• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Homenaje Richard Mille Nadal

  • Iniciador del hilo Pabl04
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Pabl04

Novat@
Sin verificar
Alguien conoce algún con estética y colores parecidos por menos de 200€ y automático del reloj de Nadal?
0129507fe9c91f2d6eda3ef0ef76a17d.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Que liindoo... como todos los RM :yuck:::whist::
 
Feo no.....horribleee..!!!

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Si les pides un descuento, seguro que llegas con 200 nísperos
 
no sabria decirte, busca en el chino del barrio, con esos colores igual encuentras algo
lo siento
 
claro...

era-de-espana-liquidacion-D-NQ-NP-764706-MLV312477.jpg


 
Última edición:
Uuuffff....veo esos relojes y me mareo. En serio.
 
Demasiado llamativo y complicado de leer
 
  • #10
El original ya es infumable,no quiero pensar en el homenaje.
 
  • #11
Alguien conoce algún con estética y colores parecidos por menos de 200€ y automático del reloj de Nadal?
0129507fe9c91f2d6eda3ef0ef76a17d.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Hay que pensar un poco antes de abrir un hilo.
En este foro jamás te recomendarán una copia/falsificación de cualquier reloj.
Llamarlo “homenaje” lo suaviza ... pero olvídate.
 
  • #12
En AliExpress seguro lo encuentra.
Saludos.
 
  • #13
Hay veces que el MARCA saca alguna colección que otra de relojes+periodico pero a saber como serán.
 
  • #14
Con una estética parecida a buen precio, lo único que yo he visto por ahí el el xiaomi ciga design en Aliexpress. Ahora si, de esos colores olvídate...
 
  • #15
Aveces me sorprenden algunas respuestas que se llegan a dar aquí.


Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #18
¿Tienes un Fiat Múltipla?
 
  • #19
Hay que pensar un poco antes de abrir un hilo.
En este foro jamás te recomendarán una copia/falsificación de cualquier reloj.
Llamarlo “homenaje” lo suaviza ... pero olvídate.
Hilo de hace bien poco, solo que este es más popular y no pasa nada

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #21
No necesariamente, ya que cada día vemos homenajes en el foro de 3 y 4 cifras... Y a mi tampoco me gusta estéticamente ese reloj, pero no es eso lo que pide el compañero, así que tampoco entiendo alguna respuesta... Yo te recomiendo buscar en alguna página de Aliexpres y verás que algo hay de estética parecida. Busca algo tipo "sevenfriday" (para estos no te alcanza el presupuesto) con movimiento miyota o algo parecido. Por aquí he visto algo y en el subforo de relojes chinos quizás te puedan orientar.

https://www.watchuseek.com/threads/extremely-inexpensive-famous-watch-homage-club.856673/page-57



Hay que pensar un poco antes de abrir un hilo.
En este foro jamás te recomendarán una copia/falsificación de cualquier reloj.
Llamarlo “homenaje” lo suaviza ... pero olvídate.
 
Última edición:
  • #22
Hola
Si al compañero le gusta.....me parece perfecto, a mí ese no me gusta pero otros RM, sí.
Si se habla de homenajes del submariner, speedy,....no pasa nada.....

Mira en Google poniendo Xiaomi ciga design
 
  • #23
Este en concreto lo vi este verano en una feria, te lo tenías que ganar disparando a tres palillos. (Era un Richal Millares )Imposible conseguirlo... Al final me conformé con el peluche. :hmm:
 
Última edición:
  • #24
Hilo de hace bien poco, solo que este es más popular y no pasa nada
042f07f3ade55fb375c34516f498daa8.jpg


Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk



Porqué utilizas una foto mia sin antes por lo menos avisarme?
 
  • #25
... no sabia de la opción Xiaomi .. me parece una barbaridad de bonito .. mas que RM que bueno... no es lo mío .. es que no veo la hora por esos varios de cientos de miles que vale... es que me parece tremendo.. pero sobre gustos.. del precio no voy hablar porque sólo saldría de mi sapos y culebras

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie