• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy 40 de mayo reloj y clima.

  • Iniciador del hilo txarlines
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
txarlines

txarlines

Habitual
Sin verificar
Hola a todos. Hoy es cuarenta d mayo, osea nueve d junio. Dado el tiempo que sufrimos por el norte agradecería, si no teneis ningún inconveniente, que las fotos de hoy sean con referencia al clima. Esto es, reloj y fondo del tiempo de cada uno en su lugar. Más que nada como homenaje al clima que estamos sufriendo este año en primavera. Gracias por vuestra colaboración y a ver como estamos por el pais. Un saludo a todos.
 
Veo algo de masoquismo aquí.. ¿o me equivoco?

:D
 
Hola txarlines por Bizkaia os hace malo oque?

Por aqui por Guipuzkoa nos hace un tiempo de la ost... de bueno, sol y calor vamos que parece el tropico, que gozada a mi que no me gusta la playa y ya estoy morenisimo.


Mira te pongo una fot de hoy mismo para que veas que cielo y que dia tan bueno-

20121223170425.jpg
 
Ostras perdon que me he equivocado , que este post lo tenia sin mandar desde el año pasado:D
 
Ya me extrañaba a mí. Se me ha ocurrido la idea porque estoy pasando el fin de semana en Burgos y no me lo puedo creer. Viernes frío y agua. Sábado lo mismo. Y mañana...una incertidumbre. Así que, mañana colgaré la correspondiente foto. Deseadme suerte.
 
Que mas quisiera yo que fuera verdad!

Vaya tiempo! es que no para de llover, es deprimente!
 
Que mas quisiera yo que fuera verdad!

Vaya tiempo! es que no para de llover, es deprimente!

Otro que anda al filo de la depresión.

Ésta mañana me he levantado y otra vez el cuento de todos los días, peazo aguacero. Ahora mismo, vaya, "sólo" llueve.

Puede ser peor. Ayer salgo de casa al trabajo... 5:35AM, parece que no llueve, cogeré la bici... el trayecto son unos 12 minutos.. salgo, al poco, vaya, que empieza a llover... que llueve... que empieza a llover MÁS... parecía que se caía el cielo, un monzón, y todavía me quedaban 5 minutos... llegué hecho una sopa.
 
pues aqui no para de llover... señor...
 
bueno compañeros desde mallorca, vaya tiempo estamos sufriendo nosotros tambien ::evil::

disculpar por el hambito que esta hecha , me toca limpiar el patio

lostimage.jpg
 
  • #10
Dios mío. Que depresión me está entrando viendo ese cielo. Yo no puedo subir las fotos desde mi tfno móvil. A la tarde lo haré. Por cierto, me gusta el reloj.
 
  • #11
ForumRunner_20130609_124233.jpg





En la playita, en 10 minutos me baño.
 
  • #12
Dios mío. Que depresión me está entrando viendo ese cielo. Yo no puedo subir las fotos desde mi tfno móvil. A la tarde lo haré. Por cierto, me gusta el reloj.
HMT PILOT indio baratito funciona a las mil maravillas , sencillo legible y sobre todo barato muy buena herramienta yo estoy muy contento con el
 
  • #13
pues por el noroeste de Madrid la cosa pinta bastante gris...
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #14
Pues mucho cuarenta de Mayo, pero menudo dia de viento ... y además fresco, aunque al sol hace calor.

Buenos días a todos.

Hoy le acabo de instalar la nueva correa a este Maurice Lacroix Masterpiece ReVeil Globé. Cambio de color, de la anterior Negra a esta Marrón y le queda de lujo.

Esta foto anterior co correa Negra....

lostimage.jpg


Esta de ahora mismo con correa Marrón ....

lostimage.jpg




A pasar buen día.
 
Última edición:
  • #15
Hoy por la mañana sol y calo con mi MDD en la montaña caminando un poco con un casio de batalla:

DSC_0271.jpgDSC_0274.jpgDSC_0270.jpg

Y ahora ya del mediodia hastabla noche uno que llego ayer nuevo un mito de la relojeria mi Tortuga!!

DSC_0290.jpgDSC_0237.jpg
 
  • #16
Es fácil, lleva lloviendo desde 2012.

Que asquito por Dios!
 
  • #17
Hoy estreno mi Seiko, pero ni playa ni ná , solo calor
 

Archivos adjuntos

  • image-2655280655.jpg
    image-2655280655.jpg
    44,8 KB · Visitas: 13
  • #18
La foto es mala, pero es por culpa del viento. Engaña la vista y hace un día malo,maloso.Slds
IMAG03141_zps77694fdb.jpg
[/URL][/IMG]
 
  • #19
Debes estar en Gijón. Aquí fastidia el puñetero Eolo.Slds.
 
  • #20
:) Hola a todos. Inicié el hilo con la esperanza de consolarme después del 40 de mayo, y animarme con la entrada de un mes en el que, ya todos de todas las partes de España, deberíamos estar más que morenos. Pero despuén de ver y escuchar a la mitad de vosotros me temo que no he conseguido nada.:(

Esta mañana en Burgos...
8o
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

... y poco después entrando en Alava ya se adivinaba lo que iba a venir. Comienza la lluvia de nuevo.::grr::

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

De paseo por el Condado de Treviño, en La Puebla de Arganzón, ya nos empezamos a mojar...:-((

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

...pero en el pueblo de Treviño el tiempo nos da un respiro (iluso de mí)...:huh:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

...y cuando llego a Bizkaia sobre las seis de la tarde parece de noche. En fin, nunca hay que perder la esperanza.........de que haga buen tiempo algún día por el norte.::cry::

Por cierto, cuanto más voy por aquí, más me gusta esta ciudad...

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

:ok::Gracias a los que habeis participado en este hilo tanto entrando como opinando o colgando fotos. Un saludo compañeros y vamos a ver si podemos empezar a disfrutar de una vez del......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VERANOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!:yes:
 
Última edición:
  • #21
Hala, ya se puede cerrar el hilo. Saludos.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie