Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

Hilo: Hoy estreno reloj.... - Foro General

User Info Menu

Muy bonito! con la de cuero es mas elegante

Juanjo está desconectado Habitual

User Info Menu

Hola,

Disfrutalo. Siempre son interesantes los Hamilton. Me gusta el estilo.

Saludos,

Juanjo

Oneka está desconectado Milpostista

User Info Menu

<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Felicidades Victor! El reloj es precioso (me gusta con las dos correas) en cuanto a lo del cuarzo..., teniendo casi todo mecanicos me parece perfecto. Yo hoy he caido en Ebay con un Glycine Combat Iguana de cuarzo así que te entiendo perfectamente. Que lo disfrutes mucho!
    </TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
    </TD></TR></TBODY></TABLE>
    "Hay veces en la vida que un hombre tiene que hacer lo que un hombre tiene que hacer" El piraña de verano azul.

joak está desconectado Milpostista

User Info Menu

muy bonito. Yo voto por la NATO.

User Info Menu

mucho mejor con la correa de piel. es bonito. yo tengo un khaki aviation crono.

User Info Menu

Muy chulo, da igual que sea cuarzo, aunque la correa nato me gusta más.
    La felicidad está en la lentitud

User Info Menu

Muy bonito el reloj, enhorabuena. Y lo del cuarzo tampoco hay que demonizarlo. Mi seiko premier de cuarzo con crono y alarma me resulta muy útil y la verdad es que creo que antes que desprenderme de el lo haría de algún que otro automático.

User Info Menu

Muy bonito y sencillo, la correa de cuero le va mejor (para mi gusto) quizás una de caucho pudiera estarle bien, aunque no se si la habrá...

Disfrutalo!
    Yo soy Legendario

User Info Menu

Otro para el club hamilton cuarzo pues ya veras como de ese no te deshaces facilmente ,que no te entren dudas que está pero que muy bien, tiene un puntazo,sobre todo la esfera. Que lo disfrutes.

User Info Menu

Bello reloj... la correa de piel es preciosa, que lo disfrutes!!
    Última edición por jcaa000; 27-abr-2008 a las 00:01 Razón: Errores de tipeo

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo