Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 65

Hilo: Hoy es noticia. - Foro General

DBJZ está desconectado Milpostista

User Info Menu

pero siempre encontrarás el litigio entre el Empleado y la Empresa. " la culpa es del otro".

didakpc está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por tolousse Ver mensaje
    Cómo me hizo dos inspecciones hacienda sin hacer nada erróneo? Y lo mejor es que en las dos salí limpito y con todo bien hecho.
    En mi caso trabajaba en España y cobraba todo vía transferencia bancaria y nada extraordinario... Y aún así, dos inspecciones. Entonces según tu, como el río suena...
    Anda, anda... seguro que te pagaban en negro y tenías el colchón lleno de billetes de 500€... jejeje

PD: Por supuesto es una broma ;)

User Info Menu

lo mejor cuando no se tiene ni idea, es no decir nada, y no ayudar a hacer opinión contra la imagen de un negocio solo por el hecho de que haya tenido inspecciones. y conste que no tengo acciones en la susodicha empresa, pero es que las críticas infundadas me parecen una práctica poco responsable

Cita Iniciado por pacobel Ver mensaje
    ¿Y por qué motivo iban a abrirle una inspección a una empresa que todo lo hace bien? Yo no tengo ni idea de lo que pasa, pero cuando el río suena.....

tolousse está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por joler Ver mensaje
    Eso va a ser que por la compra de correas al por mayor se pensaron que tenías un negocio encubierto.
    Fue antes de mi obsesión por las correas!
    Tic tac tic tac... las horas pasan...

tolousse está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por didakpc Ver mensaje
    Anda, anda... seguro que te pagaban en negro y tenías el colchón lleno de billetes de 500€... jejeje

PD: Por supuesto es una broma ;)
    Ojo con esas bromas que las carga el diablo
    Tic tac tic tac... las horas pasan...

pacobel está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por tolousse Ver mensaje
    Cómo me hizo dos inspecciones hacienda sin hacer nada erróneo? Y lo mejor es que en las dos salí limpito y con todo bien hecho.
    En mi caso trabajaba en España y cobraba todo vía transferencia bancaria y nada extraordinario... Y aún así, dos inspecciones. Entonces según tu, como el río suena...
    Qué raro, no lo leí en las noticias....

User Info Menu

Cita Iniciado por pablosimon2000 Ver mensaje
    lo mejor cuando no se tiene ni idea, es no decir nada, y no ayudar a hacer opinión contra la imagen de un negocio solo por el hecho de que haya tenido inspecciones. y conste que no tengo acciones en la susodicha empresa, pero es que las críticas infundadas me parecen una práctica poco responsable
    O igual sí tengo idea y he visto cosas y sí estoy documentado...

En cualquier caso, este es un foro público y puedo espresar libremente mi opinión ....igual que tú.

User Info Menu

Cita Iniciado por pacobel Ver mensaje
    O igual sí tengo idea y he visto cosas y sí estoy documentado...

En cualquier caso, este es un foro público y puedo espresar libremente mi opinión ....igual que tú.
    Yo critico el dar a entender que una empresa no es limpia sin aportar nada ("cuando el rio suena, agua lleva"). Precisamente critico la falta de argumentacion. Si tienes idea, compartela. Si no, mejor no digas "cuando el rio suena, agua lleva".

Nadie ha dicho que no puedas mostrar tu opinion en este foro, solo faltaba. Simplemente la critico con fuerza, y creo que para decir segun que cosas, mejor no hacerlo (es una forma de hablar, obviamente... no cuestiono la libertad de expresion)....

User Info Menu

Cita Iniciado por pablosimon2000 Ver mensaje
    Yo critico el dar a entender que una empresa no es limpia sin aportar nada ("cuando el rio suena, agua lleva"). Precisamente critico la falta de argumentacion. Si tienes idea, compartela. Si no, mejor no digas "cuando el rio suena, agua lleva".

Nadie ha dicho que no puedas mostrar tu opinion en este foro, solo faltaba. Simplemente la critico con fuerza, y creo que para decir segun que cosas, mejor no hacerlo (es una forma de hablar, obviamente... no cuestiono la libertad de expresion)....
    La aportación no es necesaria que la haga yo -podría, pero este no es el sitio adecuado-, ya la han hecho durante muchos años los medios de comunicación, La Agencia Tributaria, los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado (los mossos también), etc., y algunas "empastradas" que se han escrito en este foro acerca de dicha tienda. Y ahora ( ¡oh, qué extraño!) la detención del jefe de ventas acusado de robar....y éste argumentando que quien robaba eran los dueños....Bah, lo normal en cualquier empresa de intachable trayectoria.

En fin, que igual a ti te parece normal este tipo de "anécdotas", pero yo jamás he leído cosa igual sobre una joyería (de prestigio) en este país.

Akthara está desconectado De la casa

User Info Menu

No es un hablar por hablar, el hilo viene con un enlace a una noticia.
    Por el río baja agua, veremos que afluentes son más caudalosos y la calidad de las aguas.
    Con acusaciones y denuncias entre las partes lo que está claro es que algo hay.
    Si hoy es tu cumpleaños...
    Felicidades y que lo pases genial!!!

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo