Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Hilo: A la hora de comprar un nuevo reloj...... - Foro General

Eladar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que con los primeros te fijas en la variabilidad de la colección...que sean de distintas marcas,nacionalidades,estilos...pero una vez eso ya está completo,te guia el corazón!!!

manuelfiu está desconectado Legión de Honor Forera

flyller está desconectado Milpostista

Predeterminado

La estética, el movimiento, la marca, su historia, el SAT, y hay algo, que a veces sucede, que es bastante complicado de definir que es flash, ese "amor a primera vista" , ese "reloj especial" que al margen que tengamos otros, vendamos, cambiemos etc, tiene un "algo"que lo hace diferente al resto, en mi caso se llamaba JLC Reverso.

platas72 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que muchos de nosotros nos aferramos mas a la marca que a otras cosas aunque nos duela decirlo y la verdad si tienes dinero te compras un rolex porque es lo mas chic en el mercado aunque realmente no te guste al principio ,y si no lo tienes te compras un seiko ( sin ofender a nadie, que yo tengo uno ) ú otra marca a la que luego les veremos sus pros y sus contras, luego ya metido en el mundillo te empiezas a enterar de lo que tienes entre manos que si el movimiento, que si corona roscada,que si automatico, que si armis etc, etc.
    Por eso aunque a mi me duela decirlo a veces nos fijamos mas en las marcas que en lo que llavamos dentro.

chojas está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues yo sólo me fijo en las marcas para ver su fiabilidad, y en particular en este foro acaba de terminar una conjunta de Parnis , que no es propiamente la releche de marca, y ha tenido un exito muy considerable. De hecho yo estoy esperando la siguiente para apuntarme al carro. Creo que prima el que te entre por los ojos.

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues yo creo que lo primero es que me guste estéticamente y lo segundo el calibre que lleve.

rvy56ks está desconectado Milpostista

Predeterminado

De todo un poco, dinero, estética, movimientos y tipos de reloj, todo influye para decidirte por el reloj que más te atraiga.

sobre todo tipos los tipos de reloj y el dinero del que dispones.
    R v Y

LuisG está desconectado Milpostista

Predeterminado

Que tenga más de 30 años.

(Es lo que tiene ser vintagero...)

luka está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por juanca Ver mensaje
    Eso a la hora de comprar un nuevo reloj que cosas tenemos en cuenta ? sus movimientos ? para lo que los vamos a utilizar ? su estética ? el status que representan ? los relojes que ya poseemos ? En fin que cosas tienen Uds. en cuenta al momento de elegir un nuevo nene ??

Pues una mezcla de todo lo que citas......y un poquito de dejar hablar el corazón (almenos en mi caso)
    El día a día está lleno de pequeñas alegrías; la felicidad consiste en saber distinguirlas...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12