• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

un hombre se viste por los pies ....

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

waxell

Habitual
Sin verificar
en un mundo cada vez mas inhumanizado , mas insensibilizado , que menos que tener un minimo de dignidad , un minimo de honradez y un minimo de señorio .
la palabra hoy en dia es cuanto menos unas letras que se las lleva el viento en algunos casos y en otros casos , las palabras caen directamente en el inodoro.

cuando se habla de un trato en el FCV , se tercia , se negocia y se pacta.

lo que es inadmisible es que una vez pactado el precio , inclusive acordado como "muy buen precio" e incluso se pacte un trato en mano..

se presente el interesado con tal desfachatez que lo primero que diga por su boca tras ver la pieza es afirmar su precio acordado en menos dinero del pactado por "escrito" , inclusive quedando escrito por ambas partes e inclusive afirmando previa visita insitu que es un muy buen precio.

tras este error ( claro ejemplo de barrer para casa ) , y que vale , aceptamos pulpo como animal de compañia.. llega el regateo "insitu" ...

pero vamos haber hombre de dios .. acaso no estabas de acuerdo con el precio acordado ?

es que claro por xxx perras me lo compro nuevo ...

pues compreselo nuevo señor .. pero no me haga perder el tiempo con su supuesta buena educacion, cuando queda claro que usted lo que pretendia era comprar un chollo como si algunos de los que pretendemos vender una pieza seamos unas hermanas de la caridad o tengamos una necesidad imperiosa de vender por 4 perras para que usted obtenga el beneficio...

señor ¡¡¡ compreselo nuevo y sinceramente a tomar por donde usted ya sabe , mi tiempo es oro y al menos yo no estoy dispuesto a perder el tiempo con palabrareria barata.

existe un mundo de diferencia entre el buen negociador , con educacion , con saber estar y con un minimo de dignidad hacia la parte que oferta.

pero no busque un chollo y no trate a las personas como imbeciles ..

dicho esto .. cierro el hilo .. el susodicho ya se dara por aludido .. paso de poner un malus porque tampoco lo considero como tal ...

solo una experiencia ingrata que deja ver que la palabra hoy en dia no sirve de nada.

en fin... ale majo ..

compratelo nuevo y disfrutalo porque el mio por 4 perras ni lo vas a ver ni lo vas a oler.

que te sea leve .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie