Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 79

Hilo: Hola a Todos, Consejo de compra. - Foro General

Jfran está desconectado Novat@

User Info Menu

Intentaría pescar un PO 42mm de segunda zarpa...??

alexgil está desconectado Forer@

User Info Menu

Cómprate el que quieras, pero tag es un poco medio pelo como marca.

User Info Menu

Y zenith?

Manucdq está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Por lo que intuyo de tu post, quieres un reloj para “siempre” y no para coleccionar, por lo que yo no desaprovecharía la ocasión de estrenar una pieza, siempre es un plus de ilusión el desempaquetado y el “desvirgar” algo tan personal, por lo tanto descartaría uno de segunda mano. Tag Heuer no es lo mismo desde que dejó de ser, sólo y llanamente “Heuer”, ahora suelen ser calibres bastante básicos por lo que cuestan, y a mi personalmente no me hacen “tilín”, pero eso es algo que no debería importarte si a ti te gustan. Y en tercer lugar el presupuesto es importante, como no, pero si de verdad te gusta mucho más una pieza y la diferencia es asumible haz el esfuerzo, al final lo agradecerás. Te adjunto algunas opciones, muy personales, pero por si quieres tener en cuenta, son calidad superior a precios más razonables, ya que invierten menos en publicidad y más en calidad. Un diver, un crono y uno más elegante, para que haya un poco de cada.

Tudor Black Bay fifty eight.

Nombre:  48C0E7AC-B39C-4CD7-BDCF-20C5FF942787.jpeg
Visitas: 92
Tamaño: 73.5 KB

Sinn 103 Sa B E.

Nombre:  39CEB6C3-0663-4508-8B65-6765562A9599.jpeg
Tamaño: 90.0 KB

Nomos Minimatik.

Nombre:  98C92630-4F55-4821-9D3F-F4A2D8816ED7.jpg
Visitas: 36
Tamaño: 72.6 KB

Suerte en la elección y saludos.
    Homosinner.

User Info Menu

Exacto. Mi idea es comprarme "EL RELOJ". No me gustan los divers ni los de armis, soy más de piel. Cuanto más leo más me enamoro de relojes que no puedo pagar y los que puedo pagar tienen más defectos. Dios... que bicho ha picado? Es terrible.

(Algún "El primero"de oferta )
    Última edición por Jfran; 31-oct-2018 a las 23:48

Manucdq está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por Jfran Ver mensaje
    Exacto. Mi idea es comprarme "EL RELOJ". No me gustan los divers ni los de armis, soy más de piel. Cuanto más leo más me enamoro de relojes que no puedo pagar y los que puedo pagar tienen más defectos. Dios... que bicho ha picado? Es terrible.

(Algún "El primero"de oferta )
    Piensa que una buena piel siempre estás a tiempo de ponerle. Si es un reloj que va con todo primero píllalo con su armis.
    Homosinner.

hipocampo está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Yo voto también por TUDOR

Ancebl está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Manucdq Ver mensaje
    Por lo que intuyo de tu post, quieres un reloj para “siempre” y no para coleccionar, por lo que yo no desaprovecharía la ocasión de estrenar una pieza, siempre es un plus de ilusión el desempaquetado y el “desvirgar” algo tan personal, por lo tanto descartaría uno de segunda mano. Tag Heuer no es lo mismo desde que dejó de ser, sólo y llanamente “Heuer”, ahora suelen ser calibres bastante básicos por lo que cuestan, y a mi personalmente no me hacen “tilín”, pero eso es algo que no debería importarte si a ti te gustan. Y en tercer lugar el presupuesto es importante, como no, pero si de verdad te gusta mucho más una pieza y la diferencia es asumible haz el esfuerzo, al final lo agradecerás. Te adjunto algunas opciones, muy personales, pero por si quieres tener en cuenta, son calidad superior a precios más razonables, ya que invierten menos en publicidad y más en calidad. Un diver, un crono y uno más elegante, para que haya un poco de cada.

Tudor Black Bay fifty eight.

Nombre:  48C0E7AC-B39C-4CD7-BDCF-20C5FF942787.jpeg
Tamaño: 73.5 KB

Sinn 103 Sa B E.

Nombre:  39CEB6C3-0663-4508-8B65-6765562A9599.jpeg
Tamaño: 90.0 KB

Nomos Minimatik.

Nombre:  98C92630-4F55-4821-9D3F-F4A2D8816ED7.jpg
Visitas: 36
Tamaño: 72.6 KB

Suerte en la elección y saludos.
    Los tres q propones son una pasada, menos publicidad y más calidad por menos precio, al menos si los comparamos con otros de igual o inferiores características
    Pd.: Ese Tudor tiene muchas posibilidades de convertirse en mi grial
    El sol es el mismo para todos, la diferencia está en la sombra bajo la que nos cobijamos

pmgsba está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Jfran Ver mensaje
    Y zenith?
    Muy por encima de Tag, el pilot de Zenith es un pepinazo.

Sergi1975 está en línea Milpostista

User Info Menu

Yo seguiría los pasos de la experiencia de tu abuelo. Y así tendrás con quien compartir tu nueva afición. Tienes unidades del Seiko Marinemaster que se ajustan a la perfección a tu presupuesto y tienes reloj para rato. Si lo que te gusta es que te miren la muñeca el IWC es buena opción revisando la unidad por un centro oficial. Has de tener en cuenta que las revisiones son algo caras y es un reloj algo frágil. Tuve un Aquatimer que por accidente llevo un golpe en el bisel y se marcó con muchísima facilidad. El arreglo hace 8 años, me costó 800€ y un mes esperando que me lo devolvieran de Suiza. Un saludo.
    La vida es corta, rompe las reglas.