• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy me ha llegado

  • Iniciador del hilo nanday
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nanday

Forer@ Senior
Sin verificar
aquí unas fotos malas ya haré unas mejores con tiempo,una con su compañero para ver el tamaño,eso si esperaba la esfera blanca y no es así es un plateado.Eso si se han enrollado y me lo han traído por correos sin gastos de aduanas ya que hen puesto una factura de 75 dólares...:clap::clap:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Chulisimo! disfrutalo con salud! creo que el color plata puede ser mas elgante.
 
Un Chase Durer!!! recuerdo que uno de los más famosos fué el FCX... casi todos tienen nombres de combate y estan muy ligados al ejército, tienen buena pinta.

lostimage.jpg
 
muy wapo :drool:, "noraguena", solo una cosilla, la correa parece un poco estrecha en relación a la caja, o es por la foto...::Dbt::
Salu2 :ok::
 
El super Avenger es un pasada... el otro, no sé... pero en cualquier caso enhorabuena!!
 
muy wapo :drool:, "noraguena", solo una cosilla, la correa parece un poco estrecha en relación a la caja, o es por la foto...::Dbt::
Salu2 :ok::

Es la foto la correa es de 22mm pero el fotógrafo es muy malo.
slds
 
El super Avenger es un pasada... el otro, no sé... pero en cualquier caso enhorabuena!!

Creo que es un Crono Avenger de Titanio, de tamaño mas comedido que el Super Avenger, 44mm frente a 48,4mm.
 
aquí unas fotos malas ya haré unas mejores con tiempo,una con su compañero para ver el tamaño,eso si esperaba la esfera blanca y no es así es un plateado.Eso si se han enrollado y me lo han traído por correos sin gastos de aduanas ya que hen puesto una factura de 75 dólares...:clap::clap:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Vaya tela que te han puesto 75$ en la factura, y no pagas a aduana, recordar que haciendo somos todos, y hay que levantar el pais :hmm: el reloj es bonito , aun que me gusta mas el Breitling
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie