Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Un homenaje al seleccionador alemán - Foro General

enmin está desconectado Forer@ Senior

Talking Un homenaje al seleccionador alemán

Me ha caído simpático el hombre, parece que con los relojes lo tiene más claro que con el fútbol :

En la final lucía un Portugués blanco y negro, seguro que pensó en mandarlo a revisión al verlo correr tan rápido .

Casi siempre me gustaría estar en el lugar donde la gente dice creer que estaba

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

je yo estuve intentando ver el modelo pero veo que le has cazado bien, la pena es que no es muy preciso se quedo sin tiempo

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Ése no es el reloj que llevaba durante el partido, llevaba un crono blanco con minidiales en negro, si mal no recuerdo. Éste se lo pondría para la rueda de prensa o yo que sé

Vamos, creo, que me puedo equivocar jeje
    El tiempo sin ti...es empo.

pep
    pep está desconectado Forer@

Predeterminado

Creí distinguilo durante el partido, con tu foto lo acabo de corroborar, no tiene mal gusto el señor low

enmin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por lostborion Ver mensaje
    Ése no es el reloj que llevaba durante el partido, llevaba un crono blanco con minidiales en negro, si mal no recuerdo. Éste se lo pondría para la rueda de prensa o yo que sé
    En el pie de foto comentaba que era un Portuguese en blanco y negro, que yo sepa, en esa configuración sólo existe el Japan Edition... después de investigar un poco, cambio de opinión , era este Doppelchronograph edición especial para la federación alemana:

El mejor banquillo de la selección alemana estaba en la caja de relojes del entrenador .
    Casi siempre me gustaría estar en el lugar donde la gente dice creer que estaba