Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 79

Hilo: Hola a Todos, Consejo de compra. - Foro General

Jfran está desconectado Novat@

User Info Menu

Desafortunadamente mi abuelo ya falleció hace tiempo. De todas formas el No aprobaría que me gastase tanto dinero en un reloj, siempre fué muy austero, un reloj, una navaja... el iwc pilot petit prince me encanta.. pero me tira para atrás su fragilidad.

tintinnn está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

con el amplio abanico es complicado decidirse, ya es muy personal y del bolsillo de cada uno, de los que dices, yo me iria a por el IWC sin duda, pero hay muuuuuucho mas en el mercado donde escoger.

Sergi1975 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Jfran Ver mensaje
    Desafortunadamente mi abuelo ya falleció hace tiempo. De todas formas el No aprobaría que me gastase tanto dinero en un reloj, siempre fué muy austero, un reloj, una navaja... el iwc pilot petit prince me encanta.. pero me tira para atrás su fragilidad.
    Vaya lo siento... en realidad yo también hablo muchas veces de mis seres queridos ya difuntos en presente.
    Respecto a IWC son relojes increíbles con una calidad exquisita. Pero en mi opinión, quizás al ser tu primer buen reloj, deberías comprar algo más para el trote. Y lo que si está claro, es que la sensación de estar estrenando un reloj es única. Un saludo.
    La vida es corta, rompe las reglas.

Piernodoyuna está desconectado Forer@

User Info Menu

Si tienes dinero para comprar un IWC...no lo pienses,cómpralo y disfruta de el...suerte con la eleccion.

Rollins está desconectado Habitual

User Info Menu

Digo para el gran público
    En este caso, creo que IWC es tan poco conocido por el "gran público" como Tudor,

Seamaster1980 está desconectado Forer@

User Info Menu

Date un homenaje con el calibre 5. Quítate esa espina de tener un Tag y más adelante a por otro ��

recuperador está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Omega...
    Tudor...
    Seiko...

Tricayon está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Una opción como otra cualquiera. Una marca histórica, ligada a la elegancia y pagando muy poquito por los famosos intangibles.

Jfran está desconectado Novat@

User Info Menu

De montblanc que me decis como marca de relojes? Merecen la pena?

Tricayon está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

De montblanc que me decis como marca de relojes? Merecen la pena?
    Define "merecen la pena"