Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 79

Hilo: Hola a Todos, Consejo de compra. - Foro General

Jfran está desconectado Novat@

User Info Menu

Que kaxondo el tio. Jajaja... Igual tenía que haberlo pillado si. Este puente no toca andorra... quizás más adelante. Mientras bichearé un poco mas

de la albufera está desconectado Cuenta cancelada

User Info Menu

Cita Iniciado por Jfran Ver mensaje
    Hombre... iwc y breitling son marcas conocidas. Tudor no tanto
    Compi eso aquí no lo digas ni en broma Que te harán rezar 4 padres nuestros y 7 ave marias, Tudor es primo hermano de rolex, y aquí cuenta la leyenda que rolex es rolex

User Info Menu

Digo para el gran público

de la albufera está desconectado Cuenta cancelada

User Info Menu

Digo para el gran público
    Pues mira sabes que te digo, que tienes razon , a la gran mayoria de gente de la calle, repito de la calle Y NO de este foro le dices si conocen tudor y te dicen , claro!!!!!! claro que si !!!!! De toda la vida !!!! ____:

escuadron está desconectado Forer@

User Info Menu

Yo ando detrás de un Carrera Calibre 5 de 39mm.
    Abrí un hilo en el foro de TAG por si quieres ver algunas fotos.
    TAG Heuer Carrera Calibre 5
    En cualquier caso, el Longines tambien es una apuesta segura. Tengo el Longines Record con esfera azul y correa negra y es secillamente elegante.
    Eso si, tómatelo con calma y pruebate en ECI todo lo que entre por los ojos. Yo me precipité con un Tissot PR100 y el amor relojero se fue en pocas semanas.

User Info Menu

Yo me probé el day-date que es de 41 mm creo y me quedaba genial. Muy elegante. Este en concreto.

TAG Heuer Carrera https://g.co/kgs/D8eHVa

papitu está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Yo iría a por un Speedy, pero claro, es cuestión de gustos.

El IWC tampoco sería mala opción.

Asantamarta está desconectado Habitual

User Info Menu

El reloj para mi debe ser un signo de distinción, algo que cuando lleves la gente disfrute de verlo al igual que yo, por supuesto
    De los que propones ninguno te va a defraudar porque son relojes muy fiables y robustos con una calidad contrastada, yo prefiero nuevo que de segunda mano porque me gusta estrenar, sobre el comentario de que la gente va a disfrutar viendo el reloj, olvídate, quitando cuatro frikis como nosotros, nadie se va a fijar en el reloj que llevas.
    "Mas vale que te tomen por un inútil que por un mediocre"

User Info Menu

Si bueno, disfrutara era una forma de decir fijarse o dar un poco de envidia. Cuanto mas miro el "Longines Master Collection Triple Date Chronograph Moonphase" mas me gusta. Aunque no es una marca muy glamurosa que digamos, pero bueno, rolex lo es y la odio, me parece demasiado cutre por lo ostentosa que es.

Última edición por Jfran; 31-oct-2018 a las 17:55

Cardenas está desconectado Milpostista

User Info Menu

Intentaría pescar un PO 42mm de segunda zarpa...

De los que barajas, el TAG esta genial, pero diría que el IWC juega en otra liga ya... Suerte!

Nombre:  soldier-23230422101001.jpg
Visitas: 31
Tamaño: 8.6 KB
    "Un barco está siempre seguro en la orilla, pero ese no es el propósito para el que se construye" A. Einstein