• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola¡¡ Tengo una duda de gorubberma con calor

  • Iniciador del hilo Ricardo90
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Ricardo90

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola¡¡ Tengo una duda..... ¿ las correas de goma?.. si con el calor son incomodas, se suda más.
La cuestión en stowa venden correa de goma (rubber) y colocarla en mi stowa verus. Nunca he llevado ese tipo de correas.
¿algún forero puede darme información? Gracias. Un saludo a todos.
 
Eso va en función de la persona, en mi caso con estas correas cuando hace calor me suda la parte de la muñeca y me es tremendamente incómodo. Creo que hay de este tipo con un interior afelpado en piel.
 
Como el compañero te dice,en mi caso es horroroso! Es incomodo nivel 1000,pero a veces me la pongo!!jajajjaja,cosas del directo!
 
No me gustan los brazaletes (salvo alguna rara excepción) y utilizo correas de caucho en todos los relojes que entran conmigo en el agua. Es importante que sean de caucho natural, no de silicona o de plástico. Las que yo utilizo tienen una ligera curvatura en la cara interior de manera que no apoyan por completo en la piel, solamente los bordes. La verdad es que no me molestan nada en verano, aunque también es cierto que no soy de mucho sudar
 
En mi caso y al tener la muñeca más bien plana me resultan incómodas, no se me adaptan bien, por eso siempre armis.
 
Hola. Gracias por contestar y despejarme algunas dudas. Parece que hacen sudar mas y para algunos les va incomoda. A la correa que me refería es esta: Kautschukband_2600.jpg
¿Y no se que tipo de caucho o silicona es?. ¿Alguno de vosotros la ha usado?. Gracias. Saludos.
 
Yo no uso cauchos por que me hacen sudar la muñeca....
 
Para gustos los colores, yo tampoco uso caucho.
 
Yo he usado caucho este verano, comprada en Amazon muy bien de precio, por probar, y para nada incómoda para mi.
 
  • #10
Yo el caucho y la goma sobre todo en invierno, en verano prefiero el armis, y al salir del mar, una duchita de agua dulce al reloj tambien.
Con el calor prefiero el metal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie