Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39

Hilo: Honestidad vendedores ebay - Foro General

metal está desconectado Novat@

Predeterminado Honestidad vendedores ebay

El pasado 28 de julio pujé en una subasta del vendedor Timeparadise, que dicho sea de paso tiene un feedback muy positivo, por un reloj Seiko cuyo valor en "compralo ahora" con gastos de envío incluidos en otros vendedores de ebay es de unos US210$ y lo gané por US131$.
    Tras un mes sin tener noticias del reloj envío un correo a Timeparadise pidiéndoles el mailtracking y me contestan que le van a pedir información del envío a su agencia de transportes y que en cuanto tengan conocimiento del mismo me informarán. A los tres dias de esto, y sin volver a tener respuesta les vuelvo a escribir pidiéndoles explicaciones y me contestan que me hacen efectiva la devolución del dinero via Paypal y que lo sienten mucho pero que no tienen el modelo en stock y es la mejor decisión.
    Puestos a pensar, la solución no es mala, por cuanto han respondido y me han devuelto el dinero, pero tengo claro que jamás volveré a pujar en una subasta de ellos. No me parece honesto este modo de actuar en el que puedes poner a la venta un producto y si no te satisface el importe conseguido te haces el tonto hasta que el comprador respira y entonces le devuelves el dinero. Aún guardo la posibilidad de votar la operación y creo que les voy a poner un neutral.

Rene está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es raro que pase esto pero si ves el lado positivo te devolverán el dinero y con esto podrás buscar otro igual de otro vendedor, recuerda que en historias de Ebay las hay peores y mira que a mi me han pasado algunas de las más feitas, como cuando de hong kong me mandaron un supuesto reloj que compre (IWC) y solo llego la caja vacía y cerrada solo papel chino adentro ya te imaginarás como me puse, lo bueno que el pago lo condicione a Escrow y cuando el muy descarado lo quiso cobrar lo mandaron al reino y me regresaron mi dinero, pero sino hasta sed me hubiera dado, bueno pero de todas formas creo que a pesar de todo es bueno saber que muchos de los vendedores de Ebay son honestos

pepegran1 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si ese comportamiento es así, es de vergüenza...

Saludos.

mactylor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Eso de quitar de la subasta los relojes que, presumiblemente, no van a superar el mínimo aceptable es práctica habitual de este vendedor porque ya me lo ha hecho en tres ocasiones, lo que me parece una pasada es que la ganes y no te envíe el reloj, menudo jeta.

Hace poco estaba pujando por un Hamilton Air Race y lo retiró de la subasta en la última hora. Le pedí explicaciones y me las dio, según me dijo, su comprador habitual en España le había pedido todo su stock de ese modelo y se vió obligado a mandarle hasta los que tenía en subasta, toma ya, se quedó tan ancho...

Tengo un Seiko de Timeparadise en camino, lo compré en la modalidad "cómpralo ya" porque no me fío de las pujas con este fulano, de hecho, estaba pujando por uno igual y retiró todas las unidades de la subasta en las últimas horas. De momento fue enviado el dia 19 y hoy está ya en manos de Correos en Frankfourt, espero no tener sorpresas, parece que en ese aspecto es de fiar.

Un saludo.

jocopa está desconectado Milpostista

Predeterminado

Para votarles negativo, no neutral. Está claro que lo conseguido en la puja no les ha venido bién.

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Esa actitud se merece un voto negativo, sobre todo despues de lo que ya hemos leido de el en este foro. Por cierto, hoy mismo le ha puesto un negativo un comprador holandes, por el mismo motivo.
    OVOCI

pointbrake está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Tienes toda la razón, yo puje para un Bucherer vintage pero desafortunadamemnte no gané, pero siempre tuenes esa inqietud, desgraciadamente no podemos comprobar si lo que te ofrenen en verdad te lo van a cumplir, mi recomendación es que califiques negativo porque en verdad la compra o venta dependiendo de que lado lo veas no se concretó por causas asimilables a ellos, de esta manera la gente nos daremos cuenta de que fallas tiene el vendedor y será decisción del comprador.

gracias por la recomendación y el aviso, un saludo!, ah ve mi hilo de Que Vostok te gusta más!!
    May the force be with you!

Kurtz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El tema está claro. Es legal, pero no ético; así que voto negativo, que para eso está esa posibilidad. Sólo faltaría que no te hubiera devuelto el dinero... (acabaremos dando las gracias a los vendedores por no estafarnos).
    No entiendo bien que ante un caso tan claro (especialmente teniendo en cuenta que la experiencia te ha parecido lo suficientemente negativa como para afirmar que no volverás a pujar en una de sus subastas), te estés pensando ponerle sólo un neutro.

Saludos

metal está desconectado Novat@

Predeterminado

El caso es que como decís le puedo poner un negativo, pero entonces ¿que hacemos con los que no envían la mercancía y se quedan con el dinero?
    El caso es que debería ser ebay quién anten los mensajes intercambiados, y viendo que con el holandés ha pasado lo mismo, sancionen de algún modo al vendedor, pero claro, ebay no va a matar a la gallina de los huevos de oro que es de quién come.

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Sinceramente yo le votaba negativo, si lo hubieras comprado en compara directa seguro que te lo habría mandado, así que te a timado, con mucha sutileza pero lo ha hecho
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo