo me gusta. Lo que ya no me gusta tanto son su interior. El cuarzo y todo eso, que además son los modelos mas vistos.

Saludos

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Para mi tienen el mérito de haber conseguido ser reconocibles por el diseño de su caja y su correa de caucho, la cual ha sido adoptada por la gran mayoría de marcas.

Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo