• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Homenaje de Blancpain

Estado
Hilo cerrado
Imposible hacer un diver más elegante. Precioso:clap:
 
Guapisisimo, quien pillase uno
 
Una pasada! 😍
Uno de los relojes más bonitos para mí! 👍
 
Antón ya habló de él hace tiempo:
lostlink.jpg


Por cierto, me gusta ver usar correctamente la palabra “homenaje” como en este caso y no cuando se utiliza para hablar de copias.
 
Es una pasada de bonito lastima su precio.
 
espectaculo de reloj
 
una pasada, bonito, bonito, bonito.
 
Gracias por compartir. No puede ser mas bonito elegante y resistente a la vez. Su simplicidad esencial me enamora.
 
  • #10
Buenos días,

Os conté sobre él este verano:

lostlink.jpg


Blancpain_2019-11.jpg



Saludos
 
  • #11
Ufff, canela finísima....
 
  • #12
Que bonitos son los blancpain!!! A mi parecer el diver mas bonito. Gracias por compartirlo!
 
  • #13
Es que un homenaje, realmente, es esto...
malo demás son copias como bien dices...otra cosa es un heritage (“herencia”) que pueda hacer una marca de un modelo suyo antiguo...lo demás es fusilar un modelo de manera encubierta jejeje
Antón ya habló de él hace tiempo:
lostlink.jpg


Por cierto, me gusta ver usar correctamente la palabra “homenaje” como en este caso y no cuando se utiliza para hablar de copias.
 
  • #14
Antón ya habló de él hace tiempo:
lostlink.jpg


Por cierto, me gusta ver usar correctamente la palabra “homenaje” como en este caso y no cuando se utiliza para hablar de copias.
Y como dices que se "llama" ese modelo? [emoji2957]

As Time Goes By
 
  • #15
Preciosisimooooo!!!
 
  • #16
Sobre los 15 talegos
 
  • #17
Precioso diver. Interesante artículo.
 
  • #18
La elegancia hecha Diver. Lástima esos 45 mm... Demasiado grande para mi gusto
 
  • #19
Es muy bonito, de lo más bonito que hay en divers para mi gusto.
 
  • #20
Alguien ha visto algun blancpain feo?
 
  • #21
La elegancia hecha Diver. Lástima esos 45 mm... Demasiado grande para mi gusto
Con esos 45mm creo muchos compradores potenciales se pueden replantear su compra, no todos llevan una pedazo de muñeca.
 
  • #22
EL diver, para mí.

Pena de ser un tieso nivel Dios...[emoji3525][emoji3525][emoji853]

Enviado desde mi 5024F_EEA mediante Tapatalk
 
  • #23
Con esos 45mm creo muchos compradores potenciales se pueden replantear su compra, no todos llevan una pedazo de muñeca.

Yo soy contrario a las paelleras, estoy cómodo en los perfectos 39 mm..... pero en este caso lo veo coherente, me parece un diver de verdad donde prima la función. No lo veo un reloj de vestir (aunque muchos lo usemos así), así que creo que debe ser un poco más grande de lo normal. Pienso que incluso quedaría bien en mi muñeca de 18, siempre asumiendo la naturaleza del reloj, claro. Depende de la forma de la caja y demás, pero al fin y al cabo es sólo 1 mm más que un Tortuga.

Un saludo
 
  • #24
EL diver, para mí.

Pena de ser un tieso nivel Dios...[emoji3525][emoji3525][emoji853]

Enviado desde mi 5024F_EEA mediante Tapatalk

La vida da muchas vueltas, Germán
 
  • #25
Precioso!! a mi al menos me gusta un montón
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie