• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hora exacta

  • Iniciador del hilo juan fernandez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juan fernandez

Habitual
Sin verificar
Hace unos días puse esta página web que no conocía para controlar los relojes en vez de hacerlo por las señales horarias de la radio y me pasa algo curioso. Cuando aparece la hora en la página de internet está bien pero si no corto la página y se queda en la pantalla al cabo de unos minutos el reloj de internet de hora exacta atrasa un montón con respecto al reloj de muñeca o de bolsillo que yo lleve, no sé a que es debido esto. Pongo la radio con las señales horarias y va bien. No sé porqué es esto. Saludos.
 
Hace unos días puse esta página web que no conocía para controlar los relojes en vez de hacerlo por las señales horarias de la radio y me pasa algo curioso. Cuando aparece la hora en la página de internet está bien pero si no corto la página y se queda en la pantalla al cabo de unos minutos el reloj de internet de hora exacta atrasa un montón con respecto al reloj de muñeca o de bolsillo que yo lleve, no sé a que es debido esto. Pongo la radio con las señales horarias y va bien. No sé porqué es esto. Saludos.

Pues no se compañero, yo uso time.is, y va clavada con el radiocontrolado :nea:
 
Yo también uso time y va muy bien
 
Yo también uso el ROA y estoy contento con él.
 
Gracias por las respuestas, voy a probar
 
Lo mismo que mis compañeros anteriores
 
Me guío por los relojes de la estación de tren que utilizo para ir a trabajar. No tienen otra alternativa que ser exactos. saludos
 
  • #10
¿Os van realmente bien las webs por internet para ajustar los relojes...? Yo prefiero un radiocontrolado. Los hay económicos : despertadores, pared, por supuesto los de pulsera, etc.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie