Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Hilo: Hoy me quede alucinado >>> - Foro General

Paulo está desconectado Club de los 2000

Drool Hoy me quede alucinado >>>

Cuando me voy a reunir con gente cerca de Rossio, siempre aprovecho para pasar a una relogeria alucinante: Torres Relojoaria.

En esta tienda puedes ver algunas de las más emblematicas marcas: JLC, GO, Frank Muller, F. P. Journe, AP, Rolex y Lange.

Pues lo que me alucionó y que aún no he encontrado en ninguno sitio para os poder enseñar, fue un Lange 1 con una esfera exquisita, con la parte "fuera" de las sub-esferas rayada verticalmente. Una pieza aún más bonita que las versiones comunes del Lange 1 (si es que puedo utilizar el termino comun y Lange en la misma frase).

Alguién sabe de que estoy hablando y tiene fotos para enseñalo?
    Última edición por Paulo; 29-ene-2007 a las 19:09 Razón: Olvide mencionar frank Muller

Fernando T. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????

Predeterminado

Muchas gracias! Unica diferencia de ese es que era con fondo negro.

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado portugal, auténtico paraiso

Cita Iniciado por Paulo Ver mensaje
    Cuando me voy a reunir con gente cerca de Rossio, siempre aprovecho para pasar a una relogeria alucinante: Torres Relojoaria.

En esta tienda puedes ver algunas de las más emblematicas marcas: JLC, GO, F. P. Journe, AP, Rolex y Lange.

Pues lo que me alucionó y que aún no he encontrado en ninguno sitio para os poder enseñar, fue un Lange 1 con una esfera exquisita, con la parte "fuera" de las sub-esferas rayada verticalmente. Una pieza aún más bonita que las versiones comunes del Lange 1 (si es que puedo utilizar el termino comun y Lange en la misma frase).

Alguién sabe de que estoy hablando y tiene fotos para enseñalo?
    Mdt felicita a los portugueses por tan exquisito gusto a la hora de comprar un reloj.

Tenéis la suerte de que los propietarios de las relojerías son muy exigentes con las marcas, y creo que es uno de los pocos países europeos que ordena ediciones especiales para celebrar cualquier acontecimieto importante del pais.

Yo soy un enamorado de Lisboa, y cuando viajo me entretengo mucho en las diferentes relojerías que voy encontrando a mi paso, y digo relojerías porque la mayoría de las vistas no comercializan joyas, sólo se dedican a los relojes.

Hasta El Corte Inglés de Lisboa a diferencia de lo que sucede en sus centros de España, comercializa marcas importantísimas y dispone de algún que otro experto que muy amablemente te cuenta las excelencias de alguna de las piezas expuestas.

Felicidades y espero que algún día podamos hacer una edición en portugués de nuestra revista.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Es increiblemente bello...

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Al natural tiene que ganar.

A juzgar por esa foto, no me atrae demasiado...
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

Predeterminado

Muchas gracias. Espero también que se expandan para aqui, por que el mundo relojero aqui necesita revistas con menos tónica mercado y más tónica de técnica.

Ahora que hablas de ediciones especiales Torres tambien exibia los Raymond Weil "Carlos do Carmo".

danielo está desconectado Forer@

Predeterminado

Es bonito, pero me quedo con el Lange 1 común. No me acaba de gustar que se solapen las esferas de la hora y los segundos. La misma "pega" que el Grosse Lange 1.

Leyéndome, recuerdo la fábula de Andersen: "...Y dijo la zorra a las uvas, no estáis maduras".

Saludos,

DAniel

danielo está desconectado Forer@

Predeterminado

Me refería al Lange, claro...

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Si no recuerdo mal tenéis una buena revista, pero como es una filial de una de nuestras competencias en España mejor no hablo de ella, eso sí, tengo entendido que está muy bien.
    Es un Raymond Weil precioso el que muestras, y me sigue llamando la atención que los puntos de venta españoles no pidan a las marcas este tipo de acciones ya que fomentarían la afición y el servicio a los amantes de la relojería.
    En Mdt tenemos una sección de viajes realcionada siempre que se puede con el mundo de reloj, y un día de estos nos plantearemos la posibilidad de dedicarla a Portugal y la gran afición que sienten los portugueses ¡prometido!.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo